Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#481Mensaje

De Vallecas lo único que me da miedo es que le metan el dedo en el culo a algún jugador nuestro .
Por lo demás ....
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#482Mensaje

Yo no lo vi, ¿Qué decía la pancarta del Gerona?
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#483Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 9:40 pm De Vallecas lo único que me da miedo es que le metan el dedo en el culo a algún jugador nuestro .
Por lo demás ....
Su estadio siempre será recordado por el dedo en el culo.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#484Mensaje

El Girona jugó contra el Real Madrid como si fuera un partido como cualquier otro. Con Yan Couto subiendo y dejando espacios para Vini. Contra Vini, el lateral no puede subir y aún necesita ayuda de otro jugador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#485Mensaje





Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#486Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 9:40 pm De Vallecas lo único que me da miedo es que le metan el dedo en el culo a algún jugador nuestro .
Por lo demás ....
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuál sería tu preferido para sufrir la prospección? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#487Mensaje

skan escribió: Sab Feb 10, 2024 9:56 pm Yo no lo vi, ¿Qué decía la pancarta del Gerona?
la verdad es que no lo sé, ya me limpié el culo con ella. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#488Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 10, 2024 8:18 pm Robo del Madrid hoy.
No se puede ganar en el Bernabéu sin entrenador
Y espero que no nos recusen el partido por ventaja desleal. Que esta gente es capaz de todo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#489Mensaje

Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto viendo al Madrid. Una gozada de principio a fin.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#490Mensaje

Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

De nuevo partido que no veo con el foro y victoria sin paleativos :sisi:

va a ser que mi ausencia es partidazo asegurado

liga ganada en febrero y muy poco que objetar

vinicius IMPARABLE =D>
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#492Mensaje

Y una vez más, hoy no toca ver por aquí al Loco de la Pampa ni a algún otro.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#493Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 11, 2024 12:19 am Y una vez más, hoy no toca ver por aquí al Loco de la Pampa ni a algún otro.

Se estarán fumando unos porritos para disimular que han estado llorando de la rabia por la victoria del Madrid.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#494Mensaje

El líder golea y aumenta su ventaja Real Madrid 4 - 0 Girona

Un tanto espectacular de Vini Jr., dos de Bellingham y otro de Rodrygo certifican el triunfo del Real Madrid, que ya saca 5 puntos al Girona.

El Real Madrid no cede en su objetivo de ganar la Liga y logró una importante victoria frente al Girona en el Santiago Bernabéu. El líder, que ya aventaja en cinco puntos al conjunto catalán, forjó el triunfo en una gran primera mitad. Se adelantó con un derechazo espectacular de Vini Jr. y amplió distancias media hora más tarde con una precisa jugada en la que asistió el brasileño con el exterior y marcó Bellingham tras regatear a Gazzaniga. En la segunda mitad, otra vez Bellingham, pichichi del campeonato con 16 tantos, y Rodrygo sellaron la goleada de nuestro equipo.

El Real Madrid salió concentradísimo e hizo el 1-0 a los seis minutos. Vini Jr. recibió en tres cuartos de campo, amagó el pase y sorprendió a Gazzaniga con un disparo impresionante con la derecha desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero. El líder apenas sufría atrás pese a que el Girona se adueñó del balón y siguió creando peligro. Lo intentó Bellingham superada la media hora con un zurdazo desde la frontal que no encontró portería. Fue el primer aviso del centrocampista inglés. En el segundo, que llegó en el 36’, amplió distancias el Real Madrid. Espectacular asistencia de Vini Jr. con el exterior del pie derecho y Bellingham se plantó en el mano a mano con Gazzaniga para regatearle con el primer toque y marcar a placer con el segundo.

Doblete de Bellingham
El Girona salió con ganas de dar la vuelta al marcador tras el paso por los vestuarios, pero se encontró en el 54’ con otro gol de los de Ancelotti. Lo inició de nuevo Vini Jr. en banda izquierda, donde se marchó de Yan Couto con una preciosa maniobra y disparó. El rechazo de Gazzaniga lo aprovechó Bellingham para firmar el doblete a placer. 3-0 y decimosexto tanto en la Liga para el británico, máximo goleador del campeonato en solitario, que un minuto después se marchó ovacionado al ser sustituido por Brahim.

Sentenció Rodrygo
El líder estaba desatado y en el 61’ llegó el cuarto gol. Robo de Vini Jr. a Yan Couto y Rodrygo hizo el resto. Condujo el balón a toda velocidad y definió con un preciso disparo con la derecha nada más pisar el área. El Madrid, que es el equipo que más goles marca y menos encaja en la Liga, pudo incluso ampliar distancias en el añadido si el penalti lanzado por Joselu tras el derribo de Yan Couto a Arda Güler no se hubiera estrellado en el poste. Espectacular goleada y a pensar en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en Leipzig.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-02-2024


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#495Mensaje

Ancelotti: “Hemos dado un golpe fuerte a la Liga porque el Girona es un gran equipo”

"Vini Jr. ha hecho un partido top. Es el mejor del mundo cuando está así. Bellingham es el segundo, Rodrygo el tercero, Kroos el cuarto, Camavinga, Valverde...", explicó nuestro entrenador.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó la victoria frente al Girona, de la jornada 24 de Liga: “Es el mejor partido de la temporada. Completo en todos los aspectos: a nivel defensivo y ofensivo. Partido humilde desde la exigencia de los problemas que teníamos y la emergencia ha aumentado el nivel defensivo del equipo. La fuerza de este equipo es que la dificultad aumenta el compromiso y la actitud. La calidad es lo más importante, pero si combinas la calidad con el compromiso y la actitud, como hoy, sacas un partido de un nivel muy alto”.

“Hemos dado un golpe fuerte a la Liga porque el Girona es un gran equipo que no había perdido fuera de casa. El planteamiento era bastante sencillo: presión fuerte en campo rival cuando el portero tenía el balón, a veces hombre a hombre para quitar la posesión al Girona, y en campo nuestro muy pacientes, tranquilos y compactos. El Girona empuja mucho y bien con los laterales, pero en las transiciones les hemos hecho daño, con Vini Jr. y Rodrygo por fuera”.

¿A qué se refiere con el término partido humilde?
“Que cuesta correr cuando no se tiene el balón. Este equipo tiene mucha calidad con balón, pero a veces cuesta sacrificarte cuando no lo tienes. El sacrificio ha sido total, de todos, incluso de los que han marcado la diferencia como Vini Jr., Bellingham y Rodrygo”.

La Liga
“Tenemos un partido y un empate de ventaja a estas alturas de temporada, pero es sólo eso: una pequeña ventaja. Estamos bien posicionados. Lo hemos hecho hasta ahora muy bien, pero la Champions nos va a sacar energía y debemos seguir con buen compromiso y buena actitud”.

Bellingham
“Bellingham tiene un esguince de tobillo y lo van a valorar mañana. Ojalá se pueda recuperar para el martes. Hay partidos que no ha jugado y otros jugadores han aportado mucho como Brahim y Joselu. Hoy hemos batido el récord del mundo de bajas con cuatro centrales lesionados”.

“Hay aspectos en los que me recuerda a Zidane, por su calidad extraordinaria con balón. Zidane tenía un nivel superior de calidad técnica, pero Bellingham lo completa con llegada al área. En el primer gol que ha marcado ha hecho movimientos que pocos jugadores pueden hacer”.

Elogios a Vini Jr.
“Ha hecho un partido top. Es muy importante cuando juega a este nivel y con esta actitud. Es el mejor del mundo cuando está así. Bellingham es el segundo, Rodrygo el tercero, Kroos el cuarto, Camavinga, Valverde... Hoy se estaba muy cómodo en el banquillo del Real Madrid”.

La posición de Camavinga como interior
“Contra el Atlético teníamos dos centrales que no son de altura y tenía a un pivote que ayudara en los centros. Hoy con Tchouameni no necesitaba un pivote alto. Camavinga era más útil hoy como interior que como pivote”.

La lesión de Rüdiger

“Fue el golpe de Getafe. Le creó un hematoma que terminó en desgarro. Ayer lo intentó. En los cambios de direcciones le costaba. El martes no va a jugar. Vuelve Nacho. Ojalá le podamos recuperar pronto”.

Carvajal como central
“No se le puede entrenar como central. Tchouameni estaba más cómodo como central por la derecha y él por la izquierda. Parecía que había jugado 400 partidos como central. No se le puede enseñar nada porque él lo tiene todo”.

Centrales de la cantera
“La cantera ha tenido jugadores lesionados. Marvel por mucho tiempo y Carrillo también se lesionó. Por eso hemos 'fichado' a Jacobo, del Juvenil A, que tiene mucha progresión. Antes de meter a este tipo de jugadores tengo que mirar a mi plantilla. Tchouameni en emergencia puede jugar muy bien como central porque remata bien de cabeza y es tácticamente inteligente. Hay que saber cómo moverse tácticamente”.

Su trabajo
“Hago lo que puedo e intento sacar lo mejor de esta plantilla y de este grupo. Es un grupo que me da mucha motivación porque nos encontramos bien y les tengo mucho respecto. La clave de todo siempre son los jugadores porque cuando hay calidad debes intentar meter calidad como colectivo”.

Vuelve la Champions League
“Estamos contentos de empezar la Champions con ventaja en la Liga pese a las dificultades que hemos tenido hasta ahora con las lesiones. Tenemos mucha ilusión y jugamos con un rival con el que debemos tener cuidado. Hay que preparar cada partido como hemos preparado el de hoy”.

Mbappé
“Los que tengo son los mejores. Me has nombrado a un jugador de otro equipo”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-02-2024
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#496Mensaje

A ver si Couto termina fichando por el Barcelona, así les traerá los buenos recuerdos de Fernando Couto :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

vujadin escribió: Sab Feb 10, 2024 11:12 pm Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto viendo al Madrid. Una gozada de principio a fin.
hoy si :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#498Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 11, 2024 12:19 am Y una vez más, hoy no toca ver por aquí al Loco de la Pampa ni a algún otro.
Noche dura para muchos, se ha limpiado el foro como cuando llueve y se limpia la atmósfera de virus.

Los madridistas contentos a dormir hoy con el partidazo en el Bernabéu!

Hala Madrid!! Y el martes a por el Leipzig!
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#499Mensaje

Partido brillante del Madrid. Sin centrales y sin conceder ocasiones al equipos más goleador de la liga. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#500Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 11, 2024 12:19 am Y una vez más, hoy no toca ver por aquí al Loco de la Pampa ni a algún otro.
otra cosa por la cual estar alegre.
Responder