COPA del REY ACB 2024.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

Hala Madriddd!!!!

Campeones..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

MVP de la COPA a Facu, podía ser Poirier, pero han sumado semis y final.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 18, 2024 7:09 pm no le gusta Hezonja a Mateo, no lo saca de entrada y cuando lo hace lo suele juntar con el peor quinteto....solo por esa cabezonería yo mandaba a chus a la cola del paro mañana mismo. :sisi:
Tira para la cuevaaa!! :mrgreen:

No te cansas de que te retraten los entrenadores del Madrid 8-)
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#164Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 18, 2024 8:32 pm
BerT escribió: Dom Feb 18, 2024 7:09 pm no le gusta Hezonja a Mateo, no lo saca de entrada y cuando lo hace lo suele juntar con el peor quinteto....solo por esa cabezonería yo mandaba a chus a la cola del paro mañana mismo. :sisi:
Tira para la cuevaaa!! :mrgreen:

No te cansas de que te retraten los entrenadores del Madrid 8-)
:lol:

Hala Madrid!!

PARTIDAZO
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#165Mensaje

Denle a Chus una rotación corta y ganará muchas más de éstas. Y me parece bien. Cuando hay que jugarse los títulos, con 8-9 tíos enchufados basta.
Ahora, hay que llegar con la mochila descargada al cruce de Euroliga y recuperar a Edy.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#166Mensaje

Por cierto, hay que hacer mención a Paco Redondo y Lolo Calin. Masterclass defensiva en el segundo tiempo con los ajustes. Ha sido canela fina. Habría pagado un buen dinero por haber estado en el descanso en el vestuario
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#167Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 18, 2024 8:33 pm Denle a Chus una rotación corta y ganará muchas más de éstas. Y me parece bien. Cuando hay que jugarse los títulos, con 8-9 tíos enchufados basta.
Ahora, hay que llegar con la mochila descargada al cruce de Euroliga y recuperar a Edy.

Para tener una rotación corta en los momentos importantes tienen que llegar descansados, sin Poirier Tavares no llegaba antes.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#168Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:39 pm
thewelshdragon escribió: Dom Feb 18, 2024 8:33 pm Denle a Chus una rotación corta y ganará muchas más de éstas. Y me parece bien. Cuando hay que jugarse los títulos, con 8-9 tíos enchufados basta.
Ahora, hay que llegar con la mochila descargada al cruce de Euroliga y recuperar a Edy.

Para tener una rotación corta en los momentos importantes tienen que llegar descansados, sin Poirier Tavares no llegaba antes.
Creo que es lo que he escrito
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#169Mensaje

¡Campeones de la Copa del Rey!

Real Madrid 96 - 8 5Barça

El Real Madrid conquista el título por 29ª vez tras superar al Barça en la final de Málaga
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 18-02-2024


Estadísticas:

https://www.realmadrid.com/es-ES/balonc ... 18-02-2024
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#170Mensaje

vujadin escribió: Dom Feb 18, 2024 8:28 pm Espectacular partido de Poirier, que se está cascando una temporada impresionante. Y no nos olvidemos de la inestimable ayuda de Willy Hernangómez, que ha sido invisible en la defensa del Barsa. Al final me voy a alegrar de su fichaje...
Creo que Poirier merecia el MVP tanto como el Facu.
Ha sido clave.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#171Mensaje

Enorme y fantástico el título de la Copa del Rey de la sección de baloncesto, ya podía la de fútbol hacer lo mismo. Que tranquilidad da estar a mitad de temporada y haber ganado ya Supercopa y Copa del Rey, eso permite que el Real Madrid pueda enfocarse en la Euroliga fundamentalmente.

En cambio al Barcelona esta derrota le obliga a tener que ganar un título obligatoriamente en lo que resta de temporada si no quiere ser un fracaso absoluto, y que sean cesados entrenador y mitad de la plantilla. Me imagino que buscarán sobre todo la ACB.

Un 10 para el equipo, y ahora después de la minicrisis que tuvimos, toca afianzar el primer puesto en Liga y Euroliga para llegar con ventaja en los PO.

Bravo, Real Madrid de Baloncesto!!!! Como dijo, un famoso Presidente del club, sois la mejor sección que tenemos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#172Mensaje

La ACB debe estar muy jod... porqué aún no ha puesto ningún video.

O será que Vomistar está más jod... y tiene secuestradas las imágenes.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#173Mensaje

Vaya meada les hemos dado, sobre todo el último cuarto. Menuda bala hemos esquivado con Willy Hernangómez. Menudo blando y paquete. No entiendo como ha jugado en la NBA y ha llegado tan blandito a la ACB.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#174Mensaje

zam escribió: Dom Feb 18, 2024 8:21 pm CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Partido MUY SERIO apretando justo en el último cuarto con 3 triples de salidas, buenas defensas y Poirier haciendo todo bien.
Gran partido hoy del Madrid tras unas semanas al trantran
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#175Mensaje

zam escribió: Dom Feb 18, 2024 8:31 pm MVP de la COPA a Facu, podía ser Poirier, pero han sumado semis y final.
Yo creo que es justo, al final se premian los 3 partidos. Evidentemente se mira mucho más la final pero es que Facu ha estado muy bien tb.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37870
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#176Mensaje

Lo tenemos de hijo. 😂
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

CAMPEONES CAMPEONES =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

Pues me ha gustado mucho el equipo un gran trabajo colectivo,enorme Poirier,Facu,la calidad de Musa,bien Yabusele,Tavares....Un equipo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#179Mensaje

Vuelve el papá, el hijito agacha el cabezón. Madrid, campeón. A mamarla Barçaladrona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#180Mensaje

Menos mal. Casi me arregla la tarde pero no del todo por culpa de los inútiles del fútbol 8-) 8-) 8-)
Responder