DEP Andreas Brehme

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1Mensaje

Comunicado Oficial: fallecimiento de Andreas Brehme

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Andreas Brehme, leyenda del fútbol alemán y del fútbol mundial.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos.

Andreas Brehme jugó en el Kaiserslautern, el Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Real Zaragoza, y se proclamó campeón del mundo con la selección de Alemania en 1990.

Andreas Brehme ha fallecido a los 63 años de edad. Descanse en paz.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 20-02-2024

Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3Mensaje

Triste historia: de amargar a Argentina y ser campeón del mundo a convertirse en un vagabundo

El jugador de Alemania que pasó de amargar a la Selección Argentina y a Diego Maradona en la final del Mundial de Italia 1990 a ser vagabundo en su país.
https://www.eldestapeweb.com/deportes/m ... 2111011340
Andreas Brehme, el exdefensor de Alemania que le hizo el gol de penal sobre la hora a la Selección Argentina de Diego Maradona para el 1-0 definitivo y el título en la edición de Italia 1990.
Increíblemente, el exjugador de 62 años la pasa muy mal en la actualidad: vive en la pobreza en su país, fue vagabundo y hasta limpió baños para poder comer. Así de cruda y triste es la realidad de uno de los mejores zagueros de la historia de este deporte, que vistió las camisetas de grandes clubes como Bayern Munich e Inter de Italia, entre otros.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

La NBA para eso está bastante más avanzada dando una pensión vitalicia a sus ex jugadores

Yo creo que estaría bien que las federaciones y las ligas dieran una pensión a sus ex jugadores...


DEP Brehme
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#5Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 20, 2024 3:52 pm La NBA para eso está bastante más avanzada dando una pensión vitalicia a sus ex jugadores

Yo creo que estaría bien que las federaciones y las ligas dieran una pensión a sus ex jugadores...


DEP Brehme
Se lleva pidiendo años. Con los ingresos televisivos que hay, con una dotación mínima bien invertida (pero claro, deja esto en manos de gente como Tebas o Rubiales), no habría problema en pagar una pensión mínima a cualquier jugador de categoría profesional. Y honestamente, es algo que me gustaría que el propio Real Madrid implementara, si es que no lo ha hecho ya a través de la Asociación de ex-jugadores. Sería una pensión de subsistencia, que algo es algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

D.E.P Andreas Brehme,era un gran lateral.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7Mensaje

Fallece a la misma edad que falleció el gran Giacinto Facchetti, pero este último tenía cáncer. Andy estaba mejor que yo hasta ayer... Esto te hace entender que todo se puede acabar literalmente en un segundo sin que te des cuenta

DEP
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 20, 2024 3:52 pm La NBA para eso está bastante más avanzada dando una pensión vitalicia a sus ex jugadores

Yo creo que estaría bien que las federaciones y las ligas dieran una pensión a sus ex jugadores...


DEP Brehme
Pensión vitalicia a tíos que ganan millones en su carrera?
Quién paga eso? :lol:
.es la primera vez que lo escucho, flipante.

De todos modos la NBA ha tenido varios jugadores que acabaron vagabundos. Hace un tiempo había salido uno de los Lakers, el que se rumoreaba que se había tirado a la madre de Lebron
Edit: Delonte West
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 20, 2024 5:13 pm
nettox escribió: Mar Feb 20, 2024 3:52 pm La NBA para eso está bastante más avanzada dando una pensión vitalicia a sus ex jugadores

Yo creo que estaría bien que las federaciones y las ligas dieran una pensión a sus ex jugadores...


DEP Brehme
Pensión vitalicia a tíos que ganan millones en su carrera?
Quién paga eso? :lol:
.es la primera vez que lo escucho, flipante.

De todos modos la NBA ha tenido varios jugadores que acabaron vagabundos. Hace un tiempo había salido uno de los Lakers, el que se rumoreaba que se había tirado a la madre de Lebron
Edit: Delonte West
La NBA da una pensión vitalicia cuando pasas cierto número de temporadas allí
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#10Mensaje

Es tan fácil como crear una retención obligatoria a todos los futbolistas para crear un plan de pensiones.

La AFE en España tiene un plan de pensiones.

Pero equipos tan grandes como el Bayern deben cuidar mejor a sus leyendas.


Para lo ex-jugadores del Madrid está la "Asociación de veteranos del Real Madrid Club de Fútbol", es una asociación independiente del Madrid pero vela por los exjugadores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14251
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

DEP
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12Mensaje

DEP.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

Dep
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#14Mensaje

Qué triste todo. Que en paz descanse el campeón alemán.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#15Mensaje

DEP
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#16Mensaje

DEP
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#17Mensaje

DEP
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#18Mensaje

DEP
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#19Mensaje

Un jugador muy carismático y triste que pasara sus últimos años así. DEP
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

D.E.P.
Responder