Jornada 18 | Alavés 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
De cabeza a la cabeza

Un inesperado testarazo de Lucas Vázquez en el 92′ hace líder al Madrid. El equipo blanco, gris al principio, se creció tras la expulsión de Nacho a falta de media hora. La escapada continúa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#2Mensaje

Partido clave para no decaer. Aunque me temo que el equipo note el desgaste ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Veremos qué hace el Girona en los próximos dos partidos y veremos qué hace el FCB contra el Almería. A ver si nos podemos ir líderes destacados. También digo, si Girona gana al Betis y al ATM, no sé, para mí ya son clara alternativa para el título.
Michel-8

#4Mensaje

Tienen que hacer un último esfuerzo antes del parón navideño.

Quedan 5 partidos de Liga hasta el derbi contra el Atlético, al que seguirá el partido con el Girona, también en el Bernabéu. Si ganan esos 5 partidos contra rivales asequibles estarán en una posición perfecta para darle un golpe casi definitivo a la Liga esa semana (o al menos habrá un colchón por si vienen mal dadas contra los rivales directos O_o).
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#5Mensaje

Hay que ganar si o si para quedar primeros antes del paron.

Yo estoy seguro que el Girona pierde como minimo 3 puntos de los proximos dos partidos. No se si los pierde contra el Betis o el Patetico pero uno de esos partidos lo pierde
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Llegamos cascadetes de bajas pero es un rival propicio.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#7Mensaje

Lunin, Lucas, Nacho, Rudiger, Fran, Kroos, Modric, Valverde, Bellingham, Brahim y Rodrygo.

Parece claro el once, no hay mucho más. Quizás podría entrar Ceballos o Tchoumeni por Modric pero no creo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Me espero un empate
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#9Mensaje

El Villareal venía de perder por goleada y les goleamos, el Alavés tiene peor equipo y viene también de recibir la goleada del Girona y jugó el lunes por la noche.NO hay excusa y menos siendo el último partido del año y haber parón.Hay que salir a morder desde el minuto 1 como el domingo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#10Mensaje

No se puede fallar hay que sacar otros 2 puntos al Atlético
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

A priori es un partido fácil.
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#12Mensaje

Ganar o ganar
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Wilmots escribió: Mié Dic 20, 2023 12:09 am No se puede fallar hay que sacar otros 2 puntos al Atlético
Más que sacar dos puntos al Atlético hay que intentar superar al Girona que como pinchemos y ganen ojito :roll:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#14Mensaje

TOPOR escribió: Mié Dic 20, 2023 6:55 am
Wilmots escribió: Mié Dic 20, 2023 12:09 am No se puede fallar hay que sacar otros 2 puntos al Atlético
Más que sacar dos puntos al Atlético hay que intentar superar al Girona que como pinchemos y ganen ojito :roll:
Yo es que creo que el Gerona va a pinchar ya esta jornada
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#15Mensaje

Lunin
Lucas-Rudiger-Nacho-Fran
Modric-Fede-Kroos-Belli
Brahim-Rodrygo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Juega Kepa de titular, lo ha confirmado en rueda de prensa Ancelotti.

Tras este partido Ancelotti , va a elegir el portero titular ya, para no estar rotando.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#17Mensaje

si eso es cierto, yo es que no lo entiendo. No hay meritocracia. Lunin da mucha mas seguridad y lo estaba haciendo muy bien. En fin...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 20, 2023 10:54 am Juega Kepa de titular, lo ha confirmado en rueda de prensa Ancelotti.

Tras este partido Ancelotti , va a elegir el portero titular ya, para no estar rotando.
Pues una mierda, así de claro, y eso que Kepa no me disgusta pero Lunin me parece mucho mejor portero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

De momento, para poner las cosas en contexto:

❌ Courtois
❌Carvajal
❌ Militão
❌ Alaba
❌ Mendy
❌ Camavinga
❌ Vinicius
❌ Arda Güler
❌ Joselu (fiebre)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#20Mensaje

El Alavés es casi de segunda.
Responder