Supercopa España | Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#501Mensaje

Anchelotto en el descanso les tendría que haber puesto la cara del subnormal de Piqué con la foto de la manita para motivarles y decirles: » Señores, quiero un mínimo de 7 goles. Quiero oír el lamento de sus mujeres y sus niños. Quiero oír los audios de RAC1 y descojonarme. Salgan al campo y háganme feliz. El que se reserve no juega el sábado».
Pero bueno, título, victoria cómoda y no hay lesiones. Excelente.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#502Mensaje

Perdimos una oportunidad única de meterles un 7-1.

Se tienen que ir todos!!! Acelotti desperdiciando una oportunidad única para humillarlos de por vida
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#503Mensaje

Perdimos una oportunidad única de meterles un 7-1.

Se tienen que ir todos!!! Acelotti desperdiciando una oportunidad única para humillarlos de por vida
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5283
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#504Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 15, 2024 12:06 am Perdimos una oportunidad única de meterles un 7-1.

Se tienen que ir todos!!! Acelotti desperdiciando una oportunidad única para humillarlos de por vida
he leído bastantes cules aliviados por perder "solo" 4-1 :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#505Mensaje

Me queda el pequeño sin sabor de no haber tenido un resultado más abultado, pero me he gozado un montón el baile que les hemos dado. Salvo un el rato de gol de Lewandowski en que nos echamos demasiado atrás, el partido estuvo controlado de cabo a rabo.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#506Mensaje

Partidazo, un baile de novela =D>

Con el 0-4 del año pasado y este 4-1 no quedan dudas la enorme superioridad del Madrid sobre el Barsa en el ultimo tiempo.

Una plantilla de jugadores top de elite contra una llena de jugadores inflados y perdedores seriales :meparto:

Están quedando cada vez mas viejos los 5-0 y los 6-2, ya no tiene ni con que alardear los culerdos :lol:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#507Mensaje

forzainter escribió: Lun Ene 15, 2024 12:09 am
Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 15, 2024 12:06 am Perdimos una oportunidad única de meterles un 7-1.

Se tienen que ir todos!!! Acelotti desperdiciando una oportunidad única para humillarlos de por vida
he leído bastantes cules aliviados por perder "solo" 4-1 :?
:lol: esa es la parte más humillante de esta derrota culerda.
Qué risa verlos suspirar de alivio porque solo les clavamos 4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#508Mensaje

Hemos hecho lo justito. Con su desastre defensivo hemos marcado casi por inercia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#509Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 15, 2024 12:06 am Perdimos una oportunidad única de meterles un 7-1.

Se tienen que ir todos!!! Acelotti desperdiciando una oportunidad única para humillarlos de por vida
La noche ha sido muy dura?
.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#510Mensaje

Claramente levantaron el pie ayer, tanto los jugadores como las decisiones del entrenador.

Podría haber sido un 6-1 o 7-1, si se llega a apretar más con los cambios.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#511Mensaje

La expulsión casi que fue lo mejor que les pasó. Fue la bandera blanca definitiva y nosotros aceptamos su rendición en vez de machacarlos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#512Mensaje

Estoy casi seguro que Osasuna nos lo hubiera puesto más difícil, al menos ellos sí saben defender y meten el autobús atrás, lo del Varcelona ayer ha sido una broma tanto en defensa como su falta de ideas en ataque.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#513Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ene 15, 2024 10:04 am Estoy casi seguro que Osasuna nos lo hubiera puesto más difícil, al menos ellos sí saben defender y meten el autobús atrás, lo del Varcelona ayer ha sido una broma tanto en defensa como su falta de ideas en ataque.
Totalmente, el Osasuna hubiese sido más duro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

Es que se nos dan bastante peor equipos defensivos y cerrados. Porque nos cuesta fluir con defensas cerradas. Darnos espacios es suicidarse.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#515Mensaje

y pensar lo que tenemos en el banquillo y los lesionados, hay que admitir, que hemos logrado el cambio de ciclo, de los Ramos, CR7 y más hacia la plantilla actual en la que ya se esta viendo que hasta Don Luquita Modric le estamos encontrando relevo (imposible, claro).....

Faltan un par de retoques, pero uno de esos retoques no se llama Mbappe......

Un tema queda tambien claro... Courtois ahora mismo no tiene relevo. Ni Kepa, ni Lunin transmiten la seguridad del belga.. ojala vuelva igual que antes!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#516Mensaje

Yo creo que con esta Supercopa, es que hay equipo para lograr por fin una hegemonía en España. Hay que reforzar ciertas cosas, pero si todo empieza a funcionar, las competiciones domésticas deberían ser nuestras.

No tengo todo tan claro con la champions. Creo que tenemos equipo para competir y hacer un papel más que digno, pero veo carencias quw los grandes equipos europeos pueden explotarlas en nuestra contra
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#517Mensaje

Los sospechosos de siempre llevan dos días de inconspícuos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Ene 15, 2024 2:29 pm Los sospechosos de siempre llevan dos días de inconspícuos.
inconspícuos: poco notorio {adj.} que no llama la atención {adj.} que pasa desapercibido {adj.} que pasa inadvertido {adj.}

:o :o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#519Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#520Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Ene 15, 2024 4:00 pm Imagen
8-) jojojojo :lol:
Responder