Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Michel-8

#721Mensaje

La secuencia completa es esta:

1º) el árbitro dice que pitará después del corner (pero eso no significa nada, TIENE QUE PITAR).

2º) por el motivo que sea, hay quien dice que porque está esperando a que los del VAR le digan que no hay nada en el corner, no pita. WTF?! Si pita y resulta que hay un penalti, lo puede pitar igual, si no recuerdo mal eso ya ha pasado.

3º) una vez deja seguir la jugada, pita EN EL PEOR MOMENTO, en el que va a encabronar más al personal: cuando Brahim centra.

Es que no ha dado una, todo mal. Y para redondearlo, como poco tenía que haber descontado 9 minutos, y el gol es en el 98:35.

La única pregunta que tengo es: ¿hasta dónde me bajo los pantalones, señor Gil Manzano? ¿Hasta las rodillas? :sisi:

PD: Creo que con esto se compensa lo del Almería por lo que teníamos que darnos latigazos y ponernos un cilicio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#722Mensaje

Wakandel
Mensajes: 1624
Registrado: Ago-2023

#723Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:10 am El Real Madrid es demasiado grande para España. El señorío que se ve en el resto de Europa tratando al club está lejísimos del acoso y derribo que se hace aquí para manchar el fútbol.
Si la Superliga no sale adelante , hay que encontrar la fórmula que sea para que el Real Madrid abandone esta competición de rateros y gitanos. Ya esto de desmarca totalmente de lo que es el espectáculo.
Por ejemplo ves la premier y ves que cada club encaja con la idiosincracia del ambiente inglés, hay respeto, rivalidad dentro de lo que es el fútbol. Lo que ocurre aquí es surrealista, mezclado con el tufo racista y vandálico que hay en cada campo de España. Ya con el hecho de que un club haya comprado árbitros durante 20 años, es motivo para que cierren organismos internacionales esta competición.

El Madrid debe aguantar el tirón por mantener el status, que es lo que hace nombre dentro de la liga de un país pero ya no es sí por la grandeza del club.. si no porque hay un mundo entre nosotros y el resto de clubes y ya no es solo a nivel deportivo, es a nivel económico, de valores, de respeto , de limpieza ..de todo.
Totalmente. A la Premier League. Fuera de esta liga de mierda con chusma arbitral y chusma federativa. Fuera. Hay que salir volando de aquí. Floren, SUPERLIGA YA. Y sin árbitros españoles, por favor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38257
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#724Mensaje

La liga lo vamos a ganar porque vamos a dar la estocada al Barca en Madrid, pero es curioso no recuerdo una liga fácil y a o por b meten al Barca en la lucha porque siempre nos perjudican.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#725Mensaje

Me vais a poner verde, pero yo creo que hoy no es precisamente el día para protestar del arbitraje.

Nos dieron el gol de Vinicius estando justo en línea, si llega a ser otro árbitro más cabr.. lo hubieran anulado (aunque para mí es gol legal). Ahí podían habernos robado y no lo hicieron.

Y la jugada que pita penalti a Hugo Duro, luego fue a revisarlo y al final se echa para atrás y no lo pita, ahí si llega a ser otro nos hubiera jodido pero Manzano nos da la razón aún con toda la presión de Mestalla y jugadores del Valencia para que lo pitara...

Y la última jugada, ya iba por el 99 (cuando había dado 7 minutos de descuento) y yo oí el pitido final antes de que Brahim pusiera el centro.... ya nos dio la oportunidad de sacar el corner aún estando fuera de juego, no lo aprovechamos, mala suerte... algunos dicen que pita justo después de centrar Brahim, yo os digo que oí el pitido antes de que pusiera el centro....

Enfin, no sé, muchos partidos sí que tenemos que sufrir arbitrajes vergonzosos, pero creo que hoy no ha sido el caso, creo que Manzano es de los pocos que no son cab..... con nosotros (bueno, quitando el partido aquel de los 3 penaltis), pero no tengo de él una imagen de antimadridista como la tengo de otros.... creo que Manzano y Lahoz son más justos con nosotros, de los pocos arbitros que no me irritan.

No ganamos por salir dormidos y regalar dos goles estúpidos en la primera parte, sobre todo el segundo, lo del segundo gol es para quitarle un 15% del sueldo a Carvajal, un fallo totalmente indigno para un jugador del Real Madrid, y tampoco sé por qué no estaba el central (entiendo que ahí tendría que estar Txouameni para darle apoyo a Carva, sin embargo no hay nadie y eso no puede ser).

Que rabia me da, no se puede regalar el partido con errores tan estúpidos, luego no vayas a hablar del árbitro Carva, hoy no ganamos en parte por un error de alevin tuyo, deberías callarte y hacer más autocrítica, que parece que tienes la inteligencia justa para no mearte encima :evil: :evil:

Y Rodrygo necesita banquillo ya, no puede ser seguir regalándole titularidades cuando lleva meses sin hacer nada en el campo, no se puede premiar esta apatía con titularidades continuas. Ha sido jugador importante y de gran ayuda estos últimos dos años, pero lleva meses desaparecido, aquí lo que cuenta es el presente, en el presente Brahim y Vinicius tienen que ser los titulares y Rodrygo al banquillo a reflexionar, a ver si así le da por espabilar, que parece que juega por jugar, si eres extremo del Madrid tiene que salir a comerse el mundo, no puede salir con esa apatía, hasta Asensio hacía más que él en el campo, de verdad....

Joder, que mala hostia estoy, encima expulsan a Bellingham, es lo que nos faltaba.... El partido de hoy más autocrítica deberían hacer, de verdad, hoy opino que no estamos para culpar al árbitro, es mi opinión sincera.
Wakandel
Mensajes: 1624
Registrado: Ago-2023

#726Mensaje

Ojo, expulsa directamente a Bellingham por decir "It's a fucking goal". Le van a quitar la roja seguro y SANCION PARA EL ÁRBITRO.
Michel-8

#727Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:12 amTotalmente. A la Premier League. Fuera de esta liga de mierda con chusma arbitral y chusma federativa. Fuera. Hay que salir volando de aquí. Floren, SUPERLIGA YA. Y sin árbitros españoles, por favor.
Newcastle está más cerca de Madrid que Las Palmas... y encima en la Premier se especula menos :fiesta:

Lástima que nunca vaya a pasar, y la Superliga tampoco. El Real Madrid es un rehén del resto del fútbol español, que lo odia a muerte pero al mismo tiempo nunca le dejará escapar porque su presencia es buena parte del valor de la Liga.
Wakandel
Mensajes: 1624
Registrado: Ago-2023

#728Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 am Me vais a poner verde, pero yo creo que hoy no es precisamente el día para protestar del arbitraje.

Nos dieron el gol de Vinicius estando justo en línea, si llega a ser otro árbitro más cabr.. lo hubieran anulado (aunque para mí es gol legal). Ahí podían habernos robado y no lo hicieron.

Y la jugada que pita penalti a Hugo Duro, luego fue a revisarlo y al final se echa para atrás y no lo pita, ahí si llega a ser otro nos hubiera jodido pero Manzano nos da la razón aún con toda la presión de Mestalla y jugadores del Valencia para que lo pitara...

Y la última jugada, ya iba por el 99 (cuando había dado 7 minutos de descuento) y yo oí el pitido final antes de que Brahim pusiera el centro.... ya nos dio la oportunidad de sacar el corner aún estando fuera de juego, no lo aprovechamos, mala suerte... algunos dicen que pita justo después de centrar Brahim, yo os digo que oí el pitido antes de que pusiera el centro....

Enfin, no sé, muchos partidos sí que tenemos que sufrir arbitrajes vergonzosos, pero creo que hoy no ha sido el caso, creo que Manzano es de los pocos que no son cab..... con nosotros (bueno, quitando el partido aquel de los 3 penaltis), pero no tengo de él una imagen de antimadridista como la tengo de otros.... creo que Manzano y Lahoz son más justos con nosotros, de los pocos arbitros que no me irritan.

No ganamos por salir dormidos y regalar dos goles estúpidos en la primera parte, sobre todo el segundo, lo del segundo gol es para quitarle un 15% del sueldo a Carvajal, un fallo totalmente indigno para un jugador del Real Madrid, y tampoco sé por qué no estaba el central (entiendo que ahí tendría que estar Txouameni para darle apoyo a Carva, sin embargo no hay nadie y eso no puede ser).

Que rabia me da, no se puede regalar el partido con errores tan estúpidos, luego no vayas a hablar del árbitro Carva, hoy no ganamos en parte por un error de alevin tuyo, deberías callarte y hacer más autocrítica, que parece que tienes la inteligencia justa para no mearte encima :evil: :evil:

Y Rodrygo necesita banquillo ya, no puede ser seguir regalándole titularidades cuando lleva meses sin hacer nada en el campo, no se puede premiar esta apatía con titularidades continuas. Ha sido jugador importante y de gran ayuda estos últimos dos años, pero lleva meses desaparecido, aquí lo que cuenta es el presente, en el presente Brahim y Vinicius tienen que ser los titulares y Rodrygo al banquillo a reflexionar, a ver si así le da por espabilar, que parece que juega por jugar, si eres extremo del Madrid tiene que salir a comerse el mundo, no puede salir con esa apatía, hasta Asensio hacía más que él en el campo, de verdad....

Joder, que mala hostia estoy, encima expulsan a Bellingham, es lo que nos faltaba.... El partido de hoy más autocrítica deberían hacer, de verdad, hoy opino que no estamos para culpar al árbitro, es mi opinión sincera.
Me tengo que reír, jaja. En esos 7 minutos se pierden más de 2 en el NO PENALTY de HUGO DURO. Y pita el final en el 98:40. Es más, debieron ser más de 7 al principio y, como mínimo, 9. HA PITADO ANTES DE TIEMPO. No le des más vueltas. ROBO.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#729Mensaje

Que esto les sirva como unión para ir a muerte por la liga y no dejar que se salgan con la suya
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#730Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:10 am El Real Madrid es demasiado grande para España. El señorío que se ve en el resto de Europa tratando al club está lejísimos del acoso y derribo que se hace aquí para manchar el fútbol.
Si la Superliga no sale adelante , hay que encontrar la fórmula que sea para que el Real Madrid abandone esta competición de rateros y gitanos. Ya esto de desmarca totalmente de lo que es el espectáculo.
Por ejemplo ves la premier y ves que cada club encaja con la idiosincracia del ambiente inglés, hay respeto, rivalidad dentro de lo que es el fútbol. Lo que ocurre aquí es surrealista, mezclado con el tufo racista y vandálico que hay en cada campo de España. Ya con el hecho de que un club haya comprado árbitros durante 20 años, es motivo para que cierren organismos internacionales esta competición.

El Madrid debe aguantar el tirón por mantener el status, que es lo que hace nombre dentro de la liga de un país pero ya no es sí por la grandeza del club.. si no porque hay un mundo entre nosotros y el resto de clubes y ya no es solo a nivel deportivo, es a nivel económico, de valores, de respeto , de limpieza ..de todo.
Siendo éste un país de acomplejados ¿qué te puedes esperar? ¿Respeto? Cuando este mismo concepto representa para la torcida mente de esta sociedad tener miedo. No, España es muy chica y en pañales para poder compararse a Inglaterra y menos su liga de la que estoy enamorado y encima trabajada por profesionales y no por gorrilas violentos que en cada aparición en los medios es para insultar y mentir. Nada que ver entre ambas sociedades y menos el patrón de comportamiento. Unos son serios y los otros pícaros, no en vano surgió en España, para favorecer a los hijos de Negreira. En fin ¿De veras creeis que estas burradas puedan pasar en Inglaterra con la impoluta imagen que tienen ante el mundo? el que lo crea es un ingenuo
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#731Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:12 am
Sneijder8 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:10 am El Real Madrid es demasiado grande para España. El señorío que se ve en el resto de Europa tratando al club está lejísimos del acoso y derribo que se hace aquí para manchar el fútbol.
Si la Superliga no sale adelante , hay que encontrar la fórmula que sea para que el Real Madrid abandone esta competición de rateros y gitanos. Ya esto de desmarca totalmente de lo que es el espectáculo.
Por ejemplo ves la premier y ves que cada club encaja con la idiosincracia del ambiente inglés, hay respeto, rivalidad dentro de lo que es el fútbol. Lo que ocurre aquí es surrealista, mezclado con el tufo racista y vandálico que hay en cada campo de España. Ya con el hecho de que un club haya comprado árbitros durante 20 años, es motivo para que cierren organismos internacionales esta competición.

El Madrid debe aguantar el tirón por mantener el status, que es lo que hace nombre dentro de la liga de un país pero ya no es sí por la grandeza del club.. si no porque hay un mundo entre nosotros y el resto de clubes y ya no es solo a nivel deportivo, es a nivel económico, de valores, de respeto , de limpieza ..de todo.
Totalmente. A la Premier League. Fuera de esta liga de mierda con chusma arbitral y chusma federativa. Fuera. Hay que salir volando de aquí. Floren, SUPERLIGA YA. Y sin árbitros españoles, por favor.
Yo creo que es el 50% como mínimo de los motivos principales por el que Floren quiere la Superliga y salir de esta cerdoliga
Aún así , si no se da esta opción ..hay que buscar alternativas. El Madrid no puede seguir jugando así ...la competición se ha convertido en algo demasiado sucio y corrupto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#732Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 am Ojo, expulsa directamente a Bellingham por decir "It's a fucking goal". Le van a quitar la roja seguro y SANCION PARA EL ÁRBITRO.
no le van a quitar nada, es mas le meteran minimo 2 partidos. El arbitro este de mierda que imagino que estará pitando la próxima semana.

Así es el futbol.. y bidentino aplaudiendo con las orejas. Tenemos lo que nos merecemos, para variar.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#733Mensaje

RMTV Adelante con los vídeos porque de perdidos al río. Ánimos a RMTV y a despellejar a indeseables como están despellejando al Madrid. No se merecen más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5347
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#734Mensaje

robo positivo .. la liga la va a ganar el Madrid
por lo menos dejarán de hablar de lo del Almería
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#735Mensaje

Ha sido un robo pero se debe de jugar muchísimo mejor. Contra cuatro chavales (muy guarros,eso sí)nos ha costado tirar a puerta.
Michel-8

#736Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 amMe vais a poner verde, pero yo creo que hoy no es precisamente el día para protestar del arbitraje.

Nos dieron el gol de Vinicius estando justo en línea, si llega a ser otro árbitro más cabr.. lo hubieran anulado (aunque para mí es gol legal). Ahí podían habernos robado y no lo hicieron.

Y la jugada que pita penalti a Hugo Duro, luego fue a revisarlo y al final se echa para atrás y no lo pita, ahí si llega a ser otro nos hubiera jodido pero Manzano nos da la razón aún con toda la presión de Mestalla y jugadores del Valencia para que lo pitara...
No te voy a poner verde, pero estoy en desacuerdo :mrgreen:

Y yo no soy de los que se queja por sistema, ni siquiera voy a decir que todo sea fruto de una conspiración para quitarle la Liga al Madrid, por ejemplo, el día de Vallecas me pareció un arbitraje "normal", casero, demasiado permisivo, con algún penalti borderline no pitado... pero "normal".

El caso es que hoy, si se diera lo que tú dices sería un atraco de proporciones históricas que pondría contra las cuerdas a todo el sistema arbitral español (más de lo que ya está) y dejaría al VAR a la altura del betún. En esas jugadas que comentas no hay NADA que pitar, porque el penalti no es penalti, se mire como se mire, y el gol de Vini, tirando líneas, es legal, ni siquiera hay posibilidad de hacer truquitos como con el de Asensio en el Camp Nou el año pasado, que no puedo afirmar que sea legal incluso con la toma que no usaron. Hoy sí está claro.

El tema de pitar el final, justo antes del centro o justo después, es irrelevante. El nivel de la cafrada es similar y es determinante, es la diferencia entre 2-2 y 2-3, sin tiempo de reacción. Y para empezar, que para mí es lo grave, descuenta menos de lo que debería por reglamento (bastante menos, el gol estaría claramente dentro del tiempo que debería haber descontado).
Última edición por Michel-8 el Dom Mar 03, 2024 12:28 am, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#737Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 12:24 am RMTV Adelante con los vídeos porque de perdidos al río. Ánimos a RMTV y a despellejar a indeseables como están despellejando al Madrid. No se merecen más :sisi: :sisi: :sisi:
Videos? Esto merece una declaración institucional, una queja formal y pedir la inhabilitación del árbitro de por vida.

Yo aún confío en el Atlético mañana, pero lo que hay que hacer es los deberes las próximas 2 jornadas y creo que la ventaja incluso aumentará.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2153
Registrado: Dic-2020

#738Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 am Me vais a poner verde, pero yo creo que hoy no es precisamente el día para protestar del arbitraje.

Nos dieron el gol de Vinicius estando justo en línea, si llega a ser otro árbitro más cabr.. lo hubieran anulado (aunque para mí es gol legal). Ahí podían habernos robado y no lo hicieron.

Y la jugada que pita penalti a Hugo Duro, luego fue a revisarlo y al final se echa para atrás y no lo pita, ahí si llega a ser otro nos hubiera jodido pero Manzano nos da la razón aún con toda la presión de Mestalla y jugadores del Valencia para que lo pitara...

Y la última jugada, ya iba por el 99 (cuando había dado 7 minutos de descuento) y yo oí el pitido final antes de que Brahim pusiera el centro.... ya nos dio la oportunidad de sacar el corner aún estando fuera de juego, no lo aprovechamos, mala suerte... algunos dicen que pita justo después de centrar Brahim, yo os digo que oí el pitido antes de que pusiera el centro....

Enfin, no sé, muchos partidos sí que tenemos que sufrir arbitrajes vergonzosos, pero creo que hoy no ha sido el caso, creo que Manzano es de los pocos que no son cab..... con nosotros (bueno, quitando el partido aquel de los 3 penaltis), pero no tengo de él una imagen de antimadridista como la tengo de otros.... creo que Manzano y Lahoz son más justos con nosotros, de los pocos arbitros que no me irritan.

No ganamos por salir dormidos y regalar dos goles estúpidos en la primera parte, sobre todo el segundo, lo del segundo gol es para quitarle un 15% del sueldo a Carvajal, un fallo totalmente indigno para un jugador del Real Madrid, y tampoco sé por qué no estaba el central (entiendo que ahí tendría que estar Txouameni para darle apoyo a Carva, sin embargo no hay nadie y eso no puede ser).

Que rabia me da, no se puede regalar el partido con errores tan estúpidos, luego no vayas a hablar del árbitro Carva, hoy no ganamos en parte por un error de alevin tuyo, deberías callarte y hacer más autocrítica, que parece que tienes la inteligencia justa para no mearte encima :evil: :evil:

Y Rodrygo necesita banquillo ya, no puede ser seguir regalándole titularidades cuando lleva meses sin hacer nada en el campo, no se puede premiar esta apatía con titularidades continuas. Ha sido jugador importante y de gran ayuda estos últimos dos años, pero lleva meses desaparecido, aquí lo que cuenta es el presente, en el presente Brahim y Vinicius tienen que ser los titulares y Rodrygo al banquillo a reflexionar, a ver si así le da por espabilar, que parece que juega por jugar, si eres extremo del Madrid tiene que salir a comerse el mundo, no puede salir con esa apatía, hasta Asensio hacía más que él en el campo, de verdad....

Joder, que mala hostia estoy, encima expulsan a Bellingham, es lo que nos faltaba.... El partido de hoy más autocrítica deberían hacer, de verdad, hoy opino que no estamos para culpar al árbitro, es mi opinión sincera.
2 minutos y medio se ha perdido en la revisión del penalti. Se tendría que haber añadido hasta el 100. El gol de Bellingham llega en el 98:40.
Si se jugara a tiempo parado no pasarían estas cosas. No necesitarías descuentos en los partidos. Se pierde mucho tiempo en los partidos. Pago una entrada de 100€ para ver perdidas de tiempo o a los árbitros como protagonistas?
Es necesario que el arbitro tenga que ir a mirar un penalti a la pantalla cuando el del VAR le puede decir que no es penalti?
Por estas cosas luego hay escándalos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#739Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 12:24 am RMTV Adelante con los vídeos porque de perdidos al río. Ánimos a RMTV y a despellejar a indeseables como están despellejando al Madrid. No se merecen más :sisi: :sisi: :sisi:
pero no os dais cuenta de que los videos de mierda no sirven para absolutamente nada? Como si mañana hacen un documental sobre el mierdas este de gil manzano.

Que tiene que salir el presidente o el entrenador a decir las cosas claras joder, que el pu.. pelo pincho del barcelona dice que la liga esta adulterada en rueda de prensa. Y aquí no nos defiende ni dios
Sebas42
Mensajes: 234
Registrado: Abr-2022

#740Mensaje

Responder