Supercopa España | Real Madrid 5 - 3 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un derbi para el recuerdo

El Madrid se mete en la final de la Supercopa después del mejor duelo con el Atlético en años. Decidió un autogol de Savic en la prórroga. Marcaron tres defensas blancos. Lo de Simeone se quedaron sin energía.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

La Liga "Visit Arabia" edición 2024 presenta: La Supercopa de "España" en el estadio Al-Awwal Stadium (ex Universidad Rey Saúd). Esperando con ansias :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

y otro fin de semana sin liga y van..... :facepalm: :facepalm: por el bolo este en Arabia todo ok :sisi: . Esto es como ver una pelicula en tve que ves más anuncios que pelicula :roll:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#4Mensaje

Honestamente, este nuevo formato de Superligas que llevan desde 2020 me parece impresentable.

Pero también, por otro lado, entiendo la necesidad de vender las marcas Real Madrid y Barcelona a los países con dinero, y Arabia es, para bien o para mal, un país con mucho dinero.

¿Quieren seguir con "er fubol ez de los zocios"? Bueno pues, esta es una forma de hacer caja.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#5Mensaje

Curiosamente arbitra Elperolas Rojas, el mismo árbitro con el que el Madrid ha perdido su único partido en liga en lo que llevamos de temporada gracias a su parcial arbitraje a favor del Pateti.

Los golfos de los despachos van a calzón quitao :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

La supercopa de este año contará con la presencia de estrellas como KB9 CR7 Kanté...etc, el objetivo del Atletico es eliminar al Madrid, no ganar la copa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#7Mensaje

Vendetta
Última edición por Wilmots el Lun Ene 08, 2024 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#8Mensaje

"Gánatelo en el despacho debajo de la mesa" .
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

El partido del año para el Atleti...
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

trofeo intrascendente, el Teresa Herrera de antaño era mejor competición.
Yo saldría con el Castilla pero al completo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11Mensaje

Duele más perder por el daño que hace que por el trofeo en sí. Vamos que si lo ganase el ATM o el Osasuna me daría bastante igual, pero como lo gane el Farsa habrá que aguantar su "gran" éxito durante meses.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Nos han colado el mismo árbitro del último derbi porque Flo y sus siervos están centrados únicamente en Mbappé.
Provocación.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13Mensaje

Lunin
Carvajal-Rudiger-Nacho-Camavinga
Valverde-Chumi-Kroos-Belli
Vini-Rodrygo
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

Les ganamos.....y Vini vuelve al fútbol. Vamooss!!!!
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#15Mensaje

Otra vez el de la nariz torcida? Enhorabuena al Pateti, espero que al menos tengan la dignidad de competir la final.
Michel-8

#16Mensaje

Este torneo es insoportable en todos los sentidos. Más allá de que forme parte de la estrategia de blanqueo de una dictadura, es que encima se trata de un negocio orquestado por el Rubi y el Geri O_o

Y luego, en el aspecto deportivo, supone cargar la temporada con 2 partidos cuando no hacen falta más, y para el Madrid en concreto si la gana no vale nada (¿alguien dice que el Madrid hizo triplete en 2022? No, solo se recuerdan los títulos importantes) y si la pierde es un marrón, ya sea perdiendo en semis contra el Atlético o contra el Barcelona en la final.

El sitio de esta competición es el verano, como partido inaugural de la temporada. Campeón de Liga vs Campeón de Copa a partido único. Me seguiría estorbando un poco, pero menos.

Si quieren hacer algo a mitad de temporada debería ser estilo Copa del Rey de baloncesto. Los 8 primeros de la primera vuelta de la Liga en cruces a partido único, parando la Liga 2 fines de semana. Sería un partido más que ahora, pero lo pueden compensar con semis de Copa a partido único.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

lunin, Carvajal, Rudiguer, Nacho , Camavinga, Valverde, Kross, Brahim, Jude , Vini y Rodrigo . Para mi Brahim en el estado en el que está ahora mismo es titular si o si. Mis dudas , sobre todo Nacho , que anda muy despistado este año y Vini que ya el año pasado me llegó a deseperar algunos partidos, no solo por su actitud sino por trabajar mucho menos en defensa que antes y una cantidad de pérdidas de balones terribles. (aún así espero vuelva a ser el Vini de la 14.) Vamoooosss
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#18Mensaje

Personalmente yo solo espero tres cosas:
1.- Que no haya más lesionados por favor :rezar:
2.- Ganarle a este excremento de equipo.
3.- No perder la final :|
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#19Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Ene 08, 2024 2:45 pm Este torneo es insoportable en todos los sentidos. Más allá de que forme parte de la estrategia de blanqueo de una dictadura, es que encima se trata de un negocio orquestado por el Rubi y el Geri O_o

Y luego, en el aspecto deportivo, supone cargar la temporada con 2 partidos cuando no hacen falta más, y para el Madrid en concreto si la gana no vale nada (¿alguien dice que el Madrid hizo triplete en 2022? No, solo se recuerdan los títulos importantes) y si la pierde es un marrón, ya sea perdiendo en semis contra el Atlético o contra el Barcelona en la final.

El sitio de esta competición es el verano, como partido inaugural de la temporada. Campeón de Liga vs Campeón de Copa a partido único. Me seguiría estorbando un poco, pero menos.

Si quieren hacer algo a mitad de temporada debería ser estilo Copa del Rey de baloncesto. Los 8 primeros de la primera vuelta de la Liga en cruces a partido único, parando la Liga 2 fines de semana. Sería un partido más que ahora, pero lo pueden compensar con semis de Copa a partido único.
Yo es que jugaría con medio filial. Si ganamos, perfecto, entonces con los titulares. Si perdemos, volvemos pronto y con la plantilla al completo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#20Mensaje

Premio retrasado del año para el iluminado que puso este bolo de verano a mitad de temporada :sisi:
Responder