Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#761Mensaje

Yo solo dije que si el árbitro tiene mala intención hubiese pitado tras el despeje, porque además es lo que se supone que había avisado.
Comete un error imperdonable, pero que sean corruptos no significa que tb sean tontos y no pitan penaltis en el mediocampo pudiendo pitarlos dentro del área.

Luego podemos hablar del tiempo de descuento que debieron ser 10 min, del penalty que solo ve él, de que se queda corto en el añadido del añadido y que la expulsión de Jude es un puñetera vergüenza.

Espero que lo dejen en la nevera mucho tiempo o lo inhabiliten.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#762Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 03, 2024 1:00 am Nos van a robar la liga, está pasando lo mismo que en 1992 cuando nos robaron en Tenerife.
Hay que mantener el ritmo de competición hasta el final , hemos puntuado en un campo complicado y recibimos a los amigos de Negreira que vienen con el cuchillo entre los dientes, todavía queda cuerda. La liga se va a quedar con nosotros, porque vamos a dar el nivel lo que queda de penitencia.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#763Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:28 am Yo solo dije que si el árbitro tiene mala intención hubiese pitado tras el despeje, porque además es lo que se supone que había avisado.
Comete un error imperdonable, pero que sean corruptos no significa que tb sean tontos y no pitan penaltis en el mediocampo pudiendo pitarlos dentro del área.

Luego podemos hablar del tiempo de descuento que debieron ser 10 min, del penalty que solo ve él, de que se queda corto en el añadido del añadido y que la expulsión de Jude es un puñetera vergüenza.

Espero que lo dejen en la nevera mucho tiempo o lo inhabiliten.
Vamos que tampoco los demás somos tontos, porque si pita penalty, lo llama el VAR y ve que un valencianista en vez de darle a la pelotita torpemente le da al aire y se cae, viéndolo todo el mundo ¿cómo iba a seguir pitando penalty? El árbitro yo lo voy a juzgar por esta última jugada y claramente se equivoca primero concediendo el rechace primero del defensa valencianista antes de llegar el balón a Brahim para centrar al inglés. Me resulta muy dificil creer que el arbitraje ha estado bien salvo por ese grave error. Han habido graves entrada de los del Valencia que merecieron roja y sólo fueron amarillas y encima ambos equipos terminaron con dos amarillas ¿Dónde ves lo bien que ha estado el nefasto árbitro? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#764Mensaje

Lo único que ha pasado es que el árbitro tenía pánico a que pudiera ganar el Madrid.
Por eso pitó el final cuando pitó.

Y eso viene del miedo que hay en los árbitros de poder favorecer al Madrid porque saben la que se les viene encima con la prensa, Xavi, Laporta y las redes sociales antimadridistas.

Hay montado todo un tinglado que es muy difícil de desmontar
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#765Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 1:37 am
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:28 am Yo solo dije que si el árbitro tiene mala intención hubiese pitado tras el despeje, porque además es lo que se supone que había avisado.
Comete un error imperdonable, pero que sean corruptos no significa que tb sean tontos y no pitan penaltis en el mediocampo pudiendo pitarlos dentro del área.

Luego podemos hablar del tiempo de descuento que debieron ser 10 min, del penalty que solo ve él, de que se queda corto en el añadido del añadido y que la expulsión de Jude es un puñetera vergüenza.

Espero que lo dejen en la nevera mucho tiempo o lo inhabiliten.
Vamos que tampoco los demás somos tontos, porque si pita penalty, lo llama el VAR y ve que un valencianista en vez de darle a la pelotita torpemente le da al aire y se cae, viéndolo todo el mundo ¿cómo iba a seguir pitando penalty? El árbitro yo lo voy a juzgar por esta última jugada y claramente se equivoca primero concediendo el rechace primero del defensa valencianista antes de llegar el balón a Brahim para centrar al inglés. Me resulta muy dificil creer que el arbitraje ha estado bien salvo por ese grave error. Han habido graves entrada de los del Valencia que merecieron roja y sólo fueron amarillas y encima ambos equipos terminaron con dos amarillas ¿Dónde ves lo bien que ha estado el nefasto árbitro? :sisi: :sisi: :sisi:
La madre que me parió, pero dónde he dicho yo que haya estado bien si estoy pidiendo su inhabilitación y estoy diciendo que aparte de en esa jugada se equivoca en los descuentos, en la expulsión del propio Jude y en el penalty que por suerte revisa el VAR?.

Leéis lo que os da la gana eh, solo dije que si en esa jugada en concreto quiere actuar de mala fé lo tiene mucho más fácil para no meterse en un lío. Pero vamos que a mí la buena o mala intención me la suda, el error es técnico y es absolutamente imperdonable.

Lo de que varias entradas del Valencia merecieron rojas pues no se chico, ya me parece llevar el fanatismo demasiado lejos. Yo no vi absolutamente nada raro ni merecedor de expulsión y de hecho fue un partido bien llevado por el árbitro hasta el descuento.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#766Mensaje

Ya se están subiendo videos de otras jugadas similares y bajo mi punto de vista esta es probablemente de las peores porque no hay nada que justifique la decisión del árbitro.

No hay falta de visión o un despeje y un balón libre por unos segundos. Aquí lo que hay es un error técnico grotesco.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#767Mensaje

Ojo! Porque cuando gil manzano da el tercer pitido el balón ya está dentro de la portería. Eso es gol legal. Vaya escándalo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#768Mensaje

David774 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:55 am Ojo! Porque cuando gil manzano da el tercer pitido el balón ya está dentro de la portería. Eso es gol legal. Vaya escándalo.
Eso creo yo, que el partido solo acaba en el tercer pitido y que puede que el balón esté dentro ya y que podría ser gol legal o estar en el límite.

El Madrid debería llevar el partido a los tribunales aunque no sirva de nada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#769Mensaje

Espero que el Madrid no haya firmado el acta del partido para poder recurrir, aunque lo habremos hecho porque somos así de tontos.

Ya sé que no serviría de nada en España pero en otra liga no lo tengo tan claro. De todas formas jamás querría ganar 2 puntos en un despacho a no ser que fuese por algún tema de alineación indebida.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#770Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:53 am Ya se están subiendo videos de otras jugadas similares y bajo mi punto de vista esta es probablemente de las peores porque no hay nada que justifique la decisión del árbitro.

No hay falta de visión o un despeje y un balón libre por unos segundos. Aquí lo que hay es un error técnico grotesco.
Y la pelota en el rechace ni siquiera sale del área. Solo un poco cuando Brahim se va para arriba, pero sigue siendo jugada de mucho riesgo.

Digo, comparado con lo del Villareal que la pelota casi llega al medio...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#771Mensaje

Lo que está claro es que si en esa última jugada el que ataca es el Valencia, el Madrid pierde el partido 3 a 2, porque el árbitro no habría pitado hasta ver como habría finalizado esa acción.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#772Mensaje

"Penal" a Hugo Duro: 90:24
Se resuelve que no es penal: 92:34

Sin contar ningún otra ocurrencia en el alargue, son dos minutos. Véase de los 7' originales se deberían haber jugado 9'.

Y esto sin entrar en ningún tipo de discusión, se puede ver en el resumen claramente con el cronometro del partido. Imagino el arbitro tendrá el mismo, así que no se que paso?

Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#773Mensaje

Hoy hemos perdido dos puntos contra Girona y Farsa y nos vamos a quedar a 4 y 6 puntos y todo por un impresentable como Gil (muy gil) Manzano.Las "musas" y la " casualidad" han determinado que está jornada el Mallorca y el Athletic (este último con mil bajas incluidas su mejor jugador Nico) jueguen ante ellos sin apenas descanso y con una prórroga en el caso del Mallorca.

Como mañana gane o empate el Mallorca y gane o empate el Athletic,lo de hoy me parecerán 3 puntos...ojito que no acabemos igual o a más distancia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#774Mensaje

unde escribió: Dom Mar 03, 2024 3:35 am "Penal" a Hugo Duro: 90:24
Se resuelve que no es penal: 92:34

Sin contar ningún otra ocurrencia en el alargue, son dos minutos. Véase de los 7' originales se deberían haber jugado 9'.

Y esto sin entrar en ningún tipo de discusión, se puede ver en el resumen claramente con el cronometro del partido. Imagino el arbitro tendrá el mismo, así que no se que paso?

ni el añadido bien dan estos imbeciles, sin novedad. pu.. liga de mierda
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#775Mensaje

unde escribió: Dom Mar 03, 2024 2:33 am
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:53 am Ya se están subiendo videos de otras jugadas similares y bajo mi punto de vista esta es probablemente de las peores porque no hay nada que justifique la decisión del árbitro.

No hay falta de visión o un despeje y un balón libre por unos segundos. Aquí lo que hay es un error técnico grotesco.
Y la pelota en el rechace ni siquiera sale del área. Solo un poco cuando Brahim se va para arriba, pero sigue siendo jugada de mucho riesgo.

Digo, comparado con lo del Villareal que la pelota casi llega al medio...
Hay gentuza aún justificando la jugada diciendo que es que había avisado de que era la última, gente que ni ha visto lo que ha ocurrido.

Puede avisar MISA (mal avisado porque se había perdido más tiempo), si es que eso es indiferente. Aquí la cuestión es que pita el final cuando sabe que no debe ni puede jamás pitarlo y es un error escándaloso.

Luego se ve claramente por su gestualidad que sabe que la ha cagado, pero qué hace? En lugar de tragar con el temporal (tampoco va a pedir perdón ahí mismo, eso no lo hace ninguno) pues decide expulsar a nuestro mejor jugador por prácticamente nada y con aires chulescos.

Bendita casualidad, es en plan "ya que la he cagado pero bien pues mato 2 pájaros de un tiro".
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#776Mensaje

Yo sólo os voy a decir una cosa, si pensáis que esto sólo va de fútbol es que estáis muy ciegos.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

Y ? Ahora que hacemos , que frustración ,
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Mar 03, 2024 8:32 am Yo sólo os voy a decir una cosa, si pensáis que esto sólo va de fútbol es que estáis muy ciegos.
Por eso ,no entiendo los complejos de la Superliga y los vídeos ,o decirles de todo
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#779Mensaje

MOU TENIA RAZÓN , acomplejados piperos
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#780Mensaje

Ayer se produce em mayor atraco arbitral de la historia de la liga, una vergüenza a nivel europeo, y el BArbas del AS, ese hater patologico, sale titulando en su vomito, q en Mestalla no hubo racismo, esa es su noticia. La noticia, mas periodismo. Cono dirian algunos....
Menudo pedazo de basura de periodista, menudo hater.
Responder