Jornada 26 | Real Madrid 1 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#501Mensaje

Tres puntos de ORO PURO
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#502Mensaje

3 puntos importantísimos, esto no se debe escapar.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#503Mensaje

3 puntos de oro. Vaaamosss. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#504Mensaje

No hubiera soportado ver al cateto de Ramos celebrando un triunfo del Cerdilla en el Bernabéu. :x :x :x :x
Michel-8

#505Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Feb 25, 2024 11:07 pmMal partido, pero vamos, la pasada temporada el Barça ganó 1000 así y a nadie le importó
Es que con todas las bajas que está teniendo el Madrid, más las carencias de la plantilla, lo increíble es que estén ganando tantos partidos. Hoy, sin Camavinga y Bellingham... era un día muy complicado.

Creo que el Barcelona no va a pinchar en Bilbao (el Athletic tiene Copa, y bajas importantes), por lo que el partido de Valencia es otra final, para mí, mucho más importante que la vuelta contra el Leipzig.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#506Mensaje

Era muy importante ganar, de lo contrario, el Barça se ponía a 5 o 6 y se lo podían empezar a creer, victoria importantísima.

Yo no he visto mal partido. Hemos tenido muchas ocasiones y sufrido poco.
Última edición por Lucas88 el Dom Feb 25, 2024 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#507Mensaje

La liga se decide en el Real Madrid - Farçaladrona y viendo cómo está nuestros amigos los árbitros con nosotros, veo otro 0-3 para el equipo ladrón y sus secuaces los del CTA del sevillista Medina Cantalejo el Digno :sisi: :sisi: :sisi: En ese partido se va a dilucidar el campeón de este año. Carletto, el Inútil, sigue teniendo flor anal y eso no me sirve para confiar en este Madrid que ha hecho un partido, lamentable no, pobrísimo ante un equipo que normalmente, saldría de aquí con cuatro o cinco goles en contra pero... ganamos de esta manera y lo siento, soy más exquisito y exigente con un equipo que maneja casi mil millones de presupuesto. Ustedes pensad lo que queráis pero hoy el Madrid ha ofrecido una imagen lamentable y lo peor no incita la confianza de los suyos y sí la confianza en nuestros perseguidores que duplicarán sus esfuerzos en superarnos con la ayuda arbitral, por supuesto. Buenas noches pero muy contento no me voy con lo que he visto hoy en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#508Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 25, 2024 11:11 pm
kingvallejo escribió: Dom Feb 25, 2024 11:07 pmMal partido, pero vamos, la pasada temporada el Barça ganó 1000 así y a nadie le importó
Es que con todas las bajas que está teniendo el Madrid, más las carencias de la plantilla, lo increíble es que estén ganando tantos partidos. Hoy, sin Camavinga y Bellingham... era un día muy complicado.

Creo que el Barcelona no va a pinchar en Bilbao (el Athletic tiene Copa, y bajas importantes), por lo que el partido de Valencia es otra final, para mí, mucho más importante que la vuelta contra el Leipzig.
sin bellingham, camavinga, carvajal, militao, courtois, joselu, alaba. Oye que yo me cago en el mascachicles, pero vamos, que la gente que se esperaba que este equipo gane cómodo a alguien, o no se entera de la pelicula o no ha visto un partido en todo el año.

Contra un autobus en el bernabeu, sin delantero centro. El madrid no esta para tirar cohetes y tiene deficiencias bestiales en la plantilla
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#509Mensaje

Gran noticia, contra el Valencia vuelven: Carvajal, Camavinga, Bellingham y Joselu. Vía Arancha Rodríguez de Cope.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#510Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 25, 2024 11:18 pm Gran noticia, contra el Valencia vuelven: Carvajal, Camavinga, Bellingham y Joselu. Vía Arancha Rodríguez de Cope.
Vital recuperar efectivos
Michel-8

#511Mensaje

rreder escribió: Dom Feb 25, 2024 11:16 pmsin bellingham, camavinga, carvajal, militao, courtois, joselu, alaba. Oye que yo me cago en el mascachicles, pero vamos, que la gente que se esperaba que este equipo gane cómodo a alguien, o no se entera de la pelicula o no ha visto un partido en todo el año.
Sí, sí... si hay una ristra de bajas que mete miedo al miedo. Pero ya lo de juntar 2 claves en el centro del campo, que era la parte que hasta ahora se salvaba un poco...

A mí tampoco me gusta Ancelotti, pensaba que se iba y venía Xabi Alonso y su renovación fue un jarro de agua fría, pero esta es una Liga DE SUFRIR, creo que con cualquier entrenador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#512Mensaje

Brahim tampoco estuvo para echar cohetes. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#513Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 25, 2024 11:18 pm Gran noticia, contra el Valencia vuelven: Carvajal, Camavinga, Bellingham y Joselu. Vía Arancha Rodríguez de Cope.
A Bellingham nos lo quieren quitar unos partidos........ otra más :twisted:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#514Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Feb 25, 2024 11:28 pm Brahim tampoco estuvo para echar cohetes. :roll: :roll: :roll:
Brahim es un jugador de chispa e inspiración. No se puede brillar todos los partidos.
Les pasa a los jugadores más TOP en todos los países. Mbappé o Haaland o De Bruyne tienen partidos para esconderse.
La diferencia??...Que aquí los vemos todos, con lupa y sin criterio muchas veces...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#515Mensaje

Qué comentario más parcializado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#516Mensaje

Ancelotti es un put... cínico que ojalá abandone este equipo en el que sólo está por la terquedad del presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#517Mensaje

Que pu.. asco de país, intentado convertir la victoria del Madrid en un escándalo arbitral a nuestro favor
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#518Mensaje

Que p... asco de país, intentado convertir la victoria del Madrid en un escándalo arbitral a nuestro favor
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#519Mensaje

Miguel arroyo escribió: Lun Feb 26, 2024 12:07 am Que p... asco de país, intentado convertir la victoria del Madrid en un escándalo arbitral a nuestro favor
Pues nada, todos esos energúmenos que se vayan poniendo en fila y a mamar :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#520Mensaje

Lucas88 escribió: Dom Feb 25, 2024 11:15 pm Era muy importante ganar, de lo contrario, el Barça se ponía a 5 o 6 y se lo podían empezar a creer, victoria importantísima.

Yo no he visto mal partido. Hemos tenido muchas ocasiones y sufrido poco.
La culpa de que no hayamos ganado 8 a 0 con 7 lesionados es de Tchou.
Responder