Jornada 20 | Getafe 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12212
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Parece raro que el hilo del partido no despierte el interés del forerío resultadista.

Si el Madrid goleara en cada partido, con un juego celestial, tendríamos más ilusión, pero visto el juego cochambroso de la banda de Ancelotto, el de la flor de loto, no me extraña nada.

Pues nada, que se va a ganar esta competida liga contra el gran Gerona, un Barça extraordinario y un Atleti talentoso.
Viva Pelele!!!
Viva!!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#22Mensaje

Hay que ganar si o si
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#23Mensaje

Convocatoria del Real Madrid contra el Getafe


Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 31-01-2024
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#24Mensaje

A por la Liga.

Y que sufran las LLORONAS

:sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 31, 2024 5:06 pm Día del partido y el hilo no estaba ni arriba

Vamos que hoy es importante nos podemos líderes o de no complica las cosas
no jugamos hoy :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

rreder escribió: Mié Ene 31, 2024 5:33 pm
abelguga escribió: Mié Ene 31, 2024 5:06 pm Día del partido y el hilo no estaba ni arriba

Vamos que hoy es importante nos podemos líderes o de no complica las cosas
no jugamos hoy :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se porque pensé que era jueves :meparto:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#27Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 31, 2024 5:15 pm Parece raro que el hilo del partido no despierte el interés del forerío resultadista.

Si el Madrid goleara en cada partido, con un juego celestial, tendríamos más ilusión, pero visto el juego cochambroso de la banda de Ancelotto, el de la flor de loto, no me extraña nada.

Pues nada, que se va a ganar esta competida liga contra el gran Gerona, un Barça extraordinario y un Atleti talentoso.
Viva Pelele!!!
Viva!!!

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#28Mensaje

A primera vista me parece un partido algo complicado, más que todo porque jugaremos en su campo y el Geta suele ser un rival bastante "tocacojones" O_o .
Pero tampoco debería ser un rival para tirarse de los pelos. En sus últimos 5 partidos de Liga el Getafe solo ha ganado dos y ante rivales flojos (Sevilla y Granada). Estadísticas reguleras.
Tal vez lo más destacable durante ese período sería el empate que obtuvieron ante el Putaleti en el Metropolitano.
Es un rival que puede hacerte "pinchar", pero si hacemos bien nuestro trabajo, podemos salir del Coliseum con los 3 puntos.
Poca broma el ataque del Getafe (Mayoral, Greenwood...), no serán tops, pero si nuestra línea defensiva hace el gilipollas podemos tener graves problemas (espero que no).
El Geta suele ser un rival bastante rocoso en defensa, pero honestamente creo que por lo mínimo les haremos un gol (tal vez más, siempre y cuando estemos finos de cara a portería). Por eso, creo que una de las claves para este partido será nuestra defensa, que espero rinda a gran nivel para mantener nuestro arco en cero y así no padecer de más.
A ganar :sisi: !
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

No va a ser un partido fácil. Siempre han sido un rival correoso que nos lo pone difícil, pero encima este año han subido el nivel en ataque con Greenwood. Y Mayoral también está en un buen momento y haciendo sus golitos, y Unal creo ya vuelve de lesión (el turco siempre me ha parecido un buen delantero para un equipo de media tabla e incluso nivel Europa League).

No creo que Unal esté aún, pero con Greenwood y Mayoral si salimos empanados nos la pueden liar, así que hay que salir con intensidad y tomarse en serio al rival.... El Domingo vamos a tener un derby jodido que esperemos ganar, pero por si acaso vamos a ganar otros 3 puntitos mañana, es un partido importante que serviría para recuperar liderato y desempatar con el Girona.

Me temo que a partir de ahora cada partido va a ser una final, viendo al Girona tan lanzado no vamos a poder relajarnos apenas hasta final de temporada..... casi que me alegro que nos hayan eliminado de la Copa, la verdad.
Al menos ahora el equipo estará 100% centrado en la Liga, sin distracciones, y más días de descanso para recuperar. Es mejor así.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Hay que ganar mañana.
Nada de dar vidilla.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#32Mensaje

Después del partido ante el Geta nos toca el Putaleti...lo ideal sería ganar hoy e ir más tranquilos al derbi. Siempre es mejor trabajar la próxima jornada con una victoria previa.
Lo curioso es que en esta ocasión siento que el derbi se pondrá de cara a favor nuestro, jugamos en casa y los jugadores deben tener sed de revancha por lo de la Copa del Rey. Estamos con nuestra afición y si ganamos hoy, lo más seguro es que ante el Putaleti en el Bernabéu no será distinto, aquí soy positivo :sisi:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#33Mensaje

Yo me sentiré más tranquilo si rompemos esa tendencia de tener que estar esperando a los últimos minutos para sacar un resultado favorable, que venimos viendo todo el mes de enero en Liga.

Si ganamos aunque sea por la mínima pero sin tener que recurrir a esas instancias, me daré por contento. Y aunque pienso que el partido será muy rocoso, sobre todo viendo que jugamos de local, creo que el Madrid tiene la capacidad de poder volver a la senda ganadora y con seguridad.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 87
Registrado: Dic-2023

#34Mensaje

Asllani
Mensajes: 4515
Registrado: Oct-2019

#35Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Joseslot2 escribió: Jue Feb 01, 2024 11:01 am Cuidado que hoy el CTA alinea a:
Tachan Tachan:
De Burgos Bengoetxea

https://es.whoscored.com/Referees/169/S ... Bengoetxea

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... de%20cinco.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ricardo De Burgos Bengoetxea (Bilbao, 1986) hijo de colegiado y sobrino de un cabo de la Guardia Civil que estuvo en el hemiciclo del Congreso durante el 23-F, debutó en primera división hace cinco años, el 23 de agosto de 2015. Su trayectoria y fulgurante ascenso en el fútbol español.

Ascenso fulgurante, ya sabemos que los ascendió Negreira, le debe todo lo que es.

Hay que marcar al menos 3 goles para que valga 1, y cuidado con las entradas en nuestra área, que pueden ser penalti.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 31, 2024 5:06 pm Día del partido y el hilo no estaba ni arriba

Vamos que hoy es importante nos podemos líderes o de no complica las cosas
Este partido es de los de remar.

Vuelve Jude, vuelve el Beatle.
unde
Mensajes: 4630
Registrado: Ago-2022

#37Mensaje

A ver si hacemos un partido como el 3-0 vs el Girona por una vez en la vida. Que ya lo de encajar gol o tener que sufrir para ganar se esta haciendo pesado.
thewelshdragon
Mensajes: 7407
Registrado: Dic-2016

#38Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 01, 2024 11:36 am :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Joseslot2 escribió: Jue Feb 01, 2024 11:01 am Cuidado que hoy el CTA alinea a:
Tachan Tachan:
De Burgos Bengoetxea

https://es.whoscored.com/Referees/169/S ... Bengoetxea

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... de%20cinco.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ricardo De Burgos Bengoetxea (Bilbao, 1986) hijo de colegiado y sobrino de un cabo de la Guardia Civil que estuvo en el hemiciclo del Congreso durante el 23-F, debutó en primera división hace cinco años, el 23 de agosto de 2015. Su trayectoria y fulgurante ascenso en el fútbol español.

Ascenso fulgurante, ya sabemos que los ascendió Negreira, le debe todo lo que es.

Hay que marcar al menos 3 goles para que valga 1, y cuidado con las entradas en nuestra área, que pueden ser penalti.
Es que asusta al más pintado. Vaya años lleva el tipo. Y en el artículo no se incluye el robo en Sevilla de esta temporada.
Miguel arroyo
Mensajes: 330
Registrado: Mar-2019

#39Mensaje

1-2 si secretario sube la banda y mete un buen centro a Joselito
Michel-8

#40Mensaje

Alineación según as.com: Lunin; Mendy, Nacho, Rüdiger, Lucas; Tchouameni, Valverde, Modric, Bellingham; Joselu y Vinicius.

Sin Carvajal, Camavinga y Kroos, que para mí son 3 de los jugadores más importantes y en forma del equipo. El descanso de Rodrygo sí lo veo bien. Espero que los otros no tengan que salir en la segunda parte para intentar la enésima remontada a la desesperada :?
Responder