HP nuevo patrocinador del Real Madrid

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 6:16 pm 70 kilos es lo que paga Hp por año.
Pues que no se enteré mbappé
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#22Mensaje

Para HP el árbitro de hoy :sisi:
A Reburro Bengoechea se le ha visto el plumero en el coliseo :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#23Mensaje

El Real Madrid y HP anuncian un acuerdo de patrocinio histórico

El presidente Florentino Pérez y Antonio Lucio, director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, rubricaron la alianza que convierte a HP en la primera marca que lucirá su logo en la manga de la camiseta del Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-02-2024
NOTICIA.02/02/2024

El Real Madrid y HP han firmado un acuerdo de patrocinio tecnológico global en un acto celebrado en la Ciudad Real Madrid. Como parte de esta asociación, HP se convertirá en la primera marca en los 121 años de historia del club que llevará su logo en la manga de la camiseta del Real Madrid, tanto en los primeros equipos de fútbol masculino y femenino como en los filiales.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Antonio Lucio, director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, rubricaron el acuerdo en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. También asistieron al acto Carlo Ancelotti, los capitanes Nacho y Modrić, y las capitanas Ivana y Kenti Robles. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez su nuevo patrocinio el próximo domingo 4 de febrero contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Esta alianza acelerará la transformación digital de las distintas áreas del club y elevará la experiencia de los fans del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, incluyendo activaciones en primera persona, gaming, programación, gestión de negocio y mucho más.

Antonio Lucio: “Dos marcas globales icónicas con una pasión compartida”
El director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP explicó: "HP y Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permitir un rendimiento excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades. Es un honor para nosotros asociarnos con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes para aprovechar el poder de la tecnología y la marca de HP para crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y al mismo tiempo empoderar a las comunidades que compartimos”.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24Mensaje

El Madrid le tiene que pedir a Adidas que haga camisetas nuevas para el basket, con mangas.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 2:42 pm El Madrid le tiene que pedir a Adidas que haga camisetas nuevas para el basket, con mangas.
Para el basket con mangas ? Molestarían mucho al tirar
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#26Mensaje

Me parece bello estar unidos con HP. :D

Yo soy de USA y cuando tenia entre 8 a 10 años hubo un tiempo que en mi casa, debido a asuntos de negocio, se compraron varias computadoras, impresoras, y tinta para imprimir, y por lo tanto también era un hobby ir a las tiendas de tecnología. Cuando veo la marca HP me transporta a mi niñez y me hace recordar el olor peculiar de un packaging tecnológico recién abierto.

Me hace pensar de la modernidad Americana. Californiana. Los 70. Silicon Valley. Palo Alto.

HP es una marca sobria con historia de respetar.

Y claro...

Como olvidar que algunos de los mas lindos coches de F1 llevaron la huella de esta gran marca.

Imagen

Como mola joder.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#27Mensaje

Genial. Como va a entrar más dinero a las arcas, la tortuga madre e hija ya tienen el pretexto para exigir más pasta por sus servicios :sisi:
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#28Mensaje

:facepalm: :lol: Ya estás viejo, que recuerdo tan ridículo.
The Madrid One escribió: Sab Feb 03, 2024 3:20 am Me parece bello estar unidos con HP. :D

Yo soy de USA y cuando tenia entre 8 a 10 años hubo un tiempo que en mi casa, debido a asuntos de negocio, se compraron varias computadoras, impresoras, y tinta para imprimir, y por lo tanto también era un hobby ir a las tiendas de tecnología. Cuando veo la marca HP me transporta a mi niñez y me hace recordar el olor peculiar de un packaging tecnológico recién abierto.

Me hace pensar de la modernidad Americana. Californiana. Los 70. Silicon Valley. Palo Alto.

HP es una marca sobria con historia de respetar.

Y claro...

Como olvidar que algunos de los mas lindos coches de F1 llevaron la huella de esta gran marca.

Imagen

Como mola joder.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Ya lucirá en nuestra camiseta en el derby de mañana, buena ocasión para estrenarse con nosotros.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#30Mensaje

Celebro enormemente que el club recupere la banda morada en el escudo. Los colores del club deberían ser estos tres:

-El blanco, que es la pureza.
-El oro o dorado, que es el culmen deportivo.
-El morado o púrpura, que es la primacía y la gloria.

Imagen
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#31Mensaje

Éxito enorme que no se transmite en los despachos pues vamos mendigando centrales.

Patético
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#32Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 03, 2024 3:39 pm Éxito enorme que no se transmite en los despachos pues vamos mendigando centrales.

Patético
Y joselu cedido, pero ya sabemos que el sobrecoste al doble del estadio se ha cargado todos los fichajes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#33Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 03, 2024 3:43 pm
Wilmots escribió: Sab Feb 03, 2024 3:39 pm Éxito enorme que no se transmite en los despachos pues vamos mendigando centrales.

Patético
Y joselu cedido, pero ya sabemos que el sobrecoste al doble del estadio se ha cargado todos los fichajes.

Y Kepaquete cedido, por suerte, porqué si el Madrid llega a pagar por él menuda ruina.
Responder