Supercopa España | Real Madrid 5 - 3 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

Entre la ruleta pedrileña y el gol lamineyamalesco acaban de subir sus respectivas cotizaciones 100 millones más y 2 palancas cada uno.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#722Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 11, 2024 9:54 pm 2 gol del Robalona.

A la final
Facil, los vamos a vacunar bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#723Mensaje

Vaya inflada les mete Maldini, Carlos Martínez...hablan del Bcn como si fuera un dream team :meparto:
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#724Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:54 pm El Barsa estará mal pero tiene jugadores top que si tienen el día nos meten 4 como hace poco
Aparte de Lewandoski que jugadores top tiene?, yo es que no le veo nada si el Madrid no gana el domigmo es por pura dejades del Madrid nada más..
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#725Mensaje

rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 9:58 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:54 pm El Barsa estará mal pero tiene jugadores top que si tienen el día nos meten 4 como hace poco
Aparte de Lewandoski que jugadores top tiene?, yo es que no le veo nada si el Madrid no gana el domigmo es por pura dejades del Madrid nada más..

Pedri sano, Gundogan, Araujo, De Jong...
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#726Mensaje

no ha jugado un pu.. minuto Tocame Roque :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#727Mensaje

No he visto el partido pero es obvio que el Barca si o si jugaría la final, así hay un extra de comisión.
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#728Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:59 pm
rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 9:58 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:54 pm El Barsa estará mal pero tiene jugadores top que si tienen el día nos meten 4 como hace poco
Aparte de Lewandoski que jugadores top tiene?, yo es que no le veo nada si el Madrid no gana el domigmo es por pura dejades del Madrid nada más..

Pedri sano, Gundogan, Araujo, De Jong...
Déjame decirte que ninguno de esos fuera titual ni en Madrid ,City, Bayer , etc equipos top.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#729Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:59 pm
rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 9:58 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:54 pm El Barsa estará mal pero tiene jugadores top que si tienen el día nos meten 4 como hace poco
Aparte de Lewandoski que jugadores top tiene?, yo es que no le veo nada si el Madrid no gana el domigmo es por pura dejades del Madrid nada más..

Pedri sano, Gundogan, Araujo, De Jong...
Cuando volvieron todos esos sanos fue cuando empezaron a caer en picado :roll: y hoy el partido lo resuelve ese gol con falta previa hasta entonces el partido era 50/50 y el 2 gol de la tranquilidad viene ya en una contra en el descuento :roll: :roll: , que nos pueden meter 4 pues claro como nosotros meterles 6 pero lo lógico es que sea un partido disputado pero sobre el papel nosotros somos mejores así lo dice la clasificación de la liga :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#730Mensaje

rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 10:01 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:59 pm
rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 9:58 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:54 pm El Barsa estará mal pero tiene jugadores top que si tienen el día nos meten 4 como hace poco
Aparte de Lewandoski que jugadores top tiene?, yo es que no le veo nada si el Madrid no gana el domigmo es por pura dejades del Madrid nada más..

Pedri sano, Gundogan, Araujo, De Jong...
Déjame decirte que ninguno de esos fuera titual ni en Madrid ,City, Bayer , etc equipos top.
Pero vamos a ver si Gundogan viene de ser campeón de Champions con el City O_o y mira que no he metido a Joao Felix que me parece un pecho frío de cuidado, pero con estos no hay que ir de chulos que además se crecen contra nosotros.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#731Mensaje

Los dos 4-0 que hubo recientemente, tanto el de ellos en la 21/22 como el nuestro en la temporada pasada, fueron más anomalías difíciles de repetir que algo dentro de lo esperado.

Va a ser un partido parejo, así como lo fue el último clásico en Montjuic. Es más, diría incluso que el Madrid ese día jugó peor que el Barcelona y terminamos ganando porque Bellingham todavía estaba en modo Cristiano 2012.

Lo que sí es que ellos están mucho peor que en ese entonces, por lo que a priori nosotros tenemos la ventaja en el juego, sin contar que también los aventajamos en el aspecto anímico.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#732Mensaje

el jugador de Osasuna rajando de la falta que no les han pitado en el gol y luego al poco otra en el otro lado si la pita, yo las he visto y puedo dar fe de ello :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#733Mensaje

La final que se buscaba desde el principio.

Nosotros tenemos mejor plantilla, aunque hemos jugado una prórroga y llegamos más tocados y cansados, aunque 1 día antes hemos jugado.

Lo que hay que hacer es no salir con la caraja, estar centrados y marcar, y si metes 1 a por otro, nada de dejar que se levanten.
En la 2 parte se notará que somos superiores sobretodo físicamente, y ellos bajarán desde el minuto 70.
Tenemos que fundirlos físicamente.

Los árbitros ya sabemos lo que hay...otro factor a tener en cuenta.
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#734Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 10:03 pm
rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 10:01 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:59 pm
rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 9:58 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 9:54 pm El Barsa estará mal pero tiene jugadores top que si tienen el día nos meten 4 como hace poco
Aparte de Lewandoski que jugadores top tiene?, yo es que no le veo nada si el Madrid no gana el domigmo es por pura dejades del Madrid nada más..

Pedri sano, Gundogan, Araujo, De Jong...
Déjame decirte que ninguno de esos fuera titual ni en Madrid ,City, Bayer , etc equipos top.
Pero vamos a ver si Gundogan viene de ser campeón de Champions con el City O_o y mira que no he metido a Joao Felix que me parece un pecho frío de cuidado, pero con estos no hay que ir de chulos que además se crecen contra nosotros.
Gundongan no era titular indiscutible con City el último año es más el city no lo renovó por que ya estaba en declive , por eso lo deja salir gratis , Joao no es ni titular ni en el Atletico. Así que no.
A lo mucho Araujo podría valerte pero no se con competencia como rendiría.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

El Barça tiene un EQUIPAZO :? , no como el Madrid de Bellingham, Vinicius, Rüdiger, Kroos, Carvajal, Brahim,... todos PAKETES.

Soy ancelottista por la gracia de Dios y estoy buscando excusas por si perdemos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#736Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 11, 2024 10:08 pm El Barça tiene un EQUIPAZO :? , no como el Madrid de Bellingham, Vinicius, Rüdiger, Kroos, Carvajal, Brahim,... todos PAKETES.

Soy ancelottista por la gracia de Dios y estoy buscando excusas por si perdemos.
Vinicius el llorón que vive en el suelo? Kroos el abuelo? Carvajal el acabado? Brahim el descarte del City que no era ni la estrella del Milan?? Si nos ponemos así cualquiera que no sea CR7 o Messi es paquete según este querido foro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 10:19 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ene 11, 2024 10:08 pm El Barça tiene un EQUIPAZO :? , no como el Madrid de Bellingham, Vinicius, Rüdiger, Kroos, Carvajal, Brahim,... todos PAKETES.

Soy ancelottista por la gracia de Dios y estoy buscando excusas por si perdemos.
Vinicius el llorón que vive en el suelo? Kroos el abuelo? Carvajal el acabado? Brahim el descarte del City que no era ni la estrella del Milan?? Si nos ponemos así cualquiera que no sea CR7 o Messi es paquete según este querido foro.
Juan Félix es mejor que Vinicius.
Gündogan (1990) es un chaval, no como Kroos (1990).
Sergio Roberto tiene más de todo que Carvajal.
Ferrán no es un descarte del City como Brahim.
Iñaki Peña es más portero que Kepa/Lunin.
Y Pedri se mea en Bellingham.

Además, en el Barça CERO lesionados, ninguno. Toda la plantillaza al completo. :shock:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

No estoy preparado y tengo miedo de cagarla contra el barcelona
Ya lo he dicho ,no es sorpresa

No confio en los jugadores ni en ancelotti ,saldrán dormidos y atrás
Última edición por j30madr el Jue Ene 11, 2024 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#739Mensaje

Ya han manipulado el partido de manera sibilina. Si llega a ser al revés, falta del defensa de Osasuna y no hay ni posibilidad de disparo para el 1-0. Aquí deja jugar y luego a ver si puedo justificar NO ANULARLO CON EL VAR. Así se manipulan partidos también. Ojito, que no os engañen.
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#740Mensaje

Desde el punto de vista de un aficionado que no es del Madrid ni del Barça, si tuviera que apostar sería 80% gana el Madrid 20% por el Barça.

Por juego, gana Madrid.
Por plantilla, gana Madrid
Por estado fisico, gana Madrid
Por estado anímico, gana Madrid

Las únicas posibilidades del Barça pasan por que el Madrid no tenga un buen día y al Barça le salga un buen partido.

El Barça se podra dar por satisfecho si no sale derrotado de una forma abultada.
Responder