Jornada 22 | Las Palmas 1- 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La remontada eterna

El Madrid vuelve a levantar un partido en cuesta con la habitual embestida final. Vinicius tocó a rebato tras el gol de Javi Muñoz y un cabezazo de Tchouameni decidió el choque. Las Palmas se hundió al final.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#2Mensaje

A ver como nos pitan, y sin Bellingham. El equipo no lo ha hecho mal las veces que no ha estado el inglés.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

partido muy complicado, Las Palmas está en un buen momento dejarse puntos es darle vida al farselona y por supuesto el Girona
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#4Mensaje

Es un equipo que juega muy bien al fútbol, casi como un grande pero por el partido del Barcelona y el nuestro en defensa son unas madres.

Veremos.
Última edición por Tuan41 el Vie Ene 26, 2024 10:21 am, editado 1 vez en total.
Michel-8

#5Mensaje

Los 3 últimos partidos de Liga, contra rivales de la mitad baja de la tabla, han sido infames (0-1 en Vitoria y 1-0 y 3-2 contra Mallorca y Almería en el Bernabéu).

Ahora vienen partidos más complicados: HAY QUE ESPABILAR.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44510
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

El Girona tiene una salida fácil en Balaídos. No van a ganar. A ver si damos sacado puntos y empezamos a despegarnos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#7Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Ene 26, 2024 10:20 am Los 3 últimos partidos de Liga, contra rivales de la mitad baja de la tabla, han sido infames (0-1 en Vitoria y 1-0 y 3-2 contra Mallorca y Almería en el Bernabéu).

Ahora vienen partidos más complicados: HAY QUE ESPABILAR.
Partidos horrendos con el equipo fundido y sin hacer apenas ocasiones. Lo increíble es que se han sacado.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Partido difícil este al ser en su campo.

Mejor no confiarse porque Las Palmas sabe a lo que juega y con un ritmo alto de partido.

Les falta gol pero tiene buenos llegadores de segunda linea y por banda.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

Yo saldría con 4-3-3

Vini de DC, Rodrygo banada izquierda y Brahim banda derecha.

Camavinga- Valverde - Modric

Carvajal, Rudiger, Tchou y Mendy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Las Palmas saben a qué juega, tienen jugadores inspirados y son peligrosos. Lo bueno es que no son ultradefensivos que son los que nos lo ponen complicado. Si van de cara mejor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#11Mensaje

Solo pido que no salgamos con la misma actitud desganada como ocurrió en la primera parte contra el Almería, y rara vez tendrémos a un unicornio blanco en forma de VAR y a favor como en la segunda parte contra el Almería.

Una lástima que me toca trabajar el sábado porque si no me hubiera pegado un salto hasta la isla de los canariones y disfrutar el partido in situ.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

No va a ser nada facil sacar los tres puntos,rival que juega muy bien,horario donde estamos siempre incomodos y no tenemos a Jude....aun asi confio en conseguir la victoria.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#13Mensaje

Partido realmente duro este. Con un equipo que va para arriba.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

zam escribió: Vie Ene 26, 2024 2:01 pm Las Palmas saben a qué juega, tienen jugadores inspirados y son peligrosos. Lo bueno es que no son ultradefensivos que son los que nos lo ponen complicado. Si van de cara mejor.
Sí, en ese sentido nos favorece, no son equipo de encerrarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

.................. Lunin ...................
. Carvajal . Rudiger . Nacho . Fran .
..... Valverde . Cama . Kroos .........
.. Brahim ..... Joselu ....... Vini .....



Descanso por tarjeta a Bellingham, descanso a Rodrygo que tambien ya esta cansado y Modric que no puede ni con su alma. Tchou lo podemos mandar al Liverpool si quieren :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#16Mensaje

Partido trampa, yo estoy cagado después de lo del Almería
Michel-8

#17Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Ene 26, 2024 6:37 pm Partido trampa, yo estoy cagado después de lo del Almería
El que no lo esté es un inconsciente.

Yo tengo dos pañales preparados, por si tengo que cambiármelo en el descanso :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#18Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Ene 26, 2024 6:37 pm Partido trampa, yo estoy cagado después de lo del Almería
Sí, como todos los partidos que jugamos, es el partido del siglo para el rival y todo el antimadridismo a la espera como buitres, pero el Madrid lo que tiene es que abstraerse de todo eso y estar por encima, centrarse en jugar, ahora hemos tenido una semana de descanso. Me parecen fundamentales para la liga los cuatro partidos que tenemos antes de Champions, hay que centrarse en ellos, nada de pensar en el Leipzig, también creo que nos viene bien jugar contra el Atlético días antes de su enfrentamiento en copa con el Bilbao.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#19Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 26, 2024 5:47 pm .................. Lunin ...................
. Carvajal . Rudiger . Nacho . Fran .
..... Valverde . Cama . Kroos .........
.. Brahim ..... Joselu ....... Vini .....



Descanso por tarjeta a Bellingham, descanso a Rodrygo que tambien ya esta cansado y Modric que no puede ni con su alma. Tchou lo podemos mandar al Liverpool si quieren :sisi:
También le daría descanso a Carvajal
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#20Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Ene 26, 2024 7:10 pm
dave_cobain escribió: Vie Ene 26, 2024 6:37 pm Partido trampa, yo estoy cagado después de lo del Almería
El que no lo esté es un inconsciente.

Yo tengo dos pañales preparados, por si tengo que cambiármelo en el descanso :sisi:
Si salen con la misma actitud que el día del Almería, la derrota es segura. Por el bien del equipo, espero que no sea así.
Responder