Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#581Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Feb 05, 2024 7:50 am Por cierto lo del Topo Casillas en movistar impresionante. Peton es más objetivo.
El gran madridista. Mou lo caló perfectamente, al mal profesional y mal compañero y excelente pesetero y amiguito de la mafia mediática. Por to lo que nos has dao, topo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#582Mensaje

Cholo y Carlo no se saben ganar a 90 minutos. Da igual que uno le saque 300 puntos al otro, que venga el otro con 10 lesionados, que tengan más o menos partidos de diferencia... la capacidad para anularse en base a no ser valientes es tremenda.

De primeras Cholo con el Atleti en actitud cobarde teniendo a un Madrid lleno de bajas. De segundas Carlo queriendo aguantar un 1-0 con la defensa llena de hobbits sabiendo que te van a colgar balones. Como sea, no son capaces de ganarse. Es una cosa...
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#583Mensaje

Con la defensa que teníamos firmábamos el empate antes de comenzar el partido.
¿Que ocurre ? Que el empate faltando 40 segundos jode mucho pero estábamos jugando a muy buen nivel con un equipo prácticamente de suplentes.
A seguir sumando de tres en tres a partir de ahora y a luchar, porque el arbitraje no nos va ayudar, ya se vió los últimos dos partidos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#584Mensaje

Se llevaban 6 victorias consecutivas en liga y era partido de poder pinchar, es más importante no haber perdido ningún punto en los 6 anteriores. No sé pueden ganar todos los partidos.

Lo peor es la forma en la que se produce y que se ve que las bajas en defensa contra equipos importantes se acusan. Miedo me da el Leipzig que siempre nos ha dado problemas.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#585Mensaje

Buenos días, es terrible que un vulgar y mediocre atlético casi nos mete 3 goles, el del empate, el anulado gracias a la tontería del jugador colchonero que no se le ocurre otra idea que molestar a nuestro portero en la misma raya de gol y un tercero que saco en la primera parte, nuestro portero, en una parada que rozo lo milagroso, y todo por los santos pinreles de D. Florentino de no traer un central en todo el mes de Enero, ayer podíamos haber encarrilado la liga, desperdiciamos una de las balas que teníamos en la recamara, me saca de quicio, con todo el bombo que le han dado al acuerdo con H.P. 70 MILLONES Y no hay 20-25 para traer un central, o cedido como Joselu. Una pena
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#586Mensaje

Creo que la sensación mala viene de la segunda parte. En la reanudación del partido ya se veian malas sensaciones.


Lo que más me molesta del Madrid, no ya de Ancelotti sino de cualquier entrenador, son las desconexiones que sufrimos en partidos importantes en Liga.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#587Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 1:44 pm Los mejores del Pátetico de Madrid: Sánchez Martínez de árbitro y a Prieto Iglesias en el VAR:

Imagen
https://rfef.es/es/noticias/oficial-est ... da-23-en-0


Los Negreira Boys de la Negreira League.

Tres penaltis no quisieron pitar los hdp: a Lucas Vázquez de Saul 52', a Bellingham de Savic 59' y de Llorente 78'.

El resto de resúmenes lo esconden pero están en el del Madrid:
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 04-02-2024
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Feb 05, 2024 8:27 am Yo no recuerdo en mucho tiempo un derbi tan tranquilo para el Madrid, mas alla de algun corner donde si generaron peligro, el Madrid controlo bien todo el partido. Pero claro, si quitamos del campo al jugador que estaba creando el mayor peligro (Brahim), ponemos a Ceballos, que entra frio y no se caracteriza por su agresividad en la marca y encima no nos cobran dos penalties, que para mi eran clarisimos, asi es muy dificil ganar.
si solo fuera quitar a brahim....cuando el atlético esta cerrado jugamos sin 9 y cuando el atleti se ve obligado a atacar que deja mas espacios atrás jugamos sin velocistas arriba renunciando a las contras...si es que no hay por donde cogerlo , la verdad
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

Todavía puede haber esta temporada otro derbi a ida y vuelta. Aviso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#590Mensaje

BerT escribió: Lun Feb 05, 2024 5:04 pm
BlancoPorSiempre escribió: Lun Feb 05, 2024 8:27 am Yo no recuerdo en mucho tiempo un derbi tan tranquilo para el Madrid, mas alla de algun corner donde si generaron peligro, el Madrid controlo bien todo el partido. Pero claro, si quitamos del campo al jugador que estaba creando el mayor peligro (Brahim), ponemos a Ceballos, que entra frio y no se caracteriza por su agresividad en la marca y encima no nos cobran dos penalties, que para mi eran clarisimos, asi es muy dificil ganar.
si solo fuera quitar a brahim....cuando el atlético esta cerrado jugamos sin 9 y cuando el atleti se ve obligado a atacar que deja mas espacios atrás jugamos sin velocistas arriba renunciando a las contras...si es que no hay por donde cogerlo , la verdad
Cuando saca al punta Joselu en esta caso tiene que decidir entre quitar a Brahim o Rodrygo,era el minuto 70 y con Joselu,Rodrygo,Bellingham la cosa no estaba mal para llegar a los 90 y los tres puntos en el saco pero Nacho se echa atras incomprensiblemente en esa accion sin peligro y lo frustra todo.Ahora la culpa del empate es de Ancelotti por sentar a Brahim en el minuto 70 y sino no es por eso seria por no sacar a Guler.....que ya nos conocemos.....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#591Mensaje

Culpa de Nacho que el Madrid no fuera ganando 4-0 a un mediocre Atleti.
Y culpa de los árbitros.
Y culpa del cha, cha, cha.

Menos del vividor es culpa de cualquiera.

La secta de cortos ataca de nuevo.
Michel-8

#592Mensaje

La prensa suele ser bastante suave (cuando no pelota) con Ancelotti, y hoy he leído en más de un sitio que se equivocó ayer sacando a Brahim del campo. Es que encima lo hizo después de un jugadón, que no pasa nada... pero es todavía más enervante.

Era el mejor delantero del equipo en esos momentos, y si bien yo estoy de acuerdo en que sacara a Joselu, debería haber cambiado a Rodrygo, que estaba muy mal. Pero ya sabemos como funciona este hombre con los galones... (y no me busquéis ejemplos de lo contrario, que seguro que los hay, que la tendencia es clara y la conocemos todos). Luego se equivocó sacando toda la velocidad arriba, ya no había amenaza y el Atlético pudo empujar con menos riesgo. Se equivocó, "se dice, y no pasa nada" (me siento sucio por haber usado la muletilla estrella :meparto: ).

Yo no soy anti-ancelottista... pensaba que lo era, pero comparado con algunos foreros (a los que debe de tener monitorizados la Guardia Civil por sus comentarios O_o ) me quedo muy corto. Pero eso no quita que, más allá de su palmarés en Champions, que es muy bueno, y en particular en el Madrid (si gana esta Liga llevará 6 títulos gordos en 5 años, que no está nada mal, por encima de la media del club en las últimas décadas) me genere muchas dudas y una cierta pereza que vaya a seguir hasta 2026.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#593Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Feb 05, 2024 5:39 pm La prensa suele ser bastante suave (cuando no pelota) con Ancelotti, y hoy he leído en más de un sitio que se equivocó ayer sacando a Brahim del campo. Es que encima lo hizo después de un jugadón, que no pasa nada... pero es todavía más enervante.

Era el mejor delantero del equipo en esos momentos, y si bien yo estoy de acuerdo en que sacara a Joselu, debería haber cambiado a Rodrygo, que estaba muy mal. Pero ya sabemos como funciona este hombre con los galones... (y no me busquéis ejemplos de lo contrario, que seguro que los hay, que la tendencia es clara y la conocemos todos). Luego se equivocó sacando toda la velocidad arriba, ya no había amenaza y el Atlético pudo empujar con menos riesgo. Se equivocó, "se dice, y no pasa nada" (me siento sucio por haber usado la muletilla estrella :meparto: ).

Yo no soy anti-ancelottista... pensaba que lo era, pero comparado con algunos foreros (a los que debe de tener monitorizados la Guardia Civil por sus comentarios O_o ) me quedo muy corto. Pero eso no quita que, más allá de su palmarés en Champions, que es muy bueno, y en particular en el Madrid (si gana esta Liga llevará 6 títulos gordos en 5 años, que no está nada mal, por encima de la media del club en las últimas décadas) me genere muchas dudas y una cierta pereza que vaya a seguir hasta 2026.

¿La jugada que Brahim la tira fuera en lugar de pasarla a Rodrygo?





La prensa hablará de cualquier cosa menos del robo de los Negreira Boys: tres penaltis robados por Sánchez Martínez y el VAR.


El único cambio que había en el banquillo para defender balones por alto era Joselu.
Michel-8

#594Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 6:34 pm¿La jugada que Brahim la tira fuera en lugar de pasarla a Rodrygo?
Sí, esa jugada en la que deja sentados a 2 defensas del Atlético y que demuestra que en ese minuto todavía era el jugador con más chispa de la delantera.

Los penaltis están claros para todo el que tenga ojos y no sea un sectario. Aquí estamos hablando de otra cosa.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#595Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Feb 05, 2024 5:39 pm La prensa suele ser bastante suave (cuando no pelota) con Ancelotti, y hoy he leído en más de un sitio que se equivocó ayer sacando a Brahim del campo. Es que encima lo hizo después de un jugadón, que no pasa nada... pero es todavía más enervante.

Era el mejor delantero del equipo en esos momentos, y si bien yo estoy de acuerdo en que sacara a Joselu, debería haber cambiado a Rodrygo, que estaba muy mal. Pero ya sabemos como funciona este hombre con los galones... (y no me busquéis ejemplos de lo contrario, que seguro que los hay, que la tendencia es clara y la conocemos todos). Luego se equivocó sacando toda la velocidad arriba, ya no había amenaza y el Atlético pudo empujar con menos riesgo. Se equivocó, "se dice, y no pasa nada" (me siento sucio por haber usado la muletilla estrella :meparto: ).

Yo no soy anti-ancelottista... pensaba que lo era, pero comparado con algunos foreros (a los que debe de tener monitorizados la Guardia Civil por sus comentarios O_o ) me quedo muy corto. Pero eso no quita que, más allá de su palmarés en Champions, que es muy bueno, y en particular en el Madrid (si gana esta Liga llevará 6 títulos gordos en 5 años, que no está nada mal, por encima de la media del club en las últimas décadas) me genere muchas dudas y una cierta pereza que vaya a seguir hasta 2026.
Llega una edad avanzada en que el máximo entretenimiento para los viejos es comprobar si se mueren antes que sus amigos o bien sus amigos se mueren antes que ellos. Florentino quiere comprobar si palma Ancelotti antes que él estando los dos "en activo" en el Madrid.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#596Mensaje

Atracar al Real Madrid se ha convertido en un deporte nacional, sin impunidad ya hasta los patéticos lo celebran.
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#597Mensaje

Gonzalo Miró sorprendió comentando: "A mí me parece que hay tres penaltis que le han tangado al Madrid. Uno a Lucas Vázquez y dos a Bellingham. Para mí son bastantes claros y me extraña que el árbitro no los haya pitado".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#598Mensaje

Miguel arroyo escribió: Lun Feb 05, 2024 8:29 pm Gonzalo Miró sorprendió comentando: "A mí me parece que hay tres penaltis que le han tangado al Madrid. Uno a Lucas Vázquez y dos a Bellingham. Para mí son bastantes claros y me extraña que el árbitro no los haya pitado".
En serio ??
Dijo eso ?
Ostia , pues le honra
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#599Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 05, 2024 8:36 pm
Miguel arroyo escribió: Lun Feb 05, 2024 8:29 pm Gonzalo Miró sorprendió comentando: "A mí me parece que hay tres penaltis que le han tangado al Madrid. Uno a Lucas Vázquez y dos a Bellingham. Para mí son bastantes claros y me extraña que el árbitro no los haya pitado".
En serio ??
Dijo eso ?
Ostia , pues le honra

Si lo dijo, lo escuché esta mañana
kronaldo9
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2014

#600Mensaje

Primeros 30 min: Brahim destruye el atletico por derecha, cae 1 gol.

SIguientes 30 min: Por alguna razón Brahim es movido a la izqueirda y Rodrygo a la derecha (Carleto????). Ya sabemos lo que pasa después, casi nada de peligro en ataque.

Minuto 70: Vuelve aparecer Brahim por derecha, hace ese caño mágico que casi acaba en gol, y 1 segundo después Ancelotti lo saca.

Partido cargado por Ancelotti, decisión mala una tras otra.
Responder