Jornada 22 | Las Palmas 1- 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#421Mensaje

Krim escribió: Sab Ene 27, 2024 6:54 pm Si claro, si no recuerdas el partido del City viene poco después de la final de la copa de rey y con medio equipo mermado, a ver si dices las cosas como son .
En el de ida sí, pero en de vuelta no.

El 4-0 se da tres días después de que el Madrid con Hazard y Asensio en el once inicial le ganaran al Getafe en Liga.

Para el partido contra el City de vuelta, los titulares estaban en su mayoría más descansados... e igual nos metieron 4 como si nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#422Mensaje

Pues nos ha ido mas justo que un dedo en el culo.
3 puntos mas a la saca
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#423Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Ene 27, 2024 7:10 pm
Krim escribió: Sab Ene 27, 2024 6:54 pm Si claro, si no recuerdas el partido del City viene poco después de la final de la copa de rey y con medio equipo mermado, a ver si dices las cosas como son .
En el de ida sí, pero en de vuelta no.

El 4-0 se da tres días después de que el Madrid con Hazard y Asensio en el once inicial le ganaran al Getafe en Liga.

Para el partido contra el City de vuelta, los titulares estaban en su mayoría más descansados... e igual nos metieron 4 como si nada.
Con Modric y Kroos en el medio y Camavinga en el lateral... Se veía a venir que nos cayeran 4
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#424Mensaje

Para la liga ya les puede dar.
Pero para Champions, lo veo complicado.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#425Mensaje

Lo dijimos hace tiempo, el equipo es competitivo y saca los partidos adelante.

Se agradecería un poco más de orden de ideas, a veces parece todo un poco caótico.
Igualin
Mensajes: 1287
Registrado: Ago-2023

#426Mensaje

Nachito a nachear a otro lado. "Fiable y corecto como siempre", han dicho todos estos años de esencial mediocridad. Nunca ha sido nivel Real Madrid. Nunca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#427Mensaje

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#428Mensaje

Este partido era MUY importante. No solo mantenemos el liderato por ahora, también dejamos al Farsa tocadísimo, a 10 puntos y prácticamente sin opciones :meparto:
Como dijo un forero, en estos campos no necesariamente se ganan ligas, pero vaya que sí se puede perderlas.
Noto cansancio en el equipo. Me preocupa. Yo solo espero poder mantener los buenos resultados. En el gol de las Palmas vi torpes a Nacho y al mismo Rudiger. Llamado de atención urgente, necesitamos un central.
Próxima parada: Getafe. Si ganamos, seremos líderes en solitario.
Hasta el final, vamos Real! :rezar:
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#429Mensaje

Estuve en el estadio ésta tarde. Me impresionó el partidazo que hicieron Camavinga (es una bestia) y Toni Kroos pura elegancia y con un guante en la pierna derecha. Gran partido también de Vini, verlo en directo es una gozada, tiene una velocidad increíble.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#430Mensaje

David774 escribió: Dom Ene 28, 2024 2:26 am Estuve en el estadio ésta tarde. Me impresionó el partidazo que hicieron Camavinga (es una bestia) y Toni Kroos pura elegancia y con un guante en la pierna derecha. Gran partido también de Vini, verlo en directo es una gozada, tiene una velocidad increíble.
=D> te felicito, muy buena experiencia, con remontada incluida XD. No me imagino esos nervios viendo ese partido "en vivo" O_o si yo con solo escucharlo por la radio sentía que me iba a dar algo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

Igualin escribió: Sab Ene 27, 2024 9:33 pm Nachito a nachear a otro lado. "Fiable y corecto como siempre", han dicho todos estos años de esencial mediocridad. Nunca ha sido nivel Real Madrid. Nunca.
Es que pensar que puedes tener de CUARTO central a un top es mucho pedir. El problema es que se te lesionen dos y te quedes con el 4º de titular tan tranquilamente. En ese rol Nacho ha cumplido sobradamente... hasta que ya no le de, claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

Creo que la plantilla con lesiones y todo, debería demostrar más autoridad contra este tipo de equipos.
Somos el Madrid.
Responder