Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 21, 2024 9:58 am Ancellotti es perfectamente capaz de perder esta Liga.
Si ,lo sabemos todos
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#22Mensaje

A mí también me da mala espina este partido, de hecho todos los partidos hasta Champions me da que perdemos toda la ventaja ganada.
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#23Mensaje

Buenos días, hoy es el día perfecto para rotar por ejemplo a Rudiger, le puedes sustituir por Tchouameni o algún chaaval del Castilla , rotar también a Carvajal por Lucas Vázquez si esta bien, también es necesario rotar a Valverde poniendo en su puesto a Camavinga, ( no hay otro) rotaría también a Vini poniendo en su lugar a Joselu, me temo que vamos a tener que bombear balones unos cuantos, porque el Almería se cerrara, a Bellingham no lo rotaría por dos motivos esta semana descansamos, esta con la cuarta amarilla y más tarde o mas temprano le sacaran la quinta con la correspondiente sanción lo que sería otra semana de descanso, que prefiero lo cumpla( el castigo ) con el equipo jugando en casa, la cuestión es salir con el 4-4-2 o cambiar al 4-3-3, sistema que no es de mi agrado, pero tratándose del Almeria
Saludos blancos
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#24Mensaje

Nos los comemos
Lucas88
Mensajes: 220
Registrado: Abr-2021

#25Mensaje

Ni una rotación. Hoy pinchamos.
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#26Mensaje

Alineación llena de sorpresas.
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Vete a la m Ancelotti
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#28Mensaje

El partido importante es el de hoy. El jueves tuvimos que jugar con los suplentes y la cantera.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#29Mensaje

Grande Chiclelotti =D> =D>
En el 85 mete a Camavinga de LI, Brahim y Joselu, no antes, no vaya a ser...
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#30Mensaje

No entiendo lo de Carvajal que se comió 130 minutos de partido el jueves. Veremos. Ojalá podamos marcharnos en buena ventaja al descanso y ahí ver si se puede hacer descansar a alguien.
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#31Mensaje

Pues me dirán que llevo la contraria, pero creo que es una declaración clara de intenciones.

Estamos a mitad de temporada, muchos jugadores han estado lesionados así que no veo tal desgaste como comentan.

Hay que salir con todo, a comerse al Almería y golear para olvidar lo de la Copa.

Buena alineación, con todo y sin dejarse nada.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Ene 21, 2024 2:52 pm Pues me dirán que llevo la contraria, pero creo que es una declaración clara de intenciones.

Estamos a mitad de temporada, muchos jugadores han estado lesionados así que no veo tal desgaste como comentan.

Hay que salir con todo, a comerse al Almería y golear para olvidar lo de la Copa.

Buena alineación, con todo y sin dejarse nada.
Si eso sería lo correcto si en copa hubiese hecho una combinación de ambas pero meter a los titulares en copa para palmar y ahora vuelves a repetir :roll: por no olvidar la gestión con los suplentes que hace, sino fuera por las lesiones Brahim estaría en la copa Africa ahora mismo para no morirse de asco y Guler va camino salvo que empiece plaga de lesiones, siempre los mismos y los mismo cambios en los mismos minutos un muñeco inchable haría lo mismo solo las lesiones varian su plan.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#33Mensaje

Estas son la cosas que no entiendo de Ancelloti, nuestros mejores partidos fueron con Valverde y Kroos de doble pivot y Brahim arriba con Belli, Rodry y Vini. Que manía con poner a Troncomeni que solo estorba y dejar afuera a Brahim que venía siendo diferencial

Luego nos preguntamos porque no creamos arriba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Vamos a llegar reventados a Champions

Ancelotti y sus vacas sagradas
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 3:44 pm Vamos a llegar reventados a Champions

Ancelotti y sus vacas sagradas
Si vamos a descansar ahora 2 semanas sin jugar la copa...Xd

A Papa Ancelotti le vais a enseñar ahora a hacer hijos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

11 titular contra un equipo que ha ganado 0 partidos y es colista. En fin.
Última edición por zam el Dom Ene 21, 2024 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Ancelotti sabe que el Almería juega sus últimas cartas y no se fía, boom a otra cosa
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#38Mensaje

zam escribió: Dom Ene 21, 2024 4:09 pm 11 titular contra un equipo que ha ganado 0 partidos y es colista. En fin.
Y que complicó la vida al Atleti,Varsa y Gerona
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#39Mensaje

Este partido es súper importante , la Champions es una quimera. Entiendo salir con todo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#40Mensaje

Son 3 puntos iguales. Luego nos quejamos.
Responder