Balas esquivadas

Las noticias de última hora.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

degas escribió: Jue Feb 22, 2024 10:18 am Mbappé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me has cogido escribiendo lo mismo O_o
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#42Mensaje

pepex31 escribió: Jue Feb 22, 2024 12:55 am Neymar en la pole. Nunca le agradeceremos lo suficientemente al jeque que no nos lo quisiera vender cuando llegamos a ofrecer cerca de 200 millones de euros. En toda su carrera solo ha tenido una buena temporada y mucho antes de los 30 ya era un exfutbolista.
Insisto. Sale a gol o asistencia de gol por partido en el Barcelona. ¿Una temporada buena? Puede que mi televisor se vea distinto al vuestro, pero los fríos datos no cambian.¿de qué coño estamos hablando? Neymar en el negreiras fue un superclase, y además eficiente.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#43Mensaje

forzainter escribió: Jue Feb 22, 2024 12:23 am Harry Kane :sisi:
Claro, el inamortizable. Enga.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#44Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 21, 2024 10:52 pm Maicon tras el triplete con el Inter.

Nos pidieron una locura y no llegó a hacerse.

Tras el año del triplete fue de mal en peor.

Por Adriano también fuimos pero era imposible.

Floro dimitió porque como director deportivo ultra recomendó su fichaje y dijo que si no le hacían caso en algo tan obvio no era necesario seguir.

Al poco fue lo del padre de Adriano y el fin de su carrera
Maicon no se recuperó tras intentar seguir las galopadas de un joven espigado, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Gareth Bale. Hasta en el telediario de la 1 echaron aquel episodio.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#45Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 12:41 am Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Hay más paquetes en Francia que en la central de Amazon
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#46Mensaje

Buena memoria algunos, la lista debe ser muy larga. Hace ahora 1 año algunos en este foro babeaban con Kvara y ahora da pena.

Ojo, me parece un buen futbolista pero muy condicionado por su físico y estilo de juego.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#47Mensaje

MKG escribió: Jue Feb 22, 2024 1:24 amVILLA
Hubiera condicionado mucho el futuro del Madrid los siguientes 10 años.

Todo depende de cuando se le hubiese fichado, debería haber salido antes del Valencia. Como complemento hubiese sido muy bueno, como 9 del Madrid para una década no creo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

Gavi
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#49Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 22, 2024 12:06 pm
MKG escribió: Jue Feb 22, 2024 1:24 amVILLA
Hubiera condicionado mucho el futuro del Madrid los siguientes 10 años.

Todo depende de cuando se le hubiese fichado, debería haber salido antes del Valencia. Como complemento hubiese sido muy bueno, como 9 del Madrid para una década no creo.
En 2006-2007-2008 hubiera sido la bomba. En el Barcelona lo hizo muy bien pero tuvo la lesión en el Mundial de Clubes de 2011 y su trayectoria allí ya terminó. Incluso en el Atlético el año de la Liga de 2014 y final de la Champions lo hizo bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#50Mensaje

pepex31 escribió: Jue Feb 22, 2024 12:55 am Neymar en la pole. Nunca le agradeceremos lo suficientemente al jeque que no nos lo quisiera vender cuando llegamos a ofrecer cerca de 200 millones de euros. En toda su carrera solo ha tenido una buena temporada y mucho antes de los 30 ya era un exfutbolista.
Eso fue un bulo de los medios. El Madrid nunca fue a por él, cuando estaba en el PSG.
Es más, emitió hasta un comunicado:
“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta por Neymar Jr, jugador del Paris Saint Germain, al que se le ha vinculado con el club blanco durante todo el mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

El conocido criminali sexual Dani Alves
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#52Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 12:41 am Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Todos esos se habían pedido en este foro (salvo Pogba), junto a muchos otros como Ndombelé, Van de Beek, Lukaku, Jadon Sancho, Antony o Upamecano.
Y muchos insultos recibieron los dirigentes del Madrid porque se “dejaron escapar”
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

Pau Torres.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Cesc Fábregas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#55Mensaje

Julen Guerrero .

Nunca me gustó .

En cuanto se le apagó la estrella que le duró 2 años estaba para el retiro .
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#56Mensaje

Wayne Rooney, hubiera salido rana como la mayoría de los ingleses. Bellingham es una rara avis, la excepción que confirma la regla.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#57Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 22, 2024 2:22 pmCesc Fábregas
La verdad es que en el Robalona no hizo gran cosa, una Liga y poco más

Sin embargo en Inglaterra no lo hizo nada mal
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#58Mensaje

MKG escribió: Jue Feb 22, 2024 2:10 pmPau Torres.
Según alguien del foro es el mejor central de la Premier :facepalm: .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

Sergio Ramos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#60Mensaje

portega escribió: Jue Feb 22, 2024 1:12 pm
Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 12:41 am Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Todos esos se habían pedido en este foro (salvo Pogba), junto a muchos otros como Ndombelé, Van de Beek, Lukaku, Jadon Sancho, Antony o Upamecano.
Y muchos insultos recibieron los dirigentes del Madrid porque se “dejaron escapar”
Me recuerdo lo de Ndombele, cuando en el foro un par de foreros lo pedían. No sabia ni quien era y me fui a ver sus videos y busque sus estadísticas. Tenia dos goles, los 2 en el mismo partido. Cuando mencione este dato, un forero me insultó, nada que mi doña no me haya dicho, pero si me causó mucha gracia.
Responder