Supercopa España | Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#541Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:06 pm
Capa escribió: Mar Ene 16, 2024 8:50 pm La mano de Sergi Barjuan en la 99/00 tampoco se queda atrás .

Casi se hace un esguince .
:meparto: :meparto:
:lol: el Farsa ya venía robando a mano armada desde los 90. Puede que incluso antes.
Esa final de Copa del Rey que salvó a Johan Cruyff (en la 90-91 si mal no estoy) es un ejemplo claro. El Farsa repartió estopa como si no hubiera un mañana en aquél partido y el árbitro no solo no expulsó un solo jugador culerdo, sino que además echó a Hierro por una falta bastante discutible. El Farsa ganaría esa final y daría alas a lo que se conocería burdamente como el "Dream Team".

Por eso para mí, saber del caso Negreira por primera vez fue como una especie de "despertar". Todo cobraba sentido. Uno sabía que esas ayudas constantes a los culerdos no eran una simple coincidencia...
Sé que se hará justicia, en honor a todos los madridistas caídos que no pudieron ver todo lo que vemos, pero que ellos ya sabían de antemano.


Ahora con el tubo se puede ver. 1:21:51 agresión de Amor a Buyo delante del linier y era la segunda amarilla. Antes expulsan a Hierro por menos. XD
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#542Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 3:53 pm
Wilmots escribió: Mar Ene 16, 2024 2:32 pmVenga mirate la última repetición de la jugada que pongo, si no aparte de la memoria creo que te tienes que ver lo de la vista :mrgreen:
Imagen
Imagen

Estos son los dos fotogramas de cuando sale la pelota de los pies de Benzema. Si no me equivoco, el offisde se marca hacia Cristiano Ronaldo quien en estas dos tomas, sobre todo en la segunda, parece efectivamente estar unos centímetros fuera de lugar sobre el último hombre que era Rakitic. Como al final, Cristiano es quien termina asistiendo a Bale, me parece que esa fue la razón de por qué anularon ese gol.

No voy a ser yo quien defienda al Barcelona, pero en esta jugada en particular, el offside me parece bien cobrado. Eso sí, ayudaría mucho más tener una toma lateral como las que hay ahora.

Si no me equivoco, ese es el clásico de la 14/15 que terminó 2-1 a favor del Barcelona y los catapultó el Liga, ¿verdad? Si mal no recuerdo, ese clásico sí tuvo una polémica, pero creo que fue en el gol de Mattieu donde me parece que fue Ramos quien reclamó que lo empujaron.
No estaba en fuera de juego. La línea que utilizaron que pusieron en la Liga directamente la pusieron en el defensa como les dió la gana en vez de tomar como referencia la posición del hombro, la tomaron con el pie, algo de locos. Porque es imposible que un pie en esa postura esté más adelantado que el cuerpo (a menos que estuviera abierto de piernas como un bailarín). Si mirabas con la referencia del cuerpo del defensa estaba en línea con CR7. Y desde luego Florentino hizo muy bien en quejarse de como marcan las líneas a su antojo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#543Mensaje


=D> =D> olé por D´alessandro.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#544Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ene 16, 2024 9:29 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:06 pm
Capa escribió: Mar Ene 16, 2024 8:50 pm La mano de Sergi Barjuan en la 99/00 tampoco se queda atrás .

Casi se hace un esguince .
:meparto: :meparto:
:lol: el Farsa ya venía robando a mano armada desde los 90. Puede que incluso antes.
Esa final de Copa del Rey que salvó a Johan Cruyff (en la 90-91 si mal no estoy) es un ejemplo claro. El Farsa repartió estopa como si no hubiera un mañana en aquél partido y el árbitro no solo no expulsó un solo jugador culerdo, sino que además echó a Hierro por una falta bastante discutible. El Farsa ganaría esa final y daría alas a lo que se conocería burdamente como el "Dream Team".

Por eso para mí, saber del caso Negreira por primera vez fue como una especie de "despertar". Todo cobraba sentido. Uno sabía que esas ayudas constantes a los culerdos no eran una simple coincidencia...
Sé que se hará justicia, en honor a todos los madridistas caídos que no pudieron ver todo lo que vemos, pero que ellos ya sabían de antemano.
Buenas noches, efectivamente esa final de la copa del Rey fue la primera en la frente que nos dio Villar que un año antes había ganado las elecciones a la R.F.E.F., un año antes, AÚN ME ACUERDO de Martín Vázquez enseñándole una espinillera partida por la mitad por una entrada varcelonista, al árbitro a la sazón Gracia Redondo( les suena ) y este charnego riéndose en las barbas del jugador madrileño.
Saludos blancos
Gracia Redondo fue el ladrón de una de las ligas de Tenerife cierto?
Vaya, qué coincidencia :roll: nada es casualidad
Aunque según lo que he estado leyendo, el árbitro para esta final de Copa fue García de Loza. Sí, el otro ladrón de Tenerife, específicamente el robo de la temporada 91-92.
Desde aquí ya se notaba la mano de Negreira y el infame Villarato. Con designaciones arbitrales bastante tendenciosas a favor del Farsa y en contra nuestra durante tantos años, es tanta la corrupción de la culerada que el Calciopoli se queda corto.
Saludos!
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#545Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:32 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:06 pm
Capa escribió: Mar Ene 16, 2024 8:50 pm La mano de Sergi Barjuan en la 99/00 tampoco se queda atrás .

Casi se hace un esguince .
:meparto: :meparto:
:lol: el Farsa ya venía robando a mano armada desde los 90. Puede que incluso antes.
Esa final de Copa del Rey que salvó a Johan Cruyff (en la 90-91 si mal no estoy) es un ejemplo claro. El Farsa repartió estopa como si no hubiera un mañana en aquél partido y el árbitro no solo no expulsó un solo jugador culerdo, sino que además echó a Hierro por una falta bastante discutible. El Farsa ganaría esa final y daría alas a lo que se conocería burdamente como el "Dream Team".

Por eso para mí, saber del caso Negreira por primera vez fue como una especie de "despertar". Todo cobraba sentido. Uno sabía que esas ayudas constantes a los culerdos no eran una simple coincidencia...
Sé que se hará justicia, en honor a todos los madridistas caídos que no pudieron ver todo lo que vemos, pero que ellos ya sabían de antemano.


Ahora con el tubo se puede ver. 1:21:51 agresión de Amor a Buyo delante del linier y era la segunda amarilla. Antes expulsan a Hierro por menos. XD
Muchas gracias por el video :sisi:
El caso Negreira y la influencia arbitral en estos partidos a favor del Farsa es innegable, y son esos detalles los que decantan partidos en tu contra (y muchas veces, hasta te quitan títulos).
El relato de la secta culerda nunca cambia, te dirán que el Madrid es el que robaba :meparto: pero dato mata relato, desde los 90 (ya con Villar al mando y Negreira entrando en escena) el Farsa ganando títulos con ayudas arbitrales de por medio, y quién sabe si antes no se habrán beneficiado ilegalmente...estoy seguro que Franco y sus recalificaciones ilimitadas al equipo catalán del regimen tienen algo que decir al respecto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#546Mensaje

Yo incluso mira, no voy a decir que al Madrid no le hayan favorecido nunca (los arbitros en todas las ligas tendían a favorecer a los equipos punteros y en todos los países hay relatos similares y en Europa los arbitros de la era pre bosman eran hipercaseros) el tema es que a la Farsa tambien, como equipo puntero de España, le han favorecido descaradamente en ocasiones pero construyen un relato parcial y sesgado con las veces que les han perjudicado.

Pero lo de los arbitros barriendo para el grande no es cosa de las Españas, en Inglaterra había coñas con el Fergie Time, o sea los referees añadían el tiempo que hiciera falta para que marcara el Manchester. XD
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#547Mensaje

En ese sentido me parece muy bien el VAR al menos te quita las cosas más descaradas, piscinazos, fueras de juego claros, manos clamorosas, etc. Aún hay margen para robar pero es más estrecho y complicado. Ahora el robo se ha tornado más insidioso queda para las cosas de interpretación y el doble rasero con las faltas y tarjetas amarillas, el típico arbitraje sibilino.

Desde que hay VAR el Madrid ha ganado dos ligas, 1 champions una Copa del Rey y ha estado en 2 semis más de champions. Así que...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#548Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ene 16, 2024 9:29 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:06 pm
Capa escribió: Mar Ene 16, 2024 8:50 pm La mano de Sergi Barjuan en la 99/00 tampoco se queda atrás .

Casi se hace un esguince .
:meparto: :meparto:
:lol: el Farsa ya venía robando a mano armada desde los 90. Puede que incluso antes.
Esa final de Copa del Rey que salvó a Johan Cruyff (en la 90-91 si mal no estoy) es un ejemplo claro. El Farsa repartió estopa como si no hubiera un mañana en aquél partido y el árbitro no solo no expulsó un solo jugador culerdo, sino que además echó a Hierro por una falta bastante discutible. El Farsa ganaría esa final y daría alas a lo que se conocería burdamente como el "Dream Team".

Por eso para mí, saber del caso Negreira por primera vez fue como una especie de "despertar". Todo cobraba sentido. Uno sabía que esas ayudas constantes a los culerdos no eran una simple coincidencia...
Sé que se hará justicia, en honor a todos los madridistas caídos que no pudieron ver todo lo que vemos, pero que ellos ya sabían de antemano.
Buenas noches, efectivamente esa final de la copa del Rey fue la primera en la frente que nos dio Villar que un año antes había ganado las elecciones a la R.F.E.F., un año antes, AÚN ME ACUERDO de Martín Vázquez enseñándole una espinillera partida por la mitad por una entrada varcelonista, al árbitro a la sazón Gracia Redondo( les suena ) y este charnego riéndose en las barbas del jugador madrileño.
Saludos blancos
Y la agresión de Amor a Buyo, y no sacar la roja directa a Amor por derribar a Martín Vázquez cuando se iba solo a puerta y otras tres o cuatro más. Eso sí se diga lo que se diga del pobre Mendoza, el tío al menos no se callaba y era como.Mou. Dijo que García de Loza disfrutaría de buenas vacaciones en la Costa Brava.
Responder