Jornada 20 | Getafe 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#341Mensaje

¿Hoy no sale en la prensa el pedazo robo que nos hicieron? Esto es una vergüenza, si fuera al revés ya veríamos en todas las portadas que el Madrid ganó con un escándalo mundial.

Esto no se puede permitir, esto da pu.. asco, el fenómeno de De Burgos parece que quiere asegurarse su internacionalidad. Si, si, este árbitro es internacional, ya sabemos por qué, ¿No?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#342Mensaje

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#343Mensaje

Krim escribió: Vie Feb 02, 2024 8:27 am ¿Hoy no sale en la prensa el pedazo robo que nos hicieron? Esto es una vergüenza, si fuera al revés ya veríamos en todas las portadas que el Madrid ganó con un escándalo mundial.

Esto no se puede permitir, esto da pu.. asco, el fenómeno de De Burgos parece que quiere asegurarse su internacionalidad. Si, si, este árbitro es internacional, ya sabemos por qué, ¿No?
Correcto. Y lo peor es que este sinvergüenza seguirá pitando. Y nadie dirá nada.
Y no es la primera vez que el muy hdp nos perjudica.
No me sorprende nada viniendo de un árbitro Negreira.
Y el VAR brilló por su ausencia. Pero no habrá publicación (indebida) de audios esta vez :roll:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#344Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 12:20 am 30 segundos de juego, manotazo de Damián Suárez en la cara a Vinicius: saque de banda.

Penalti a Brahim en el 89 de Gastón Álvarez: sigan sigan.


Imagen
El manotazo además es que ha sido con toda la intención, nada de fortuito en un giro. De frente y a por él.

Para mí roja, que menos que amarilla, para el árbitro nada.

Absolutamente todos sabíamos que iba a sacarle amarilla a Tchouameni y me ha extrañado que no se la sacara a Camavinga por respirar

También en la primera parte en el minuto 5 me parece penalti a Vinicius pero claro en el minuto 5 con 0-0 no iba a pitar penalti a favor del Real Madrid.
Ahora que con 0-2 en el 90 con el partido sentenciado no pite el clarísimo penalti a Brahim ya es señal del antimadridismo del árbitro que no va a pitar nada a favor por más claro que sea.

Que Damián Suárez que ha estado todo el partido soltando un último golpe no haya acabado el partido con tarjeta...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#345Mensaje

Siempre es lo mismo con Damian, yo no se como hace, pero pega todo el partido y casi nunca lo amonestan....
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1377
Registrado: Feb-2024

#346Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Feb 02, 2024 3:31 pm Siempre es lo mismo con Damian, yo no se como hace, pero pega todo el partido y casi nunca lo amonestan....
Sí. Es otro Gavi pero muchísimo menos mediático. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#347Mensaje

En cuanto al partido, muy serio el equipo. El Getafe había encajado 8 goles en casa en toda la temporada. Y resulta que el Madrid le mete 2, le birlan 2 penaltis, y Vini tuvo un par fáciles, no está mal no..
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1377
Registrado: Feb-2024

#348Mensaje

Un botijo escribió: Vie Feb 02, 2024 4:36 pm En cuanto al partido, muy serio el equipo. El Getafe había encajado 8 goles en casa en toda la temporada. Y resulta que el Madrid le mete 2, le birlan 2 penaltis, y Vini tuvo un par fáciles, no está mal no..
Es increíble la guerra descarada del CTA contra el Madrid que amenaza con enquistarse si Florentino no hace algo contra esta mierda y no me vale las cansinas denuncias del RMTV y sí algo más efectivo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1377
Registrado: Feb-2024

#349Mensaje

Este cerdo vasco siempre nos la arma cuando nos pita y ayer no fue la excepción. Estos árbitros tendrían que ser recusados y no volver a arbitrarnos y eso sería una solución. Veríais cómo los colegiados se lo pensarían mejor cuando nos arbitren. :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#350Mensaje

friugi escribió: Vie Feb 02, 2024 8:12 pm Este cerdo vasco siempre nos la arma cuando nos pita y ayer no fue la excepción. Estos árbitros tendrían que ser recusados y no volver a arbitrarnos y eso sería una solución. Veríais cómo los colegiados se lo pensarían mejor cuando nos arbitren. :sisi:
Totalmente de acuerdo. Ese árbitro no debería pitarnos NUNCA MAS
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#351Mensaje

y Damían Suárez deja el Getafe. Ya podía haberlo dejado la semana pasada. No he visto jugador más cerdo tras Alfaro y Javi Navarro.
Responder