Cambiaríais a Bellingham por Haaland?

Las noticias de última hora.

Cambiarías a Bellingham por Haaland?

Sí.
5
22%
No.
10
43%
Estás mal de la cabeza.
8
35%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#21Mensaje

Yo no hago ese trueque.

Pero no porque considere que Bellingham es mejor futbolista que Haaland, sino porque, como dijeron antes, el inglés se ha adaptado muy bien al equipo no solo deportiva sino extradeportivamente hablando. Si eventualmente Haaland llegara al Madrid, no podríamos afirmar lo mismo hasta verlo.

Con respecto a lo futbolístico, tampoco nos vayamos a la Luna. Bellingham está en la cresta de la ola, posiblemente el mejor arranque de temporada que va a tener en su vida y que nada indique que vaya a ser la ocurrencia.

Tampoco digo que sea solo una racha, eso ya pasó una simple racha. Lo que digo es que todos los ingredientes se han dado para que Bellingham esté en modo estelar, pero esto no va a ser así todo el tiempo, inclusive si la plantilla eventualmente mejora. Hasta un jugador generacional como Cristiano Ronaldo tuvo altibajos a lo largo de su carrera estando rodeado toda la vida de grandísimos jugadores.

Haaland ya es un jugador consagrado desde hace temporada y media, llamado a recoger la antorcha de la generación de Messi y Cristiano. Bellingham recién entra en esa conversación y únicamente desde septiembre.

Seamos mesurados, no apliquemos el exitismo vacío.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44584
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Confío en que Endrick sea lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Soy empático y comprendo perfectamente a la gente que opina más con el corazón que con la cabeza, algo muy habitual en el fútbol y en la religión.
También sé que si Haaland estuviera en el Madrid con sus números habituales de la Premier y bien adaptado aquí y Bellingham en el City con sus 11 goles, tampoco desearíamos un trueque.

¿Fidelidad o conservadurismo? Respuesta: Corazón por encima de cerebro. Es ley de vida. Yo soy más bien frío, analítico y divergente cuando creo que hay que serlo. Por tanto, un culerdo si no coincido con la mayoría. :D
Igualin
Mensajes: 1313
Registrado: Ago-2023

#24Mensaje

Bellingham puede marcar un gol por partido. Tal como veo el tipo de jugador que es Haaland, que es lo contrario de un tronco (analicen sus movimientos a cámara lenta, que más que flexibles son de contorsionista, incluída esa inigualable y extraña zancada sin erguirse en espacios cortos de centro de gravedad bajo y piernas larguísimas), tal como veo quién es Haaland, digo, y con un Madrid muy potente y de juego directo que lo buscara, el equipo podría empezar todos los partidos ganando 2-O desde el autobús. Podría ser lo nunca visto. Recordemos que Cristiano, en sus años físicamente más veloces, no metía ni mucho menos tantos goles en el Manchester United, y fue llegar a Madrid y... Por tanto, sí. Con dolor, pero sí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11341
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25Mensaje

Cuando la vaca se aburre, espanta moscas con el rabo. Como decía un veterano hace poco, este foro parece una guardería.
Igualin
Mensajes: 1313
Registrado: Ago-2023

#26Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Dic 02, 2023 7:44 am Cuando la vaca se aburre, espanta moscas con el rabo. Como decía un veterano hace poco, este foro parece una guardería.
Es "cuando el Diablo se aburre, espanta moscas con el rabo", no la vaca. Oh gran sapiente progre, superior moral amiguito del Gobierno, que viene aquí a establecer cuándo el foro tiene derecho a existir y cuándo parece una guardería. Ya se lo dije una vez: deje de usar el nombre de aquel futbolista honrado e íntegro, porque le viene ridículamente grande.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Haaland tal y como vimos en las semis de año pasado es un jugador mas fácilmente parable dentro de la complejidad ya que necesita que le habiliten balones para mostrar lo mejor de sí, Jude puede jugar casi en cualquier sitio, es muchas veces indetectable y tiene muchos mas registros, por lo cual es mas complicado de contrarrestar.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#28Mensaje

Está claro que Haaland es hoy por hoy el número 1 del mundo, pero aún así yo no lo cambiaria. Bellingham ha demostrado que es madridista de corazón y sería un desprecio y una injusticia darle la patada, incluso aunque fuese a cambio del mejor futbolista del mundo .

Es como si preguntaras si cambias a tu hijo por otro que sea un niño prodigio. Pues no, no lo cambiaria, porque es mi hijo y lo quiero aunque no sea un pitagorín
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Empirico escribió: Sab Dic 02, 2023 3:32 pm Está claro que Haaland es hoy por hoy el número 1 del mundo, pero aún así yo no lo cambiaria. Bellingham ha demostrado que es madridista de corazón y sería un desprecio y una injusticia darle la patada, incluso aunque fuese a cambio del mejor futbolista del mundo .

Es como si preguntaras si cambias a tu hijo por otro que sea un niño prodigio. Pues no, no lo cambiaria, porque es mi hijo y lo quiero aunque no sea un pitagorín
Tienes razón en lo del cambio de hijo, pero ¿cambiarías a tu hijo Lucas Vázquez por Frimpong?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4350
Registrado: Dic-2021

#30Mensaje

Insinúas que la diferencia que hay entre Lucas Vázquez y Frimpong es la que hay entre Bellingham y Haaland?

No creo yo que esté muy lejos Bellingham de Haaland sumando todo lo que aporta Bellingham

Es más si hoy se tuviera que dar el balón de oro solo por lo que llevamos de temporada, dudo mucho que no lo ganara Bellingham
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#31Mensaje

Empirico escribió: Sab Dic 02, 2023 3:32 pm Está claro que Haaland es hoy por hoy el número 1 del mundo, pero aún así yo no lo cambiaria. Bellingham ha demostrado que es madridista de corazón y sería un desprecio y una injusticia darle la patada, incluso aunque fuese a cambio del mejor futbolista del mundo .

Es como si preguntaras si cambias a tu hijo por otro que sea un niño prodigio. Pues no, no lo cambiaria, porque es mi hijo y lo quiero aunque no sea un pitagorín
Carvajal es madridista de corazón.
Entonces entiendo que tampoco cambiarías a Carvajal por Haaland.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#32Mensaje

BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 3:15 pm Haaland tal y como vimos en las semis de año pasado es un jugador mas fácilmente parable dentro de la complejidad ya que necesita que le habiliten balones para mostrar lo mejor de sí, Jude puede jugar casi en cualquier sitio, es muchas veces indetectable y tiene muchos mas registros, por lo cual es mas complicado de contrarrestar.
Haaland tenía a la defensa del Madrid pendiente de él, dejando liberados a sus compañeros para que nos hicieran daño. Claro que tuvo una enorme influencia, por supuesto que sí.
Luxemo
Mensajes: 4251
Registrado: Ago-2012

#33Mensaje

Da igual porque les vamos a ver a los dos de blanco.Si el Presidente tuviera 20 años menos ya habría descartado con sus desplantes a la rata y Haaland sería su prioridad
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

Yo si.

Me puedo equivocar pero la plantilla del Madrid creo que seria mejor con haaland.

No quiere decir que sea mejor jugador sino que nos complementa mejor a lo que tenemos.

Por wjemplo con Haaland si nos veo aspirando a Champions este año. Sin Haaland no nos da

PD: fui el único que defendia el fichaje de bellingham en este foro con todos en contra
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Parece que os cuesta reconocer que si en lugar de un GRANDÍSIMO CENTROCAMPISTA LLEGADOR tuviéramos un GRANDÍSIMO DELANTERO CENTRO seríamos más optimistas con la Champions.

Belli es muy bueno, pero nadie en el Madrid se considera favorito para esta Champions.
Con Haaland seríamos mucho más optimistas ¿o no?
Con los 2 juntos no haría falta ni jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Leyede escribió: Sab Dic 02, 2023 4:07 pm Yo si.

Me puedo equivocar pero la plantilla del Madrid creo que seria mejor con haaland.

No quiere decir que sea mejor jugador sino que nos complementa mejor a lo que tenemos.

Por wjemplo con Haaland si nos veo aspirando a Champions este año. Sin Haaland no nos da

PD: fui el único que defendia el fichaje de bellingham en este foro con todos en contra
No fuiste el "unico" pero si que lo defendiste,a mi mismo me entusiasmaba su llegada por lo que le habia visto y lo dije aunque nadie sospechaba algo parecido ni de lejos.De todas maneras lo que esta haciendo Bellingham lo hace imprescindible,nadie puede imaginarse este equipo ya sin el ingles porque su impacto ha sido descomunal,esta claro que Halaand hace falta pero tampoco para prescindir del todo que representa hoy el joven ingles,mas que nada habria que soñar esa conexion.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 4:22 pm Parece que os cuesta reconocer que si en lugar de un GRANDÍSIMO CENTROCAMPISTA LLEGADOR tuviéramos un GRANDÍSIMO DELANTERO CENTRO seríamos más optimistas con la Champions.

Belli es muy bueno, pero nadie en el Madrid se considera favorito para esta Champions.
Con Haaland seríamos mucho más optimistas ¿o no?
Con los 2 juntos no haría falta ni jugar.
Esto es asi pero porque tenemos un medio campo relativamente muy bueno.

Con Haaland el equipo seria candidato a todo.

Bellingham para mi es y sera aún mejor jugador pero se trata de ser mejor equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Si estuviese Halaand de blanco, tampoco lo cambiaríamos por Bellingham. Pero hablamos de los dos mejores en roles distintos.

Lo que es claro es que no hay más que ver a Joselu para ver lo que aportaría una bestia como el noruego.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2608
Registrado: Nov-2020

#39Mensaje

Bellingham es mejor que Haaland. Ataca, defiende, crea...

Haaland es un goleador y nada más, a lo bestia pero nada más.

Encima Bellingham va a gol por partido xd
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Bellingham es mejor que Haaland. Si duda

Pero con Haaland este equipo seria aspirante maximo con el city a ganar la Champions

Sin Haaland no lo es. Esto es asi. Se puede porque milagros pasan pero nadie nos pone de rival a batir

Sin Belligham aún tendriamos el mejor medio campo de Europa mas Vinicius y Rodrygo.
Responder