Copa del Rey | Atlético Madrid 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#921Mensaje

Partido extraño ayer.

Para mi pese a la derrota fuimos superiores. Pero dos errores graves en defensa nos penalizaron, y aun asi empatamos. Sin embargo el equipo se fue desquiciando, sobre todo Vini, cansando (todos) y la entrada del Caminante Aureliano ya nos dio la puntilla.

El Pateti aparte de dar patadas y marcar los goles poco mas hizo. Pero es su estadio y ahi hay que dar un plus que no dimos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#922Mensaje

Fué un partido en el q estuvimos mejor, pero quizá el esfuerzo de la Supercopa pasó factura. Ellos tuvieron más tiempo de recuperación.


Además el partido era en su estadio.

Hay q tener en cuenta todos los condicionantes.

Y también a tener en cuenta q acabaron con 11 jugadores, después de todas las faltas q hicieron. Utilizaron la técnica de Argentina en el mundial, rascar con la permisividad del árbitro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#923Mensaje

No te pueden meter 4 un equipo con Morata. Por favor, a excusas no nos gana nadie. Todo el mundo hablando del FCB pero nosotros ya estamos eliminados de un torneo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#924Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:30 am
zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:21 am Hoy ha pasado aquello de tanto va el cántaro a la fuente...

Dos palos, errores en 3 goles, jugadores dando un nivel paupérrimo y esta vez nos tocó el bajón físico a nosotros...

Lo malo es que no les ganamos nunca a 90 minutos.
Ya nos veremos las caras en el Bernabeu.

Plenamente convencido que nos los comemos.
Voy con todo a un enésimo empate.
Por el bien de todos, esperemos que yo esté en lo cierto.

Seamos más optimistas, el equipo ha competido y dado la cara.

Evidentemente, para ganarles en el Bernabeu, quien sea el portero no debe cometer cagadas y ya tendremos el 50% ganado, y con Vini jugando en casa, el otro 50%.
Bueno, no es pesimismo, es que siempre empatamos a 90 minutos. Yo deseando que lleves razón pero Carlo y Cholo no se saben ganar.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#925Mensaje

Más q excusas lo q hay que hacer es autocrítica.

El equipo compite y no se entrega, pero hay cosas q mejorar en actitud y concentración de algunos jugadores.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#926Mensaje

Cuando no eres muy superior a tu rival (y el Pateti es un buen equipo aunque sean una panda de cerdos) las eliminatorias se deciden por detalles. Creo que fuimos algo mejores en el juego, tuvimos más ocasiones, dos palos etc. Pero hubo errores individuales groseros y rebotes que algunas veces van para nosotros iban pata ellos. Es la primera derrota desde septiembre, así que autocritica y mejorar cosas si deben hacer, pero abrirse las venas no, no ha sido una eliminación vergonzosa, es un partido competido que no cae de tu lado.

Esas cosas pasan. No sé puede ganar siempre y el Pateti (ayudado por el negreiro sibilino) hizo un partido muy concentrado y competente.

Y ya.

Por cierto creo que como suele ocurrir a los que nos ganan o nos empatan después de haber dado el 120% el esfuerzo le va a pasar factura a los patéticos lo digo por si alguien quiere apostar. XD
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#927Mensaje

Griezmann es mucho mejor futbolista ahora de lo que era hace años.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Ayer alguien normal ,saca a arda ,Nico paz ,brahim Joselu Ceballos ,..piernas frescas ,pero no ,el paquete este con los mismos

No lo soporto
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#929Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ene 19, 2024 9:52 am Griezmann es mucho mejor futbolista ahora de lo que era hace años.
Mucho mejor que cuando decía que comía en la mesa de Cristiano y Messi
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#930Mensaje

Griezmann siempre ha sido un grandisimo jugador qje ahora es más maduro y toma aún mejores decisiones.
Michel-8

#931Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Ene 19, 2024 8:01 am Partido malo ayer.
Aún así, dos palos , el gol anulado por milímetros.
La mala suerte del gol .
La peor sensación de equipo cansado.
Así es. Ayer el Madrid no estuvo fino y aún así no mereció perder.

Eso no quiere decir que no hay carencias, lo digo antes de que alguno se sulfure :twisted: , eso es evidente, pero ni el lunes pasado eran taaan buenos ni hoy taaan malos.

Como dices, lo peor es el castigo físico y la impresión de que ayer estaban reventados. Toca rotar (Y GANAR) contra el Almería, y coger fuerzas para los 4 partidos siguientes. Será difícil, pero si se hacen 15 de 15 puntos antes del reinicio de la Champions, creo que la Liga estará muy encarrilada. Y la Liga es el objetivo clave de la temporada, siendo realistas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#932Mensaje

El de ayer fue el típico partido de poder a poder que igual se puede ganar que perder. Duele porque fue contra el Atlético, pero yo no creo que se le pueda reprochar nada al equipo, cuando en toda la temporada no ha perdido más que dos partidos. Eso sí, los dos frente al mismo rival.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#933Mensaje

Empirico escribió: Vie Ene 19, 2024 10:42 am El de ayer fue el típico partido de poder a poder que igual se puede ganar que perder. Duele porque fue contra el Atlético, pero yo no creo que se le pueda reprochar nada al equipo, cuando en toda la temporada no ha perdido más que dos partidos. Eso sí, los dos frente al mismo rival.
Así es. Yo estoy por ver el partido de nuevo porque estoy seguro de que en el cómputo global el Madid fue mejor.

De todos modos el Maddid siempre ha sido un equipo más ligero que copero. De cada 6 copas en 5 no sólo nos eliminan a las primeras de cambio sino que hacemos el ridículo.

Ayer no hicimos el ridículo. Simplemente hubo fallos puntuales y mala suerte, además de un arbitraje muy sesgado y un rival que por mucho asco que nos de es muy porculero. Era porculero cuando teníamos la BBC y Modric y Kroos jóvenes. Pues ahora...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#934Mensaje

Es porculero con nosotros, porque con el Barcelona en los últimos años da verdadera vergüenza.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

Qué bien, eliminados, así están más descansados para liga y champions.
Las cosas que hay que escuchar.

Y dejamos de ver al equipo 5 partidos.

Aunque, bien pensado, los chicos de Vagancio no juegan una mierda.
¿Solo 2 derrotas? Pero se han ganado partidos contra equipos mediocres en el último suspiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#936Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ene 19, 2024 4:36 pm Qué bien, eliminados, así están más descansados para liga y champions.
Las cosas que hay que escuchar.

Y dejamos de ver al equipo 5 partidos.

Aunque, bien pensado, los chicos de Vagancio no juegan una mierda.
¿Solo 2 derrotas? Pero se han ganado partidos contra equipos mediocres en el último suspiro.
Disfruta el momento hombre que despues de la Supercopa estabas preocupado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#937Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 11:43 am
Empirico escribió: Vie Ene 19, 2024 10:42 am El de ayer fue el típico partido de poder a poder que igual se puede ganar que perder. Duele porque fue contra el Atlético, pero yo no creo que se le pueda reprochar nada al equipo, cuando en toda la temporada no ha perdido más que dos partidos. Eso sí, los dos frente al mismo rival.
Así es. Yo estoy por ver el partido de nuevo porque estoy seguro de que en el cómputo global el Madid fue mejor.

De todos modos el Maddid siempre ha sido un equipo más ligero que copero. De cada 6 copas en 5 no sólo nos eliminan a las primeras de cambio sino que hacemos el ridículo.

Ayer no hicimos el ridículo. Simplemente hubo fallos puntuales y mala suerte, además de un arbitraje muy sesgado y un rival que por mucho asco que nos de es muy porculero. Era porculero cuando teníamos la BBC y Modric y Kroos jóvenes. Pues ahora...
El Madrid tuvo fallos grotescos defensivamente y eso es lo que nos condeno ayer,por contra arriba se crearon ocasiones para que el resultado no acabara asi,pero si no se meten goles es imposible ganar al final.Para mi no hay ningun drama en la derrota de ayer pese que a algunos les ha dado vidilla para redoblar esfuerzos y despotricar del tecnico,el año pasado ganamos la Copa del Rey y este año ha tocado la Supercopa,al final una cosa casi compensa la otra.En la liga es donde hay que seguir arriba mostrandose intratables.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#938Mensaje

El Madrid ha recibido solo 11 goles en toda la Liga y sin embargo el Pateti nos ha metido 7 en dos partidos.

Me parece que hay un puntito de falta de intensidad jugando contra ellos
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#939Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 19, 2024 5:55 pm El Madrid ha recibido solo 11 goles en toda la Liga y sin embargo el Pateti nos ha metido 7 en dos partidos.

Me parece que hay un puntito de falta de intensidad jugando contra ellos
Será que no hay muy buenos equipos ,veremos en la champions cuántos nos caen ,un Bayern city etc
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#940Mensaje

Estoy volviendo a ver el partido y como suponía el Madrid si la cosa fuera a los puntos fue mejor. Más posesion, más dominio, más ocasiones (dos palos, dos paradores de Oblak sin contar el gol anulado a Ceballos) y los dos primeros goles del Atlético son churros verbeneros y las pocas ocasiones que tuvieron motivadas por perdidas nuestras.

Camavinga estuvo bien hasta que pasó el rebote ese (viendo eso no es tan error, es mala pata de que el del Atlético pasa mal a banda le rebota y cae justo de manera que Lunin y Rudiger se molestan y le cae a Morata, controlado todo el partido.

Los que salieron no estuvieron muy finos. Brahim fue tan chupon o más que Vini ayer (sin necesidad) Touchameni fallo mucho y Kroos tardo en entonar aunque mejoró. Los cambios esta vez empeoraron al equipo en vez de mejorarlo.

El gol de ellos en la prórroga, dominada hasta ese gol, viene por la banda que antes había tapado Mendy sin problemas. Desde que salió Valverde parece que apagaron algún interruptor.

Es curioso como lo ves después con más frialdad y no fue un mal partido. Fue mala pata y es una pena que Vini tuviera ese doble fallo. Pero el resto no se cubrieron de gloria no ayudándole contra Griezmann. En la prórroga se noto la diferencia de nivel físico ahí estuvo la diferencia creo también.

Ellos eso sí tremendamente agresivos y concentrados todo el partido y viéndola de nuevo la actuación del trencilla parece todavía más vergonzosa por lo casera.

Las sensaciones no son tan malas así que espero que esto no afecte psicologicamente al equipo que vaya dando entrada a Guler que se que nos va a dar días de gloria y que podamos tomarnos la revancha con los patéticos si esta vez no nos caen todos los rebotes.

Ah, y jugando con un abuelo 60 minutos.
Responder