Andrea Cambiaso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1Mensaje

Andrea Cambiaso (Génova, 20 de febrero de 2000) es un futbolista italiano, juega de defensa y su equipo es el Juventus F. C. de la Serie A.

Nacimiento Génova, Italia
20 de febrero de 2000 (23 años)
Nacionalidad(es) Italiana
Altura 1,81 m (5′ 11″)
Peso 74 kg (163 lb)


Imagen






Lateral zurdo ambidiestro, tiene un guante en la izquierda y casi otro en la derecha.


Contrato con la Juventus hasta 2027 y valor de mercado actual de 15 millones de euros pero para sacarlo de Turin hay que poner 40-50 millones.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2Mensaje

En Turin se aprovecharon del descenso del Genova para ficharle y lo cedieron al Bolonia. Con el Genova pasó por Albissola, Savona, Alessandria y Empoli cedido.


No se porqué pero me ha dado un flash y me he acordado de Javier Zanetti, los interistas me perdonen.


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3Mensaje

Desde Italia insisten que el Madrid hará una oferta a la Juventus por Andrea Cambiaso.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5309
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 11:14 pm En Turin se aprovecharon del descenso del Genova para ficharle y lo cedieron al Bolonia. Con el Genova pasó por Albissola, Savona, Alessandria y Empoli cedido.


No se porqué pero me ha dado un flash y me he acordado de Javier Zanetti, los interistas me perdonen.


Me sorprendió la verdad, en Bolonia nunca le vi nada además acabó siendo suplente muchas veces pero en la Juve está siendo uno de los mejores sobretodo técnicamente me parece bastante bueno, es casi el 'regista' ofensivo de la Juve ahora mismo
Responder