Champions | RB Leipzig 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#21Mensaje

La baja de Jude Bellingham es muy sensible porqué además de sus goles ayuda una barbaridad en defensa. Brahim cuando ha jugado en su posición lo ha hecho bien y se ha dejado la piel. Modric crea dudas porqué el físico le da para lo que le da.


Vinicius - Rodrygo
Brahim
Camavinga - Kroos - Valverde
Mendy - Nacho - Tchouameni - Carvajal
Lunin
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#22Mensaje

Eduardo Camavinga está apercibido, otra amarilla y se pierde la vuelta en Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje


Lucas88
Mensajes: 220
Registrado: Abr-2021

#24Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 12, 2024 8:51 pm Eduardo Camavinga está apercibido, otra amarilla y se pierde la vuelta en Madrid.
Esperemos que saquemos bien resultado e incluso pueda provocar la amarilla.

Bellighman también está apercibido, una vez, podría hacer visto la amarilla el anterior partido.
Lucas88
Mensajes: 220
Registrado: Abr-2021

#25Mensaje

Me da que va a jugar Kepa, dándole así la Champions y la liga a Lunin. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 12, 2024 8:50 pm La baja de Jude Bellingham es muy sensible porqué además de sus goles ayuda una barbaridad en defensa. Brahim cuando ha jugado en su posición lo ha hecho bien y se ha dejado la piel. Modric crea dudas porqué el físico le da para lo que le da.


Vinicius - Rodrygo
Brahim
Camavinga - Kroos - Valverde
Mendy - Nacho - Tchouameni - Carvajal
Lunin
Yo creo que va a jugar con Modric de cuarto centrocampista.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4566
Registrado: Sep-2023

#27Mensaje

Lucas88 escribió: Lun Feb 12, 2024 10:51 pm
Don Tito escribió: Lun Feb 12, 2024 8:51 pm Eduardo Camavinga está apercibido, otra amarilla y se pierde la vuelta en Madrid.
Esperemos que saquemos bien resultado e incluso pueda provocar la amarilla.

Bellighman también está apercibido, una vez, podría hacer visto la amarilla el anterior partido.
Eso siempre sale mal. Mejor no forzar nada.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#28Mensaje

A Ancelotti le preocupa el juego aéreo del Leipzig:
El Leipzig es muy fuerte en el balón parado y para Brahim esta no es su mejor cualidad, no es un gigante. Carvajal como central ha jugado muy bien. Tengo que pensar”
“Nunca pensamos en los que no están. Es justo pensar en los que están. Tenemos que pensar que no está Bellingham, pero hemos ganado sin él 4 de 4 partidos. Los que lo han reemplazado lo han hecho muy bien, como Brahim o Joselu. Es un jugador muy importante, como Courtois y Militão, pero creo que esto ha sido una oportunidad para estar más motivados”
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 12-02-2024


Lo normal serían Brahim y Carvajal de central en el once inicial pero pueden salir Joselu y Nacho en su lugar. ¿Vinicius, Rodrygo y Joselu en la delantera? Demasiado ofensivo y poca defensa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 12, 2024 11:37 pm A Ancelotti le preocupa el juego aéreo del Leipzig:
El Leipzig es muy fuerte en el balón parado y para Brahim esta no es su mejor cualidad, no es un gigante. Carvajal como central ha jugado muy bien. Tengo que pensar”
“Nunca pensamos en los que no están. Es justo pensar en los que están. Tenemos que pensar que no está Bellingham, pero hemos ganado sin él 4 de 4 partidos. Los que lo han reemplazado lo han hecho muy bien, como Brahim o Joselu. Es un jugador muy importante, como Courtois y Militão, pero creo que esto ha sido una oportunidad para estar más motivados”
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 12-02-2024


Lo normal serían Brahim y Carvajal de central en el once inicial pero pueden salir Joselu y Nacho en su lugar. ¿Vinicius, Rodrygo y Joselu en la delantera? Demasiado ofensivo y poca defensa.
lo normal es que sea titular nacho que es el unico central natural disponible.

Mañana es probable que se fume a brahim y meta a modric, cosa que yo no haria pero va a salir cagon y a controlar el balon
unde
Mensajes: 4615
Registrado: Ago-2022

#30Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 12, 2024 12:54 pm El Leipzig tiene buen equipo viene de empatar en la Bundesliga.

Augsburgo - Leipzig 2-2, goles de Lois Openda 39 y Benjamin Sesko 52
https://www.bundesliga.com/en/bundeslig ... liveticker

Sesko / Poulsen 71 - Openda
Simons / Baumgartner 83- Olmo / Elmas 66
Kampl / Seiwald 67 - Schalager
Raum - Orban / Simakan 67 - Klostermann - Henrichs
Gulacsi


Esos dos goles, con la defensa que tenemos, tranquilamente nos pueden pasar también.

En teoría debería ser un partido fácil porque va a haber espacios. Vini modo Champions (con preview incluida el otro día) se puede dar un banquete. Pero no deja de ser un equipo que puede complicarnos las cosas si no sabemos aprovechar las contras que nos van a dejar.

Próximo partido es dentro de Madrid y con 4 días de descanso, por lo cual yo saldría fuerte:

-------------------------Lunin----------------------

Carvajal - Tchouameni - Nacho - Fran Garcia

---Valverde - Kroos - Modric - Camavinga-----

-------------Rodrygo----------Vini-----------------


Si, Kroos y Modric por el medio y los matamos con la posesión. Pases en proyección a la carrera de los delanteros por doquier. Cerramos filas por los laterales con Carvajal/Valverde y Camavinga/Fran (puede jugar también Mendy, no sería una locura).

Realmente a Modric lo pongo porque es imposible que Ancelotti no lo saque este partido O_o


Cambios:

Lucas Vazquez x Carvajal (si está cansado)
Ceballos x Kroos y Nico Paz x Modric (si vamos ganando. Valverde y Camavinga pasan a pivote)
Brahim x Rodrygo (casi seguro)
Joselu x Vini (depende)
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#31Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 12, 2024 7:54 pm
UnknownProtocol escribió: Lun Feb 12, 2024 7:46 pm Mañana sentenciamos la eliminatoria. Una pena que Jude no pueda forzar la amarilla para perderse la vuelta.

Así de confianza para mañana.

Los follaremos de mil maneras.
Humildad ,calma ,no vamos a sentenciar nada ,no hay que ir de sobrados
Hacedme caso. Sé que te va el rollo anti-gafe y lo aprecio.

Pero mañana salvo hecatombe inexplicable, sentenciamos esto.

Hay que salir a matarlos desde el minuto 1. Son probablemente el 2do peor equipo de los 16, no hay justificación para hacerlo mal.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#32Mensaje

No va a ser un partido sencillo, pero viendo la dinámica del equipo, soy optimista. Creo que podemos ganar sin mayores contratiempos.
Me preocupa la defensa ante tantas bajas, pero tal como en el partido ante el Girona tenemos que golpear primero para que a los alemanes les entren las dudas y tener aún más espacios, escenario en el que podemos ser letales.
Aún así, está bien que no subestimemos al rival. Pero también debemos creer en nuestras capacidades. Podemos (y debemos) clasificar a cuartos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Esperemos que tengamos la versión buena del equipo y los jugadores decidan el partido antes de que nuestro técnico se ponga a improvisar :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Muchas ganas de ver hoy al equipo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4566
Registrado: Sep-2023

#35Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 13, 2024 4:17 am Esperemos que tengamos la versión buena del equipo y los jugadores decidan el partido antes de que nuestro técnico se ponga a improvisar :rezar:
Si, eso hace Ancelotti improvisar

:meparto:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#36Mensaje

degas escribió: Mar Feb 13, 2024 8:04 am Muchas ganas de ver hoy al equipo.
:sisi:
Ver al Real Madrid en eliminatorias de Champions siempre tiene ese toque especial.
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Va a estar difícil ,por lo menos un empate
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#38Mensaje

Champions is back!!

Hala Madrid!!!

A por todas hoy!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Vuelve Nacho, no sé hasta qué punto la noticia es buena.
Espero la mejor versión del equipo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4566
Registrado: Sep-2023

#40Mensaje

assvak escribió: Mar Feb 13, 2024 11:33 am Vuelve Nacho, no sé hasta qué punto la noticia es buena.
Espero la mejor versión del equipo.
No anda muy fino, no.....
Responder