Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#501Mensaje

Un botijo escribió: Sab Feb 10, 2024 11:25 pm
Jojojo, que guay :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#502Mensaje

Partidazo. Encima con sola una ocasión de Girona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#503Mensaje

Ech3 en falta ayer en el Bernabeu 4 cartelitos con la palabra SOBO.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#504Mensaje

MKG escribió: Dom Feb 11, 2024 12:53 am A ver si Couto termina fichando por el Barcelona, así les traerá los buenos recuerdos de Fernando Couto :meparto:
Pues a mi me parece un lateral muy interesante. Cierto, ha tenido un mal partido en el Bernabeu y se lo ha comido Vinicius, pero me parece un chico orgulloso al que ayer le salió todo mal en el peor escenario posible. Ahora es cuando hay que ver si ha aprendido la lección y si nos puede valer cuando acabe contrato. Eso sí, debería quitarse el teñido.
Michel-8

#505Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 11, 2024 12:19 am Y una vez más, hoy no toca ver por aquí al Loco de la Pampa ni a algún otro.
Normalmente pienso que en el foro se exagera en la caza de brujas cules... pero luego llegan días como ayer/hoy y hay silencios atronadores O_o

Bien es cierto que hay gente que solo sabe criticar y no disfrutar... si es así, lo lamento por ellos. Y si son culés... que "disfruten" :fiesta:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#506Mensaje

Un botijo escribió: Sab Feb 10, 2024 11:25 pm
Precioso, gracias
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#507Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 11, 2024 10:50 am
MKG escribió: Dom Feb 11, 2024 12:53 am A ver si Couto termina fichando por el Barcelona, así les traerá los buenos recuerdos de Fernando Couto :meparto:
Pues a mi me parece un lateral muy interesante. Cierto, ha tenido un mal partido en el Bernabeu y se lo ha comido Vinicius, pero me parece un chico orgulloso al que ayer le salió todo mal en el peor escenario posible. Ahora es cuando hay que ver si ha aprendido la lección y si nos puede valer cuando acabe contrato. Eso sí, debería quitarse el teñido.
Yo no lo he seguido, pero ayer fue un coladero de cuidado, no lo veo para un equipo top.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#508Mensaje

MKG escribió: Dom Feb 11, 2024 11:55 pm
thewelshdragon escribió: Dom Feb 11, 2024 10:50 am
MKG escribió: Dom Feb 11, 2024 12:53 am A ver si Couto termina fichando por el Barcelona, así les traerá los buenos recuerdos de Fernando Couto :meparto:
Pues a mi me parece un lateral muy interesante. Cierto, ha tenido un mal partido en el Bernabeu y se lo ha comido Vinicius, pero me parece un chico orgulloso al que ayer le salió todo mal en el peor escenario posible. Ahora es cuando hay que ver si ha aprendido la lección y si nos puede valer cuando acabe contrato. Eso sí, debería quitarse el teñido.
Yo no lo he seguido, pero ayer fue un coladero de cuidado, no lo veo para un equipo top.
Es que estuvo solo contra un Vinicius en modo Santísima Trinidad. Sus compañeros no le hicieron ni una ayuda.
Responder