Franco Mastantuono

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#21Mensaje

unde escribió: Mié Abr 03, 2024 3:00 pm
perry escribió: Jue Mar 28, 2024 2:50 pm Me encantará el día que el Madrid fiche a un chaval de estos sin que se filtre antes.
Lo de Camavinga apareció de la nada y fue bastante refrescante. Aunque es cierto que 35M tampoco es un chollo :sisi:

Un chollo no, un chollazo: 100 millones de ingresos y la 14 Copa de Europa.


Camavinga ya hacía tiempo que sonaba antes de ficharlo el Madrid, 2020:
Camavinga, otro talento joven para que Zidane se olvide de fichar a Pogba
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Como sonar he sonado hasta yo, así es fácil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Dejemonos de nombres exoticos ,no hace ninguna falta este chico hoy en dia cuando tenemos a Guler y Nico Paz sin saber que pasara con ellos... Arda se niega a salir cedido y con Paz no se que planes habra,eso de sumar jovenes a mansalva en posiciones teoricamente cubiertas para el futuro no tiene mucho sentido,y hace cuatro dias aun sonaba el hijo de Redondo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24Mensaje

El entorno de Franco Mastantuono prefiere que de el salto a Europa en 2027, tiene contrato con River Plate hasta Diciembre de 2026.

No ocupa plaza de extracomunitario por sus raíces italianas y podría dar ya el salto a Europa con 16 años.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Una cosa es fichar a Julián Álvarez o Echeverri por unos 20M, y otra es soltar 40-45 por éste chico de 16 años.

Por cierto es mediapunta, y Jude y Guller? Tienen 30 años? O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2238
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

Gandalf escribió: Vie Abr 05, 2024 6:28 pm Una cosa es fichar a Julián Álvarez o Echeverri por unos 20M, y otra es soltar 40-45 por éste chico de 16 años.

Por cierto es mediapunta, y Jude y Guller? Tienen 30 años? O_o
Y que hizo Echeverri para valer 20 millones?

Compararlo con Álvarez no tiene lógica al menos por ahora.
Franco es una promesa y el valor se asemeja a lo que paga el Madrid por ese tipo de jugadores.

Yo lo poco q lo vi, no me pareció crack y apunta a ser un buen jugador con gran pié.

Creo que el hecho de que se suba su precio es porque el club debe considerar que se vendieron a bajo costo a otros jugadores teniendo en cuenta el valor actual de los mismos. ( Álvarez, Enzo y Palacios)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

[Jota] escribió: Vie Abr 05, 2024 7:15 pm
Gandalf escribió: Vie Abr 05, 2024 6:28 pm Una cosa es fichar a Julián Álvarez o Echeverri por unos 20M, y otra es soltar 40-45 por éste chico de 16 años.

Por cierto es mediapunta, y Jude y Guller? Tienen 30 años? O_o
Y que hizo Echeverri para valer 20 millones?

Compararlo con Álvarez no tiene lógica al menos por ahora.
Franco es una promesa y el valor se asemeja a lo que paga el Madrid por ese tipo de jugadores.

Yo lo poco q lo vi, no me pareció crack y apunta a ser un buen jugador con gran pié.

Creo que el hecho de que se suba su precio es porque el club debe considerar que se vendieron a bajo costo a otros jugadores teniendo en cuenta el valor actual de los mismos. ( Álvarez, Enzo y Palacios)
Por 45M no creo que haya cola para pagarlos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2238
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

Gandalf escribió: Vie Abr 05, 2024 7:21 pm
[Jota] escribió: Vie Abr 05, 2024 7:15 pm
Gandalf escribió: Vie Abr 05, 2024 6:28 pm Una cosa es fichar a Julián Álvarez o Echeverri por unos 20M, y otra es soltar 40-45 por éste chico de 16 años.

Por cierto es mediapunta, y Jude y Guller? Tienen 30 años? O_o
Y que hizo Echeverri para valer 20 millones?

Compararlo con Álvarez no tiene lógica al menos por ahora.
Franco es una promesa y el valor se asemeja a lo que paga el Madrid por ese tipo de jugadores.

Yo lo poco q lo vi, no me pareció crack y apunta a ser un buen jugador con gran pié.

Creo que el hecho de que se suba su precio es porque el club debe considerar que se vendieron a bajo costo a otros jugadores teniendo en cuenta el valor actual de los mismos. ( Álvarez, Enzo y Palacios)
Por 45M no creo que haya cola para pagarlos.
Opino igual, tmb te puede caer un Chelsea de la vida y se lo lleva.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#29Mensaje

El River Plate se quedará sin un euro por avaricioso: los equipos esperarán a que acabe contrato para firmarle libre.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1494
Registrado: Feb-2024

#30Mensaje

Gandalf escribió: Vie Abr 05, 2024 7:21 pm
[Jota] escribió: Vie Abr 05, 2024 7:15 pm
Gandalf escribió: Vie Abr 05, 2024 6:28 pm Una cosa es fichar a Julián Álvarez o Echeverri por unos 20M, y otra es soltar 40-45 por éste chico de 16 años.

Por cierto es mediapunta, y Jude y Guller? Tienen 30 años? O_o
Y que hizo Echeverri para valer 20 millones?

Compararlo con Álvarez no tiene lógica al menos por ahora.
Franco es una promesa y el valor se asemeja a lo que paga el Madrid por ese tipo de jugadores.

Yo lo poco q lo vi, no me pareció crack y apunta a ser un buen jugador con gran pié.

Creo que el hecho de que se suba su precio es porque el club debe considerar que se vendieron a bajo costo a otros jugadores teniendo en cuenta el valor actual de los mismos. ( Álvarez, Enzo y Palacios)
Por 45M no creo que haya cola para pagarlos.
Dado el potencial del argentino, eso es calderilla para la Premier. Si queríais saber los muchos motivos de la decadencia de esta liga y uno de ellos, dejar escapara jugadorazos como éste o el del Garnacho que se han ido a la mejor liga del mundo para dar más lustre. Ni hacienda ni porras, es el escaparate y ahora la liga inglesa acapara las ambiciones de todo jugador. De esta regla sólo escapa el Madrid por su gran imán histórico, los demás, incluido el Farsaladrona, de capa caída, muuuuy caída :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#31Mensaje

Don Tito escribió: Vie Abr 05, 2024 10:58 pm El River Plate se quedará sin un euro por avaricioso: los equipos esperarán a que acabe contrato para firmarle libre.
Le hacen chantaje que o renueva manteniendo la cláusula o no juega ni un minuto.

Estar con 17 años sin jugar ni un solo minuto asusta a cualquiera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Ya que los grandes de Europa arrasan a los equipos por lo menos que les dejen pasta. Que queremos encima que nos regalen las jóvenes promesas que les birlamos en cuanto hacen 3 partidos buenos. Parecemos la NBA.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Yo lo poco que veo no me sorprende ni ilusiona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#34Mensaje

Xetorg escribió: Sab Abr 06, 2024 8:55 am
Don Tito escribió: Vie Abr 05, 2024 10:58 pm El River Plate se quedará sin un euro por avaricioso: los equipos esperarán a que acabe contrato para firmarle libre.
Le hacen chantaje que o renueva manteniendo la cláusula o no juega ni un minuto.

Estar con 17 años sin jugar ni un solo minuto asusta a cualquiera

No hay chantaje que valga, el entorno del jugador no quiere que se vaya de Argentina hasta al menos 2027.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#35Mensaje

A Franco Mastantuono se le ven buenas maneras, pero no tanto como para un crack. A Claudio Echeverri si se le ve crack ya.

Jugando contra Boca con el filial, le llaman reserva, con el que jugó para ayudarles:


Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Este ya está crecido, ya no es un efebo como los otros. Vamos progresando.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#37Mensaje

Don Tito escribió: Lun Abr 08, 2024 9:44 pm A Franco Mastantuono se le ven buenas maneras, pero no tanto como para un crack. A Claudio Echeverri si se le ve crack ya.

Jugando contra Boca con el filial, le llaman reserva, con el que jugó para ayudarles:


Hay gente en Argentina que dice que va a ser mejor que Echeverri
Pirlo21
Mensajes: 13
Registrado: Feb-2020

#38Mensaje

Que tiene este que no tenga brahim o guler?
unde
Mensajes: 4565
Registrado: Ago-2022

#39Mensaje

Don Tito escribió: Lun Abr 08, 2024 9:44 pm A Franco Mastantuono se le ven buenas maneras, pero no tanto como para un crack. A Claudio Echeverri si se le ve crack ya.

Jugando contra Boca con el filial, le llaman reserva, con el que jugó para ayudarles:


La reserva en Argentina no sería exactamente como un filial. Castilla puede ascender a Primera y hay filiales jugando en segunda división, pero allí no es posible porque juegan un torneo separado entre todas las reservas. Son equipos 100% para proveer de futuros jugadores las primeras.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#40Mensaje

El Reserva es un filial como lo son los Primavera en Italia, pero disputan torneos y no se mezclan con otros equipos profesionales en ligas como ocurre en España, el Torneo Rerseva en Argentina y el Campeonato Primavera en Italia.

Es algo que el resto de equipos llevan tiempo pidiendo en España para no ocupar las plazas profesionales con filiales.


En Argentina pueden decir que Mastantuono es la reencarnación de Maradona si quieren, es bueno pero por ahora no un crack. Puede estar por encima de la media pero no arriba del todo.

Lo más interesante es su pasaporte y poder ocupar plaza de canterano para jugar en la Copa de Europa si llega con 18 años para cumplir las tres temporadas necesarias antes de los 21 años como exige la UEFA.
Responder