Hay que mantener el ritmo de competición hasta el final , hemos puntuado en un campo complicado y recibimos a los amigos de Negreira que vienen con el cuchillo entre los dientes, todavía queda cuerda. La liga se va a quedar con nosotros, porque vamos a dar el nivel lo que queda de penitencia.
Vamos que tampoco los demás somos tontos, porque si pita penalty, lo llama el VAR y ve que un valencianista en vez de darle a la pelotita torpemente le da al aire y se cae, viéndolo todo el mundo ¿cómo iba a seguir pitando penalty? El árbitro yo lo voy a juzgar por esta última jugada y claramente se equivoca primero concediendo el rechace primero del defensa valencianista antes de llegar el balón a Brahim para centrar al inglés. Me resulta muy dificil creer que el arbitraje ha estado bien salvo por ese grave error. Han habido graves entrada de los del Valencia que merecieron roja y sólo fueron amarillas y encima ambos equipos terminaron con dos amarillas ¿Dónde ves lo bien que ha estado el nefasto árbitro?JudeBellingham5 escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 1:28 am Yo solo dije que si el árbitro tiene mala intención hubiese pitado tras el despeje, porque además es lo que se supone que había avisado.
Comete un error imperdonable, pero que sean corruptos no significa que tb sean tontos y no pitan penaltis en el mediocampo pudiendo pitarlos dentro del área.
Luego podemos hablar del tiempo de descuento que debieron ser 10 min, del penalty que solo ve él, de que se queda corto en el añadido del añadido y que la expulsión de Jude es un puñetera vergüenza.
Espero que lo dejen en la nevera mucho tiempo o lo inhabiliten.
La madre que me parió, pero dónde he dicho yo que haya estado bien si estoy pidiendo su inhabilitación y estoy diciendo que aparte de en esa jugada se equivoca en los descuentos, en la expulsión del propio Jude y en el penalty que por suerte revisa el VAR?.friugi escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 1:37 amVamos que tampoco los demás somos tontos, porque si pita penalty, lo llama el VAR y ve que un valencianista en vez de darle a la pelotita torpemente le da al aire y se cae, viéndolo todo el mundo ¿cómo iba a seguir pitando penalty? El árbitro yo lo voy a juzgar por esta última jugada y claramente se equivoca primero concediendo el rechace primero del defensa valencianista antes de llegar el balón a Brahim para centrar al inglés. Me resulta muy dificil creer que el arbitraje ha estado bien salvo por ese grave error. Han habido graves entrada de los del Valencia que merecieron roja y sólo fueron amarillas y encima ambos equipos terminaron con dos amarillas ¿Dónde ves lo bien que ha estado el nefasto árbitro?JudeBellingham5 escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 1:28 am Yo solo dije que si el árbitro tiene mala intención hubiese pitado tras el despeje, porque además es lo que se supone que había avisado.
Comete un error imperdonable, pero que sean corruptos no significa que tb sean tontos y no pitan penaltis en el mediocampo pudiendo pitarlos dentro del área.
Luego podemos hablar del tiempo de descuento que debieron ser 10 min, del penalty que solo ve él, de que se queda corto en el añadido del añadido y que la expulsión de Jude es un puñetera vergüenza.
Espero que lo dejen en la nevera mucho tiempo o lo inhabiliten.
Eso creo yo, que el partido solo acaba en el tercer pitido y que puede que el balón esté dentro ya y que podría ser gol legal o estar en el límite.
Y la pelota en el rechace ni siquiera sale del área. Solo un poco cuando Brahim se va para arriba, pero sigue siendo jugada de mucho riesgo.JudeBellingham5 escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 1:53 am Ya se están subiendo videos de otras jugadas similares y bajo mi punto de vista esta es probablemente de las peores porque no hay nada que justifique la decisión del árbitro.
No hay falta de visión o un despeje y un balón libre por unos segundos. Aquí lo que hay es un error técnico grotesco.
ni el añadido bien dan estos imbeciles, sin novedad. pu.. liga de mierdaunde escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 3:35 am "Penal" a Hugo Duro: 90:24
Se resuelve que no es penal: 92:34
Sin contar ningún otra ocurrencia en el alargue, son dos minutos. Véase de los 7' originales se deberían haber jugado 9'.
Y esto sin entrar en ningún tipo de discusión, se puede ver en el resumen claramente con el cronometro del partido. Imagino el arbitro tendrá el mismo, así que no se que paso?
Hay gentuza aún justificando la jugada diciendo que es que había avisado de que era la última, gente que ni ha visto lo que ha ocurrido.unde escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 2:33 amY la pelota en el rechace ni siquiera sale del área. Solo un poco cuando Brahim se va para arriba, pero sigue siendo jugada de mucho riesgo.JudeBellingham5 escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 1:53 am Ya se están subiendo videos de otras jugadas similares y bajo mi punto de vista esta es probablemente de las peores porque no hay nada que justifique la decisión del árbitro.
No hay falta de visión o un despeje y un balón libre por unos segundos. Aquí lo que hay es un error técnico grotesco.
Digo, comparado con lo del Villareal que la pelota casi llega al medio...
Por eso ,no entiendo los complejos de la Superliga y los vídeos ,o decirles de todo