Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#701Mensaje

Acabo de ver la repetición del gol de Vini y le da con el hombro. Por lo tanto, gol legal.
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#702Mensaje

Si en vez de Vini fuese Arribas el que marca con "el hombro" aquí se estaría hablando de Negreira hasta 2030.Es una mano clarisima y el penalti joder Joselu al Límite pero Rudiger se cuelga y debió ser falta.Lo que veo claro a nuestro favor es que es falta a Bellingham claro y árbitro es malísimo y ni lo ve.Por cierto la mano de Vini es totalmente clara pero antes le hacen penalti eso es así pero hay que meterlo y el gol nos lo han dado.

Todos los grises han ido a nuestro favor y no podemos hablar de árbitros ,si de corrupción y de que el caso Negreira tiene que acabar con sanción y gente en la cárcel pero no nos podemos quejar esta temporada eso seguro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#703Mensaje

David774 escribió: Dom Ene 21, 2024 7:24 pm Acabo de ver la repetición del gol de Vini y le da con el hombro. Por lo tanto, gol legal.
el remate es con el hombro, la falta a Bellingham en el gol anulado al Almería es clara, y el penalty es mano......
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#704Mensaje

me han faltado 4 revisiones mas de var para sacar un poquito mas de bilis a los mermados de siempre.

De hecho ojalá hubiésemos ganado robando y en el marcador del bernabeu saliese un mensaje de "negreira somos todos"
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8430
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ene 21, 2024 7:28 pm Si en vez de Vini fuese Arribas el que marca con "el hombro" aquí se estaría hablando de Negreira hasta 2030.Es una mano clarisima y el penalti joder Joselu al Límite pero Rudiger se cuelga y debió ser falta.Lo que veo claro a nuestro favor es que es falta a Bellingham claro y árbitro es malísimo y ni lo ve.Por cierto la mano de Vini es totalmente clara pero antes le hacen penalti eso es así pero hay que meterlo y el gol nos lo han dado.

Todos los grises han ido a nuestro favor y no podemos hablar de árbitros ,si de corrupción y de que el caso Negreira tiene que acabar con sanción y gente en la cárcel pero no nos podemos quejar esta temporada eso seguro.
Absolutamente todas son jugadas discutibles y han caído a favor 100%. No me extrañaría que sabiendo que esta liga es nuestra, ahora traten de desprestigiar nuestro título pitándonos a favor. Es que no se entiende. Ya nos pasó hace 2 años que con la liga encarrilada nos pitaron tres penalties a favor en vigo que no venían a cuento.

A mi no me gusta ganar así, sobre todo contra el colista. Pero, eso si , ver rabiar a los antis no tiene precio. :sisi:
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#706Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:24 pm
ramones escribió: Dom Ene 21, 2024 6:12 pm Aquí la mitad son antis :lol: :lol:
Ya te digo, cuanto culo emboscado.

Todas las decisiones del VAR han sido correctas, el penalty, el gol de Vinicius y el anulado a ellos por el manotazo previo.

Que ha sido un partido deleznable si, pero a veces me pregunto si estoy en foro real maddid o donde.

Y como nos van a decir de todo los antis me da igual. Que la chupen y la sigan chupando máxime después del arbitraje del otro día.
Bueno llevaba tiempo observando a gente en este foro que me parecían que del Real Madrid no son aficionados, pues hoy los he encontrado, me he hinchado a poner ignorados para saber quienes no son del Real Madrid, aún tengo 4 en duda. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#707Mensaje

Pues dice la verdad

Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#708Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 6:41 pm No hay que ser culé para admitir que fue un robo monumental, uno de los mayores robos desde que se usa el VAR ...
El robo fué el de tu arruinada Argentina en el pasado mundial.
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#709Mensaje

No entiendo tanta polémica en un foro madridista, las tres acciones han sido claramente revisadas en el VAR y son aciertos, este partido no lo hubiésemos ganado sin el VAR, al contrario de lo que decían todos los antis, que el Madrid ya no ganaría más con la herramienta. Por cierto, no he visto tanta polémica cuando van en contra, qué pasa aquí?, porqué no declaramos de verdad nuestros colores?
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#710Mensaje

Empirico escribió: Dom Ene 21, 2024 7:01 pm
tony_42_4 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:54 pm Creo que muchos no se dan cuenta que le problema es el relato, para los ojos de todo el mundo le hemos robado al ultimo de la tabla para ganarles, y si lo hicimos para ganarle al ultimo que no habrá pasado con el resto. Ese es el pensamiento general de todos los que vieron el partido y no son fans del Real Madrid.
Lo único que esto crea es mas resentimiento hacia el equipo y no se ustedes, pero no me gusta ver que nos comparen con otro equipo que si pagaba por recibir favores.
Muy buen análisis =D>

En el fondo hoy el arbitraje nos ha hecho mucho más mal que bien, porque la imagen que nos crea respecto a los no aficionados es que estamos adulterando la competición robando a los clubs más débiles. Esa imagen es peor que haber perdido hoy los tres puntos.
La imagen es que tu barsa tiene 7 ligas robadas, 10 copas del Rey y 3 champions, esa es la realidad.
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#711Mensaje

somoselmadrid escribió: Dom Ene 21, 2024 7:43 pm No entiendo tanta polémica en un foro madridista, las tres acciones han sido claramente revisadas en el VAR y son aciertos, este partido no lo hubiésemos ganado sin el VAR, al contrario de lo que decían todos los antis, que el Madrid ya no ganaría más con la herramienta. Por cierto, no he visto tanta polémica cuando van en contra, qué pasa aquí?, porqué no declaramos de verdad nuestros colores?
No son del Real Madrid, son del pateti y del palancas.
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#712Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 6:41 pm No hay que ser culé para admitir que fue un robo monumental, uno de los mayores robos desde que se usa el VAR ...
Claro, claro, sólo en un foro del Madrid se habla de robo a favor del Madrid, ..., espera, tú no eres del Madrid, verdad? Messilover...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#713Mensaje

¿Pero por qué ignoráis tan fácilmente la roja que le ha perdonado el árbitro al Almería?
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#714Mensaje

Hemos ganado en los últimos minutos al colista, no es lo mejor pero bueno al final se ha ganado que es lo importante.
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#715Mensaje

David_RM escribió: Dom Ene 21, 2024 7:55 pm ¿Pero por qué ignoráis tan fácilmente la roja que le ha perdonado el árbitro al Almería?
Son del barsa, la mitad del foro, no lo sabes,
han intentado robarnos el partido pero Hernandez Hernandez está cagado por lo de negreira y no se ha atrevido a robarnos, porque se juega ir a la carcel, por corrupción deportiva, que van a imputar un montón de árbitros.
rick8
Mensajes: 633
Registrado: Jul-2012

#716Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 7:41 pm Pues dice la verdad

Equipo chico en En el segundo tiempo Madrid pudo hacerle5. Todas las jugadas estaban bien arbitradas..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#717Mensaje

La polémica de los madridistas disfrazados que están por aquí reside en que por una vez el VAR, en el que estaba Hernández Hernández, arbitra correctamente los errores del árbitro de campo. Tan poco acostumbrados
El penalti, es penalti. No hay falta de Rüdiger.
El gol de Vinicius le da con el hombro, de lo contrario no sale tan fuerte.
Y gol de Arribas, buen anulado
Ahora que los medios no tenía ganas por lo de Negreira, es un hecho.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#718Mensaje

Las decisiones en general a favor del Madrid, da igual correctas o no, se magnifican de manera brutal.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#719Mensaje

Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.

El mundo entero troleando al Madrid en Twitter, en todas las idiomas, son victorias malas para nuestra imagen, y eso es culpa de Ancelotti y Flopentino.
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Ene 21, 2024 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#720Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
¿No te pareció roja la entrada a Belligham con los tacos por delante?
Responder