Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

El hilo debería ser Jacobinho Ramalho para pedir FICHAR sin conocerlo
Hay central y está en casa.

Me sorprende que siga en el Juvenil viendo lo que hay en el Castilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Imagen

Tiene cara de Vallejo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Jacobo Ramón Naveros (Madrid, España, 6 de enero de 2005) es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid C. F. Juvenil "A" y en el Real Madrid Castilla C. F. de la Primera Federación.

Datos personales
Nacimiento Madrid, España
6 de enero de 2005 (18 años)
Nacionalidad(es) Española
Altura 1,88 m (6′ 2″)
Peso 80 kg (176 lb)







Uno de los mejores centrales de la cantera del Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#4Mensaje

Tiene genes brasileños? Paso....
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5Mensaje

18 años?
Pero si tienen cara de desgravar por tener 5 hijos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Tiene cara de leyenda del club, es de esas caras de otras épocas

Fich...digo utilizar
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#7Mensaje

Jacobo Ramón entrenando con el Madrid hoy:


Buena noticia que esté recuperado de su lesión, es de lo más interesante en la cantera del Madrid de centrales.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#8Mensaje

He tenido que marcar la foto porqué no le han hecho ni una a él entrenando.


Imagen
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9Mensaje

Raúl ya le mareó un poco en el Castilla, debe estar aún muy verde.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10Mensaje

Titular el sábado si se lesionan 14 compañeros antes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#11Mensaje

Jacobo Ramón tiene mucha calidad pero todavía tiene cuerpo de juvenil, si en Segunda B le tumban en Primera lo mandan a los vestuarios del empujón.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#12Mensaje

Hacer debutar a un juvenil de Segunda B en posiblemente el partido más picante de la Liga (después de los clásicos contra Barcelona y Atlético) no me parece precisamente el mejor plan del mundo.

Por supuesto que existe la probabilidad de que el chico se convierta en Beckenbauer los minutos que tenga en cancha, pero las estadísticas indican que lo más probable es que se lo coman vivo.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

Lo máximo que van a ver con Ancelotti es a un defensor de 21 años jugando en Copa del Rey, porque el resto está lesionado.

No esperemos más.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#14Mensaje

Jacobo Ramón convocado con el Madrid contra el Gerona:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, F. Mendy y Jacobo.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 09-02-2024


Nacho se queda fuera contra el Gerona, Rudiger es duda y entra Jacobo Ramón que ha estado entrenando con el Madrid después de estar lesionado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Feb 09, 2024 3:40 am Hacer debutar a un juvenil de Segunda B en posiblemente el partido más picante de la Liga (después de los clásicos contra Barcelona y Atlético) no me parece precisamente el mejor plan del mundo.

Por supuesto que existe la probabilidad de que el chico se convierta en Beckenbauer los minutos que tenga en cancha, pero las estadísticas indican que lo más probable es que se lo coman vivo.
Vamos a confiar como hace el barsa con Cubarsi y Héctor Fort... Aunque yo creo que mañana no jugará ni un minuto
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#16Mensaje

Jacobo es el central más prometedor de la cantera. Si no lo convocan con la plaga de lesiones que tenemos en el primer equipo, apaga y vámonos.
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#17Mensaje

Para que juegue mañana tendrían que lesionarse los 4 defensas que salgan de titulares, y ni aún así estoy seguro.
Michel-8

#18Mensaje

ramones escribió: Vie Feb 09, 2024 5:51 pmPara que juegue mañana tendrían que lesionarse los 4 defensas que salgan de titulares, y ni aún así estoy seguro.
Lo veo: entrarían antes Fran y Lucas, y supongo que luego pondría a Camavinga de central... y tal vez a ¿Valverde? O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#19Mensaje

Zell escribió: Vie Feb 09, 2024 5:04 pm Jacobo es el central más prometedor de la cantera. Si no lo convocan con la plaga de lesiones que tenemos en el primer equipo, apaga y vámonos.
Ancelotti prefiere hacer pruebas arriesgadas para su "re" Doctorado. Tchou y Carva de centrales es una pasada. Le salió bien el invento hasta el minuto 95 pero este sábado veremos con que otro nos sorprenderá. Ardo en deseos de ver otro milagro 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#20Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Feb 09, 2024 5:58 pm
ramones escribió: Vie Feb 09, 2024 5:51 pmPara que juegue mañana tendrían que lesionarse los 4 defensas que salgan de titulares, y ni aún así estoy seguro.
Lo veo: entrarían antes Fran y Lucas, y supongo que luego pondría a Camavinga de central... y tal vez a ¿Valverde? O_o
¿No sería mejor poner a kepa? Lo digo para tener a los dos porteros "Okupa2" Ya puestos.. :mrgreen: :mrgreen:

Qué manera de jode... una plantilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder