Champions | RB Leipzig 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un genio y un portero

Un gol de museo de Brahim, que se marchó lesionado en un gemelo al final, y las intervenciones de Lunin colocan cerca de cuartos a un Madrid a medio gas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Pole.

La Champions da igual que no creo que tengamos plantilla para optar por ella, ahora, al Leipzig deberíamos ganarles bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Pillamos a un Leipzig con muchas dudas pero 5º en Bundeslia peleando por entrar en Champions. A ver si siguen planteando su fútbol alegre y ofensivo que nos viene genial. Y nosotros en cuadro de bajas.
Michel-8

#4Mensaje

El Leipzig es un buen equipo, sería top 5 en España seguramente, pero es una eliminatoria "ganable" aún con las bajas.

Si se pierde será un cantazo, porque para el Madrid siempre debe serlo perder en octavos, pero no me rasgaré las vestiduras. Este año importa más la Liga.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5Mensaje

Convocatoria del Real Madrid para el partido contra el RB Leipzig

Los de Ancelotti afrontan en el RB Arena los octavos de final de la Champions (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Mendy, Carrillo y Jacobo.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler, Mario Martín y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-02-2024


Entran los canteranos Fran González, los centrales Álvaro Carrillo y Jacobo Ramón recuperados de sus lesiones, y los centrocampistas Mario Martín y Nico Paz.

Vuelve Nacho a la convocatoria y se quedan fuera Rudiger por la lesión en el muslo y Jude Bellingham por el esguince en el tobillo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6Mensaje

Ceferin es un animal herido con fecha de caducidad en 2027 y el Madrid debe ir con mucho cuidado con él, ha puesto de árbitro a un novato para que se gane el sueldo: robo al Madrid.

Irfan Peljto arbitrará el RB Leipzig-Real Madrid

Será la primera vez que el bosnio dirija un encuentro de nuestro equipo en la Champions League.

Irfan Peljto arbitrará el partido entre el RB Leipzig y el Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, que se disputará en el RB Arena de la ciudad alemana (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El bosnio dirigirá por primera vez un partido de nuestro equipo en la máxima competición europea.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-02-2024
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#7Mensaje

El Leipzig tiene buen equipo viene de empatar en la Bundesliga.

Augsburgo - Leipzig 2-2, goles de Lois Openda 39 y Benjamin Sesko 52
https://www.bundesliga.com/en/bundeslig ... liveticker

Sesko / Poulsen 71 - Openda
Simons / Baumgartner 83- Olmo / Elmas 66
Kampl / Seiwald 67 - Schalager
Raum - Orban / Simakan 67 - Klostermann - Henrichs
Gulacsi


Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#8Mensaje

Ojos inyectados en sangre

michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

A doble partido deberíamos ganar, con todos los respetos para el Leipzig.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

es un partido donde vamos a sufrir, este entrenador ya nos creo problemas con el gladbach en su momento.
Encima llegamos con bajas en defensa y sin bellingham.

No hay que volverse loco, es difícil que el madrid no marque,no es día de sufrir un descalabro defensivo que te comprometa la eliminatoria
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#11Mensaje

Tiene pinta de partido de goles y loco, así lo va a plantear el Leipzig. He visto bastantes partidos de ellos estos últimos meses, y son muy agobiantes en casa, insisten e insisten una y otra vez, juegan muy rápido, cambian de posición, hacen diagonales, pueden meter centros a Openda, jugar al primer toque...es un equipo de tres cuartos para adelante muy bueno, de lo mejor de Europa, y que te hace dos goles en cuatro minutos fácilmente.

Pero es verdad que hay fases del partido, sobre todo cuando no tienen el dominio que sufren, por eso digo que eso de que el Madrid va a jugar a la contra, no sé, si le entregas el partido al Leipzig y le das el balón, puedas pasarlas put...

Yo creo que Ancelotti firma un empate ahora mismo con sangre.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#12Mensaje

Mañana sentenciamos la eliminatoria. Una pena que Jude no pueda forzar la amarilla para perderse la vuelta.

Así de confianza para mañana.

Los follaremos de mil maneras.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Feb 12, 2024 7:46 pm Mañana sentenciamos la eliminatoria. Una pena que Jude no pueda forzar la amarilla para perderse la vuelta.

Así de confianza para mañana.

Los follaremos de mil maneras.
Humildad ,calma ,no vamos a sentenciar nada ,no hay que ir de sobrados
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Feb 12, 2024 6:33 pm Tiene pinta de partido de goles y loco, así lo va a plantear el Leipzig. He visto bastantes partidos de ellos estos últimos meses, y son muy agobiantes en casa, insisten e insisten una y otra vez, juegan muy rápido, cambian de posición, hacen diagonales, pueden meter centros a Openda, jugar al primer toque...es un equipo de tres cuartos para adelante muy bueno, de lo mejor de Europa, y que te hace dos goles en cuatro minutos fácilmente.

Pero es verdad que hay fases del partido, sobre todo cuando no tienen el dominio que sufren, por eso digo que eso de que el Madrid va a jugar a la contra, no sé, si le entregas el partido al Leipzig y le das el balón, puedas pasarlas put...

Yo creo que Ancelotti firma un empate ahora mismo con sangre.

Que va a firmar un empate Ancelotti vs un equipo que viene de empatar con el augsburgo y recibir una manita del Sttutgart.

Lo que faltaba ahora.... firmar un empate siendo el entrenador más laureado de la historia de la champions en el equipo más laureado de la historia XD.

Le metió 4 al bayern de Guardiola en Alemania y va a firmar un empate con estos, si, si ... O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#15Mensaje

No se Ancelotti pero yo firmo un 0-3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16Mensaje

Que mal rollo me da el foro.

El sábado el Girona nos iba a meter 5 porque no hemos fichado centrales y ahora nos vamos a pasear en Champions en un campo alemán...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#17Mensaje

El Madrid llegó a Alemania y se puso a entrenar. Buena noticia ver a Nacho y Álvaro Carrillo entrenando, también está por ahí Jacobo Ramón.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 12-02-2024


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#18Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 12, 2024 8:27 pm Que mal rollo me da el foro.

El sábado el Girona nos iba a meter 5 porque no hemos fichado centrales y ahora nos vamos a pasear en Champions en un campo alemán...
Totalmente de acuerdo contigo. Jugar en Alemania siempre es un dolor de muelas, y hoy la chavalada pues no tiene un conocimiento de fútbol internacional muy amplio, y además pasan de un extremo a otro fácilmente. Cualquier futbolero de verdad sabe la dificultad máxima del partido de mañana, y lo complicado que será cada minuto que disputemos en el Leipzig Arena. Ya sabes, si se pierde, atacarán a Florentino, a Ancelotti, lo que sea...
Cuando me tocó en el sorteo no me gustó el Leipzig, preferiría otros antes, pero en el foro algunos dicen que no serían ni top 10 en España...ese es el nivel.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#19Mensaje

El partido es difícil como todos en champions, sobre todo si salimos en modo pasota.
Si se toma en serio deberíamos pasar sin problemas. Pero la ida en Alemania va a ser dura.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Los del empate viven todavía en la época donde sólo había 2 extranjeros y teníamos que jugar con los garcia, la quinta del buitre y cia a los que los alemanes les sacaban 15 cms y los desfilaban rápido en Alemania...

Ahora estamos en la época de que les metemos 6 al schalke o 4 al bayern alli 8-)
firmar un empate es de perdedores :mrgreen:
Última edición por nettox el Lun Feb 12, 2024 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder