Copa del Rey | Atlético Madrid 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#861Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:15 am Si no lo dice nadie lo digo yo: este partido con Mbappé en el Madrid se habría ganado
Si a Vinicius les cuesta pararlo. A Mbappe ya ni eso. Muchos dicen que con la edad Mbappe irá perdiendo velocidad pero si se Le queda la velocidad de Vinicius ya estará muy bien. Hoy día Mbappe aquí en la Liga Española no lo para ni el Araujo.

Que sea una diva o lo que se diga aquí es otra cosa pero Mbappe es el mejor delantero del mundo por delante de Haaland.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#862Mensaje

Todo estaba preparado para que pasara esto.
Era una encerrona muy clara y encima nosotros hemos colaborado regalando 3 goles
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#863Mensaje

zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:21 am Hoy ha pasado aquello de tanto va el cántaro a la fuente...

Dos palos, errores en 3 goles, jugadores dando un nivel paupérrimo y esta vez nos tocó el bajón físico a nosotros...

Lo malo es que no les ganamos nunca a 90 minutos.
Ya nos veremos las caras en el Bernabeu.

Plenamente convencido que nos los comemos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Ene 19, 2024 12:22 am
Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:15 am Si no lo dice nadie lo digo yo: este partido con Mbappé en el Madrid se habría ganado
Si a Vinicius les cuesta pararlo. A Mbappe ya ni eso. Muchos dicen que con la edad Mbappe irá perdiendo velocidad pero si se Le queda la velocidad de Vinicius ya estará muy bien. Hoy día Mbappe aquí en la Liga Española no lo para ni el Araujo.

Que sea una diva o lo que se diga aquí es otra cosa pero Mbappe es el mejor delantero del mundo por delante de Haaland.
SE DICE Y NO PASA NADA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#865Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:21 am Hoy ha pasado aquello de tanto va el cántaro a la fuente...

Dos palos, errores en 3 goles, jugadores dando un nivel paupérrimo y esta vez nos tocó el bajón físico a nosotros...

Lo malo es que no les ganamos nunca a 90 minutos.
Ya nos veremos las caras en el Bernabeu.

Plenamente convencido que nos los comemos.
Voy con todo a un enésimo empate.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#866Mensaje

Yo lo que no comprendo es como ante un rival cansado no sacas a Guler.
Supongo que habrá sido para que siga conservando las dos piernas, pero aún así creo que hemos guardado nuestra mejor bala
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#867Mensaje

BerT escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
boomboomCarroll escribió: Vie Ene 19, 2024 12:22 am
Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:15 am Si no lo dice nadie lo digo yo: este partido con Mbappé en el Madrid se habría ganado
Si a Vinicius les cuesta pararlo. A Mbappe ya ni eso. Muchos dicen que con la edad Mbappe irá perdiendo velocidad pero si se Le queda la velocidad de Vinicius ya estará muy bien. Hoy día Mbappe aquí en la Liga Española no lo para ni el Araujo.

Que sea una diva o lo que se diga aquí es otra cosa pero Mbappe es el mejor delantero del mundo por delante de Haaland.
SE DICE Y NO PASA NADA
Mbappe no quiere venir. Espero que si se lo vuelve a demostrar a Floper FICHEMOS UN 9 DE NIVEL de una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#868Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:24 am Yo lo que no comprendo es como ante un rival cansado no sacas a Guler.
Supongo que habrá sido para que siga conservando las dos piernas, pero aún así creo que hemos guardado nuestra mejor bala
Antes que el enésimo cambio de lateral.... si total para que estén todos arribas mete un tipo que te pueda romper defensas.
Michel-8

#869Mensaje

zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:14 amHubiera preferido pasar hoy a la Supercopa, pero en fin.
Yo también. Si bien la Copa no te salva la temporada, es un título de verdad, "contabilizable". Nadie habla de doblete en 2020, o de triplete en 2022, porque las Supercopas "no cuentan".

Bien es cierto que no veo a la plantilla con capacidad para pelear por 3 competiciones, jugando otra eliminatoria la semana que viene antes de 3 partidos de Liga de la siguiente. Ahora toca rotar contra el Almería y cargar pilas para los 4 partidos siguientes de Liga.
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#870Mensaje

En serio dicen algunos que jajajaja jugamos mal y si más bien se jugo.mejor que en la Supercopa y por cierto ya la liga es casi.nuestra porque el girona,farza y patético irán con todo por la copa, osea quitando que era el patético no afecta en nada la eliminacion y ya venimos de ganar la copa del rey
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#871Mensaje

Derrota dolorosa, he fumado mucho esta noche :oops:
Pero hay que ver el lado bueno de la eliminación, más desgaste para los rivales de la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#872Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:26 am
zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:14 amHubiera preferido pasar hoy a la Supercopa, pero en fin.
Yo también. Si bien la Copa no te salva la temporada, es un título de verdad, "contabilizable". Nadie habla de doblete en 2020, o de triplete en 2022, porque las Supercopas "no cuentan".

Bien es cierto que no veo a la plantilla con capacidad para pelear por 3 competiciones, jugando otra eliminatoria la semana que viene antes de 3 partidos de Liga de la siguiente. Ahora toca rotar contra el Almería y cargar pilas para los 4 partidos siguientes de Liga.
Ya. Eso es cierto, puestos a elegir ahorrar desgaste para la Liga.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#873Mensaje

Para mi un fracaso con todas letras, no puede ser que se juegue sin un 9 todo el partido, que lo que tenemos es a Joselu, pues ese es el que tiene que jugar.
Que cansado de Ancelotti
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#874Mensaje

No hay que darle más vueltas.
Se acabó la copa , centrarse en la Liga y ya está.
Hoy mucha imprecisión, ni kross ha sido capaz de organizar un poco el juego.
Estamos sacando muchos partidos con goles de no delantero y esto es un peligro.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#875Mensaje

zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:21 am Hoy ha pasado aquello de tanto va el cántaro a la fuente...

Dos palos, errores en 3 goles, jugadores dando un nivel paupérrimo y esta vez nos tocó el bajón físico a nosotros...

Lo malo es que no les ganamos nunca a 90 minutos.
Ya nos veremos las caras en el Bernabeu.

Plenamente convencido que nos los comemos.
Voy con todo a un enésimo empate.
Por el bien de todos, esperemos que yo esté en lo cierto.

Seamos más optimistas, el equipo ha competido y dado la cara.

Evidentemente, para ganarles en el Bernabeu, quien sea el portero no debe cometer cagadas y ya tendremos el 50% ganado, y con Vini jugando en casa, el otro 50%.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#876Mensaje

Yo no creo que el Madidd haya jugado mal hoy, pero el primer gol Rudiguer prolonga y le cae al otro, el segundo falla Camavinga, el tercero falla um control Vinicius y en vez de ir alguien a cubrir la zona le dejan defenderle... El último ya volcados todos no cuenta.

Aún así es que yo recuerdo 8 ocasiones claras y tres palos creo. Fastidia perder, pero si es porque te han dado un baño, vale, pero lo otro pues son cosas que pasan a veces.

Y el Patético es un equipo que compite bien, con buenos jugadores. Es muy difícil y so el árbitro les deja repartir impunemente pues más.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#877Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:30 am
zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:23 am
zam escribió: Vie Ene 19, 2024 12:21 am Hoy ha pasado aquello de tanto va el cántaro a la fuente...

Dos palos, errores en 3 goles, jugadores dando un nivel paupérrimo y esta vez nos tocó el bajón físico a nosotros...

Lo malo es que no les ganamos nunca a 90 minutos.
Ya nos veremos las caras en el Bernabeu.

Plenamente convencido que nos los comemos.
Voy con todo a un enésimo empate.
Por el bien de todos, esperemos que yo esté en lo cierto.

Seamos más optimistas, el equipo ha competido y dado la cara.

Evidentemente, para ganarles en el Bernabeu, quien sea el portero no debe cometer cagadas y ya tendremos el 50% ganado, y con Vini jugando en casa, el otro 50%.
Es que la falta de Courtois se va a acabar notando.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#878Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:31 am Yo no creo que el Madidd haya jugado mal hoy, pero el primer gol Rudiguer prolonga y le cae al otro, el segundo falla Camavinga, el tercero falla um control Vinicius y en vez de ir alguien a cubrir la zona le dejan defenderle... El último ya volcados todos no cuenta.

Aún así es que yo recuerdo 8 ocasiones claras y tres palos creo. Fastidia perder, pero si es porque te han dado un baño, vale, pero lo otro pues son cosas que pasan a veces.

Y el Patético es un equipo que compite bien, con buenos jugadores. Es muy difícil y so el árbitro les deja repartir impunemente pues más.
El problema también en el fallo de Vinicius en el tercer gol del Pateti es que Valverde ya no estaba en el campo. Es el jugador que hace de escoba para recuperar ese tipo de balones
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

Solo 4 bajas tenía hoy el maestro italiano.
Y una de ellas era Lucas Vázquez.
El Madrid sigue jugando muy mal.

Cuando no hay flor, no hay flor.

Grande Ancelotti.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#880Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:34 am
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:31 am Yo no creo que el Madidd haya jugado mal hoy, pero el primer gol Rudiguer prolonga y le cae al otro, el segundo falla Camavinga, el tercero falla um control Vinicius y en vez de ir alguien a cubrir la zona le dejan defenderle... El último ya volcados todos no cuenta.

Aún así es que yo recuerdo 8 ocasiones claras y tres palos creo. Fastidia perder, pero si es porque te han dado un baño, vale, pero lo otro pues son cosas que pasan a veces.

Y el Patético es un equipo que compite bien, con buenos jugadores. Es muy difícil y so el árbitro les deja repartir impunemente pues más.
El problema también en el fallo de Vinicius en el tercer gol del Pateti es que Valverde ya no estaba en el campo. Es el jugador que hace de escoba para recuperar ese tipo de balones
Así es. Creo que ha sido un error quitar a Valverde que dicen algunos que es un troton desorejado y que de contencion tampoco vale.

El que ha estado horrible hoy es Touchameni. No ha dado una a derechas.
Responder