Jornada 25 | Rayo Vallecano 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#461Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Feb 19, 2024 10:41 am Quejarse de los arbitrajes tiene el mismo efecto práctico que quejarse de que no llueve: CERO.
Y quejarse de los árbitros contra un equipo de barrio, al que dieztuplicas en presupuesto ni te cuento.
¿Disparos a puerta del Madrid ayer?
¿Cuántas paradas tuvo que hacer su portero?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#462Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 19, 2024 10:51 am
Paul Breitner escribió: Lun Feb 19, 2024 10:41 am Quejarse de los arbitrajes tiene el mismo efecto práctico que quejarse de que no llueve: CERO.
Y quejarse de los árbitros contra un equipo de barrio, al que dieztuplicas en presupuesto ni te cuento.
¿Disparos a puerta del Madrid ayer?
¿Cuántas paradas tuvo que hacer su portero?
=D> =D> =D>
Cada vez soy más de tu "partido" Es así. No tengo más remedio que aceptarlo. Nos estamos volviendo demasiados llorones y aún sabiendo que no va a servir para nada y, qué porras, me siento como el muñequito que camina de un lado para otro y que cuando topa con la pared vuelve de nuevo a la otra y sin sentido ninguno. Es lo que tiene el fútbol, que atonta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#463Mensaje

Vamos a seguir denunciando los robos arbitrales contra el Madrid:






Más si el Asco y el Marcaca siguen genuflexos ante la dictadura del VARcelona.

No es casual que aparezcan ahora dos que estaban escondidos en la cueva, tampoco que sean de la órbita geográfica del VARcelona.

¿Os molesta que se denuncien los robos arbitrales al Madrid? Pues ajo y agua.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#464Mensaje

El resto no os justifiqueis, estos que intentan silenciarlo son los que lo han silenciado durante más de 40 años: el VARcelona, el equipo de la dictadura, de la de antes y de la de ahora.


Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#465Mensaje

Cuando ganamos es porque somos muy buenos y cuando no ganamos es por el árbitro .

Menos mal que no muchos madridistas piensan así .
Si no seríamos como el Atleti , el equipo llorón por excelencia .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#466Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 19, 2024 11:13 am Vamos a seguir denunciando los robos arbitrales contra el Madrid:






Más si el Asco y el Marcaca siguen genuflexos ante la dictadura del VARcelona.

No es casual que aparezcan ahora dos que estaban escondidos en la cueva, tampoco que sean de la órbita geográfica del VARcelona.

¿Os molesta que se denuncien los robos arbitrales al Madrid? Pues ajo y agua.
Qué fácil debe ser la vida cuando no se tiene responsabilidad en nada.
Cuando gano es porque soy mejor, cuando pierdo es por culpa de los arbitros.
Cuando suspendo un examen es porque el profesor me tiene manía.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#467Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 19, 2024 11:13 am Vamos a seguir denunciando los robos arbitrales contra el Madrid:






Más si el Asco y el Marcaca siguen genuflexos ante la dictadura del VARcelona.

No es casual que aparezcan ahora dos que estaban escondidos en la cueva, tampoco que sean de la órbita geográfica del VARcelona.

¿Os molesta que se denuncien los robos arbitrales al Madrid? Pues ajo y agua.
En serio, por mí no hay problema ninguno :lol: :lol: :lol: Sólo digo que no sirve para nada en un foro del Madrid, como tampoco sirve para mucho que los Alcaide y cía, desgraciadamente, en RMTV, de poco nos sirve poner verdes a los cabr..... de amarillo porque tiene más que ganar jodiéndonos que lo que se pueda decir de ellos en las pantallas de tv, éso sí, salen más enojados y cabreados contra nosotros e inconscientemente lo que iba a ser para tu favor lo convierten a favor del rival porque el sistema les apoya en todos los sentidos y qué cojones, son malísimos¿Que vas a conseguir con ello? Si es alivio, lo entenderé, pero ¿atención? ninguna porque ésto está así. En fin, respetable lo que dices pero me gustaría que reflexionemos de vez en cuando antes de lanzar diatribas contra esa alimañas del CTA porque, vuelvo a repetir, no va servir para nada, sólo cabrearte y malos rollos absurdos. 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Lun Feb 19, 2024 11:24 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#468Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 11:21 am Cuando ganamos es porque somos muy buenos y cuando no ganamos es por el árbitro .

Menos mal que no muchos madridistas piensan así .
Si no seríamos como el Atleti , el equipo llorón por excelencia .
Hemos escrito casi lo mismo jajaja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#469Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 19, 2024 11:22 am
Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 11:21 am Cuando ganamos es porque somos muy buenos y cuando no ganamos es por el árbitro .

Menos mal que no muchos madridistas piensan así .
Si no seríamos como el Atleti , el equipo llorón por excelencia .
Hemos escrito casi lo mismo jajaja
Porque la mayoría pensamos así .
Por suerte .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#470Mensaje

Llorar es quejarse de los que denuncian los robos arbitrales.

Sois unos llorones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#471Mensaje

Tengo claro que los que se obsesionan con los árbitros no van a cambiar. Esa es la especialidad del jardinero, que se excusa en que los árbitros no le dejan competir. Prefiero centrarme en lo que si controlamos y podemos mejorar, por mucho que me jodan los arbitrajes
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#472Mensaje

Catalinos llorones, sois iguales que los lad...

Robo arbitral de los Negreira Boys de la Negreira League.

No nos van callar, seguid llorando.


Vuelan los canapés en futbol y basket. Están muy escocidos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#473Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:27 am Tengo claro que los que se obsesionan con los árbitros no van a cambiar. Esa es la especialidad del jardinero, que se excusa en que los árbitros no le dejan competir. Prefiero centrarme en lo que si controlamos y podemos mejorar, por mucho que me jodan los arbitrajes
Es lo más inteligente, aunque creo que los de amarillo nos están perjudicando bastante, pero no va a servir para nada seguir "llorando" por ello y sí, como bien dices, mejorar el equipo y procurar no repetir nuestro lamentable actuación de ayer y porque puede que hayamos ayer puesto los cimientos para una "pérdida" de un título que tenemos ganado. Dios no lo quiera 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#474Mensaje

Lo que entiendo es que está bien que a nuestro club se le haga de todo y uno no se puede quejar.
Bajo esa lógica es probable que al mismo Don Bernabéu se le acuse de llorón en este foro.
Terrible, yo soy muy autocrítico pero se da muy mal mensaje criticando a la gente que, acertadamente, exclama que el arbitraje es un desastre.
Pues bueno, ya puede volver Negreira y el Farsa ser absuelto.
Qué horror.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#475Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:31 am Lo que entiendo es que está bien que a nuestro club se le haga de todo y uno no se puede quejar.
Bajo esa lógica es probable que al mismo Don Bernabéu se le acuse de llorón en este foro.
Terrible, yo soy muy autocrítico pero se da muy mal mensaje criticando a la gente que, acertadamente, exclama que el arbitraje es un desastre.
Pues bueno, ya puede volver Negreira y el Farsa ser absuelto.
Qué horror.
Sólo intento razonar con el a las bravas no se va a conseguir nada, sólo amargarte. Este sistema, el del CTA, es totalitario y ahí, porque así está consensuado, no hay tu tía o que Florentino nos lleve a jugar a Portugal o a Andorra. Es absurdo hasta que estemos escribiendo sobre ésto. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#476Mensaje

friugi escribió: Lun Feb 19, 2024 11:36 am
MrWhite1902 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:31 am Lo que entiendo es que está bien que a nuestro club se le haga de todo y uno no se puede quejar.
Bajo esa lógica es probable que al mismo Don Bernabéu se le acuse de llorón en este foro.
Terrible, yo soy muy autocrítico pero se da muy mal mensaje criticando a la gente que, acertadamente, exclama que el arbitraje es un desastre.
Pues bueno, ya puede volver Negreira y el Farsa ser absuelto.
Qué horror.
Sólo intento razonar con el a las bravas no se va a conseguir nada, sólo amargarte. Este sistema, el del CTA, es totalitario y ahí, porque está consensuado, no hay tu tía o que Florentino nos lleve a jugar a Portugal o A Andorra. Es absurdo hasta que estemos escribiendo sobre ésto. 8-) 8-) 8-)
Descuida, te entiendo, ya sé de que va esto.
Lo que me sorprende para mal es como por poco y nos vamos contra los propios madridistas por criticar al arbitraje.
Entendería si esto fuera cosa de un partido y ya, pero teniendo en cuenta que el arbitraje sistemáticamente ha sido un horror (peor aún con el caso Negreira) entiendo totalmente que se critique un arbitraje bastardo, no hay cómo defenderlo.
Otra cosa es que culpemos al arbitraje siempre y no seamos autocríticos, pero venga, que aquí por poco y ya dirán que soy del Paleti porque pienso que el arbitraje es una mrda :meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#477Mensaje

A los que les roban el 3% y se callan no están para dar lecciones a nadie.

Llorones sois los que queréis silenciar los robos arbitrales.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#478Mensaje

Manos arriba, esto es un atraco.


Imagen


Muñiz Ruiz, ascendido por Rubiales y Velasco Carballo en 2021, y Melero López, ascendido por Negreira en 2014 y del colegio andaluz de Medina Cantalejo.

Los Negreira Boys de la Negreira League.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#479Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 11:24 am
assvak escribió: Lun Feb 19, 2024 11:22 am
Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 11:21 am Cuando ganamos es porque somos muy buenos y cuando no ganamos es por el árbitro .

Menos mal que no muchos madridistas piensan así .
Si no seríamos como el Atleti , el equipo llorón por excelencia .
Hemos escrito casi lo mismo jajaja
Porque la mayoría pensamos así .
Por suerte .
Se han tirado casi 20 años pagando a árbitros y os lleváis las manos a la cabeza de que haya quejas con los árbitros.

Casi es más raro lo vuestro. Disculpad que os diga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#480Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 19, 2024 12:39 pm
Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 11:24 am
assvak escribió: Lun Feb 19, 2024 11:22 am
Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 11:21 am Cuando ganamos es porque somos muy buenos y cuando no ganamos es por el árbitro .

Menos mal que no muchos madridistas piensan así .
Si no seríamos como el Atleti , el equipo llorón por excelencia .
Hemos escrito casi lo mismo jajaja
Porque la mayoría pensamos así .
Por suerte .
Se han tirado casi 20 años pagando a árbitros y os lleváis las manos a la cabeza de que haya quejas con los árbitros.

Casi es más raro lo vuestro. Disculpad que os diga.
Que si te quieres quejar de los árbitros te puedes quejar, pero es que lo resumís todo en eso.
He hecho una pregunta hace rato y nadie me ha contestado.
cuántos tiros a puerta hizo el Madrid ayer ?
Responder