en el ultimo minuto y con 10 ....esta victoria es media liga , le ganamos al mallorca en casa y campeones de invierno

es de retrasado mental, sin mas
Vamos a ver tenemos lesionada toda la defensa titular, el portero titular, el medio centro titular, la estrella del equipo los dos ultimos añoa lesionada la mitad del tiempo y el otro medio centro tanbien ha estado mes y medio lesionado. Y Guler ni ha empezado.MrWhite1902 escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 11:44 pm Si hemos ganado este partido es porque somos el putísimo Real Madrid. No hay otra explicación, solo nosotros podemos sacar resultados positivos con tantas cosas en contra. Por eso somos tan admirados en todo el mundo
![]()
Pero me temo que vamos con lo justo, y la irresponsabilidad de Nacho nos deja casi sin centrales.
Yo pienso que este mercado de invierno debemos fichar algo, así sea un 9 o un central. No necesariamente tiene que ser Ratappé o Haaland. Simplemente buenos jugadores que puedan aportar al equipo especialmente en la recta final de la temporada.
Lo positivo hasta ahora podría decirse que es la capacidad que estamos teniendo para obtener resultados. En la temporada pasada ya nos estábamos dejando la liga por la jornada 17.
Con los números que estamos teniendo estamos en plena capacidad de ganar esta liga adulterada. Pero necesitamos variantes ante el riesgo de bajas.
Sí, lo dijimos ya hace unas jornadas, q el equipo era de los q peleaban los partidos a pesar de ponerse cuesta arriba. Tienen ese espíritu tan necesario para ganar.Tuan41 escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 11:42 pmYo les veo con una actitud muy buena y solidaria en otras épocas se tocaban los eggs en este tipo de partidos o se desconcentraban más, ahora les saldrá mejor o peor pero los veo profesionales siempre y unidos. Prueba de ello es que somos el equipo con menos goles encajados en la liga. Será por algo.
Y el patético que empate contra el Girona.BerT escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 11:43 pm pues me he perdido un partido que ha sido una p... mierda...todo el tiempo mirando al marca y no se veía manera de que marcáramos....y al final me he llevado una alegría![]()
![]()
en el ultimo minuto y con 10 ....esta victoria es media liga , le ganamos al mallorca en casa y campeones de invierno![]()
Es como ver un bebé de 50 años.madridista991 escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:02 am Jajaja, cuanto daño hace el Real Madrid a algunos, ven el color blanco delante y es como echarle agua bendita a los demonios, me encanta![]()
![]()
Vuestro odio nos hace aún más grandes de lo que ya somos.
HALA MADRID SIEMPRE!!!!![]()
![]()
![]()
Luis García Plaza es madrileño.madridista991 escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:02 am Jajaja, cuanto daño hace el Real Madrid a algunos, ven el color blanco delante y es como echarle agua bendita a los demonios, me encanta![]()
![]()
Vuestro odio nos hace aún más grandes de lo que ya somos.
HALA MADRID SIEMPRE!!!!![]()
![]()
![]()