Franco Mastantuono

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#41Mensaje

Ayer Mastantuono marcó el gol de la victoria de River Plate en la Copa Libertadores

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18151
Registrado: Mar-2011

#42Mensaje

Muy buena pinta. El otro ya fuenfichado por el City Group

Habría que echar la caña en Argentina alguna vez también, comparativamente es más barato que Brasil por diferencias económicas, y últimamente tiene más éxito a nivel países (Brasil ni siquiera se ha hecho hueco en los JJOO, es preocupante)
Igualin
Mensajes: 1335
Registrado: Ago-2023

#43Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Abr 26, 2024 3:59 pm Muy buena pinta. El otro ya fuenfichado por el City Group

Habría que echar la caña en Argentina alguna vez también, comparativamente es más barato que Brasil por diferencias económicas, y últimamente tiene más éxito a nivel países (Brasil ni siquiera se ha hecho hueco en los JJOO, es preocupante)
Los argentinos suelen aportar carácter y competitividad a cualquier equipo. Los uruguayos lo mismo. Echemos la caña.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Al igual que Juni domina brasil ,en Argentina estamos llegando con ojeadores ,pero allí está más asentado el City ,por eso perdimos a Julián Álvarez

Pero estamos en ello
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62587
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 533
Registrado: Abr-2024

#46Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 26, 2024 5:56 pm Al igual que Juni domina brasil ,en Argentina estamos llegando con ojeadores ,pero allí está más asentado el City ,por eso perdimos a Julián Álvarez

Pero estamos en ello
Si porque nadie conocia Julian Alvarez, solo los ojeadores del City (y todos los jugadores de Football Manager del mundo, entonces hay que fichar jugadores de FM como ojeadores O_o )
JudeBell
Mensajes: 370
Registrado: Mar-2024

#47Mensaje

Dudo mucho que el Madrid se gaste 40 kilos en este chaval.
Wakandel
Mensajes: 1587
Registrado: Ago-2023

#48Mensaje

Tiene buena pinta este chico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62587
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Pagamos lo mismo por Reinier que no mostraba no la mitad de talento

No se si será cierto que lo queremos pero tampoco me parecería raro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

abelguga escribió: Jue May 02, 2024 9:37 pm Pagamos lo mismo por Reinier que no mostraba no la mitad de talento

No se si será cierto que lo queremos pero tampoco me parecería raro
Es lo mismo.
Jugador con media docena de partidos en Primera.
Melon por abrir.
Comisiones que van y vienen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30289
Registrado: Ago-2016

#51Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 26, 2024 5:56 pm Al igual que Juni domina brasil ,en Argentina estamos llegando con ojeadores ,pero allí está más asentado el City ,por eso perdimos a Julián Álvarez

Pero estamos en ello
Juni lo que domina son las comisiones .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18151
Registrado: Mar-2011

#52Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 26, 2024 5:56 pm Al igual que Juni domina brasil ,en Argentina estamos llegando con ojeadores ,pero allí está más asentado el City ,por eso perdimos a Julián Álvarez

Pero estamos en ello
Que alguien me corrija si me equivoco, pero Julián es fichado siendo el mejor futbolista de América, campeón de varios trofeos incluyendo Libertadores y marcando goles de todos los colores. Y ni siquiera era tan joven, tenía 22 o algo así
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30289
Registrado: Ago-2016

#53Mensaje

Dicen que el fichaje de Julián Álvarez lo pidió la hija de Guardiola ...
Igualin
Mensajes: 1335
Registrado: Ago-2023

#54Mensaje

¿Mastantuquién? Wirtz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

No me atrevo a decir nada de este chico pero parece que hay cierta obsesion con el.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 03, 2024 2:33 pm
j30madr escribió: Vie Abr 26, 2024 5:56 pm Al igual que Juni domina brasil ,en Argentina estamos llegando con ojeadores ,pero allí está más asentado el City ,por eso perdimos a Julián Álvarez

Pero estamos en ello
Que alguien me corrija si me equivoco, pero Julián es fichado siendo el mejor futbolista de América, campeón de varios trofeos incluyendo Libertadores y marcando goles de todos los colores. Y ni siquiera era tan joven, tenía 22 o algo así
Así es. No fue un Carlitos Tévez que con 19 ya era rey de América.

A mí la irrupción de Julián me resultó bastante sorprendente. Hasta los 21 tenía buena pinta sin más, pero poco después de la Copa América explotó de una forma impresionante.

Capaz que me sorprende por lo acostumbrados que estamos ya a que los jugadores con 19 y tras los primeros de goles ya estén en Europa O_o .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#57Mensaje

Lo "bueno" que le veo a este jugador es que es el más fácil de adaptar al puesto de centrocampista que no falta tanto para que se vayan Kroos y Modric

Al final vendrá por unos 35 kilos

Buen precio para una promesa, y de River que nos suelen salir buenos jugadores de ahí
JudeBell
Mensajes: 370
Registrado: Mar-2024

#58Mensaje

Pero de venir lo haría ya?. Y al primer equipo con 17 años?. Tampoco creo que dejarlo cedido en Argentina sea muy inteligente porque allí salen pero no progresan
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 12:08 pm Pero de venir lo haría ya?. Y al primer equipo con 17 años?. Tampoco creo que dejarlo cedido en Argentina sea muy inteligente porque allí salen pero no progresan
Que no puede ,hasta los 18
JudeBell
Mensajes: 370
Registrado: Mar-2024

#60Mensaje

j30madr escribió: Sab May 04, 2024 1:15 pm
JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 12:08 pm Pero de venir lo haría ya?. Y al primer equipo con 17 años?. Tampoco creo que dejarlo cedido en Argentina sea muy inteligente porque allí salen pero no progresan
Que no puede ,hasta los 18
Tiene pasaporte italiano, sí puede.
Responder