Jornada 19 | Real Madrid 1 - 0 RCD Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un central manda en dos áreas

Rüdiger hace campeón de invierno con otro cabezazo a la salida de un córner. Mal partido del equipo blanco ante un Mallorca ordenadísimo que estrelló dos tiros en la madera. Brahim también se topó con el palo.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#2Mensaje

Lunin
Carva Rudi Tchou Franga
Kroos Valverde Modric
Brahim Joseli Bellingham
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ene 01, 2024 7:22 pm Lunin
Carva Rudi Tchou Franga
Kroos Valverde Modric
Brahim Joseli Bellingham
No sé si vini titular ,a Rodrygo no lo pones ?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4Mensaje

Lunin
Lucas-Rudiger-Chuameninga-Fran
Modric-Fede-Kroos-Belli
Brahim-Rodrygo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

Y coincide con el partido del Celta, joder!!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

partido trampa :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Raillo, Maffeo....ya sabemos cómo se las gastan y con su entrenador juegan al límite.

Más la permisividad de los chicos de Negreira, que dejan que nos cosan a patadas y no saca ni amarilla a los rivales, y a nosotros si por protestar(últimamente Bellingham está en su radar).

No va ser un partido fácil ni mucho menos. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Chuamevinga [central] Forever.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ene 01, 2024 9:21 pm Y coincide con el partido del Celta, joder!!
Fácil mejor mirate el partido del Madrid porque vamos a ganar y así te ahorras un cabreo con el Celta porque es obvio que ganará el Betis. 😂
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 02, 2024 1:06 am
madridista991 escribió: Lun Ene 01, 2024 9:21 pm Y coincide con el partido del Celta, joder!!
Fácil mejor mirate el partido del Madrid porque vamos a ganar y así te ahorras un cabreo con el Celta porque es obvio que ganará el Betis. 😂
:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

BerT escribió: Mar Ene 02, 2024 1:14 am
_Jesus_ escribió: Mar Ene 02, 2024 1:06 am
madridista991 escribió: Lun Ene 01, 2024 9:21 pm Y coincide con el partido del Celta, joder!!
Fácil mejor mirate el partido del Madrid porque vamos a ganar y así te ahorras un cabreo con el Celta porque es obvio que ganará el Betis. 😂
:facepalm:
😂🤙
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#12Mensaje

Esperemos no volver con mucha caraja
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#13Mensaje

Ancelotti: "Vuelve Vini, vuelve Carvajal, vuelve Arda. Camavinga y Mendy vuelven la próxima semana".
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#14Mensaje

Rodrygo por centro izquierda, Belli por el medio, media con Kroos pasando, Valverde recuperando y Fran centro a Joselu.

Y a campeonar
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

David774 escribió: Mar Ene 02, 2024 1:07 pm Ancelotti: "Vuelve Vini, vuelve Carvajal, vuelve Arda. Camavinga y Mendy vuelven la próxima semana".

Vinicius por decidir si juega contra el Mallorca:
Jugadores recuperados

“No podemos comparar los casos de Carvajal, Vinicius y Güler porque este último ha tenido una lesión más larga. No he decidido todavía qué haré mañana con Vinicius porque tengo que hablar con él y con los médicos. Sin embargo, ha demostrado en los entrenamientos que está muy bien”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-01-2024

Volviendo de lesión casi mejor dejarlo sin jugar contra el Mallorca por lo c... que son, aunque sea en el Bernabeu... o con más razón porqué los árbitros sobornados por el Varcelona de Negreira les dejan pegar aún más. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#16Mensaje

Sé que algunos me váis a atizar por esto que voy a decir, pero para el Mallorca creo que nos viene mejor que juegue Rodrygo antes que Vinicius...

Maffeo y Raillo ya le tienen tomada la medida a Vini, cada vez que se enfrentan consiguen sacarle de quicio y el nuestro entra al trapo de las provocaciones como un miura.

Rodrygo es más maduro y con más cabeza, y no se pica a la primera entrada que le hagan. También le dan lo suyo, pero él sigue centrado en jugar al fútbol como hacen los hombres de verdad, además de tener un repertorio más variado con el balón en los pies que bajo mi punto de vista le hace más difícil de neutralizar.

Creo que mañana Maffeo y Raillo van a echar de menos a Vini :)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Carrillo.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-01-2024
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 02, 2024 2:28 pm Sé que algunos me váis a atizar por esto que voy a decir, pero para el Mallorca creo que nos viene mejor que juegue Rodrygo antes que Vinicius...

Maffeo y Raillo ya le tienen tomada la medida a Vini, cada vez que se enfrentan consiguen sacarle de quicio y el nuestro entra al trapo de las provocaciones como un miura.

Rodrygo es más maduro y con más cabeza, y no se pica a la primera entrada que le hagan. También le dan lo suyo, pero él sigue centrado en jugar al fútbol como hacen los hombres de verdad, además de tener un repertorio más variado con el balón en los pies que bajo mi punto de vista le hace más difícil de neutralizar.

Creo que mañana Maffeo y Raillo van a echar de menos a Vini :)
Si fuera allí bueno ,pero siendo en casa ,tiene que jugar
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#19Mensaje

Rodrygo .. Joselu
Bellingham
Modric .. Kroos .. Valverde
Fran García .. Rudiger .. Tchouameni .. Carvajal
Lunin
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20Mensaje

Álvaro Carrillo ha estado entrenando hoy con el Real Madrid y ha podido entrar en la convocatoria.


Imagen
Responder