Champions | Real Madrid 1 - 1 Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#761Mensaje

Hay que mejorar en cuartos sino estamos fuera. El club se embolsa 10,6 millones de euros por el pase a cuartos de final.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#762Mensaje



Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#763Mensaje

La impresión del partido de hoy fue que un equipo se preparó para un entrenamiento para la próxima fase y el otro equipo se preparó para una guerra. Que al menos sirva como lección para las fases siguientes.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#764Mensaje

villamil escribió: Mié Mar 06, 2024 11:52 pm Estamos clasificados.

Pero la sensación ahora mismo es que City, Bayern o PSG nos dan un meneo.
El PSG no . Pero el City nos machaca seguro..El Bayern no se porque no saben defender para nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#765Mensaje

Tenemos un problema grave y es que no sabemos controlar los partidos.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#766Mensaje

No sé si el madridismo es capaz de entender la importancia que ha tenido pasar esta eliminatoria en estas condiciones. Es un aprendizaje para el resto de Champions muy importante pues los jugadores se habrán dado cuenta que no hay partido que se gane sin bajarse del autobús, y el entrenador que los experimentos con gaseosa. Estamos en Cuartos, y los anti a mamarla una vez más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

Yo creo que todos imaginamos que para ganar la Champions no nos da salvo que se crucen los ogros y tengamos potra en los cruces y en los partidos los rivales fallen, tengan baja y nos agarremos a la épica. Pero eso ya lo vivimos y repetirlo sería demasiado.

El problema es la mala sensación que da el equipo que ya no es que si te viene un grande te lo ponga complicado, es que cualquiera que venga, jugando así, te hace un roto. De momento 1ª eliminatoria salvada siendo inferiores en el global al 5º de Alemania en una temporada que no está siendo brillante de ellos...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#768Mensaje

Pido perdón por ser madridista :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#769Mensaje

zam escribió: Jue Mar 07, 2024 8:54 am Yo creo que todos imaginamos que para ganar la Champions no nos da salvo que se crucen los ogros y tengamos potra en los cruces y en los partidos los rivales fallen, tengan baja y nos agarremos a la épica. Pero eso ya lo vivimos y repetirlo sería demasiado.

El problema es la mala sensación que da el equipo que ya no es que si te viene un grande te lo ponga complicado, es que cualquiera que venga, jugando así, te hace un roto. De momento 1ª eliminatoria salvada siendo inferiores en el global al 5º de Alemania en una temporada que no está siendo brillante de ellos...
Todos sabemos el nivel del Madrid y el nivel de la Liga (va segundo el Girona), así que es normal que, en cuanto encontremos un equipo de nivel por Europa nos pinten la cara. Yo, lo único que pido es que no nos toque alguno y nos hagan otros 4 como el año pasado. Más humillaciones, no.

Y veo que hay gente que sigue la senda laportista, cerrar los ojos y ver que todo va perfecto. Repartecarnets atacan de nuevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#770Mensaje

degas escribió: Jue Mar 07, 2024 9:02 am
zam escribió: Jue Mar 07, 2024 8:54 am Yo creo que todos imaginamos que para ganar la Champions no nos da salvo que se crucen los ogros y tengamos potra en los cruces y en los partidos los rivales fallen, tengan baja y nos agarremos a la épica. Pero eso ya lo vivimos y repetirlo sería demasiado.

El problema es la mala sensación que da el equipo que ya no es que si te viene un grande te lo ponga complicado, es que cualquiera que venga, jugando así, te hace un roto. De momento 1ª eliminatoria salvada siendo inferiores en el global al 5º de Alemania en una temporada que no está siendo brillante de ellos...
Todos sabemos el nivel del Madrid y el nivel de la Liga (va segundo el Girona), así que es normal que, en cuanto encontremos un equipo de nivel por Europa nos pinten la cara. Yo, lo único que pido es que no nos toque alguno y nos hagan otros 4 como el año pasado. Más humillaciones, no.

Y veo que hay gente que sigue la senda laportista, cerrar los ojos y ver que todo va perfecto. Repartecarnets atacan de nuevo.
Pero a mi me jode eso de que si las bajas y las carencias, porque con lo que hay se puede jugar mejor... o a algo. Y ser superiores a los que tienen peor plantilla, digo yo. Es curioso que Carlo luce más cuanto más bajas tiene porque entonces sí equilibra y piensa en jugar en equipo. Cuando tiene a casi todos, se empieza a inventar cosas raras. Y lo peor es la sensación de lo poco que está trabajado lo colectivo. Lo de ayer de las marcas a balón parado fue una cosa atroz ¿eso es cosa de lesiones, de bajas o de no tener un 9 top? que es vigilar las marcas... de 1º de entrenar.

De todas maneras quiero creer que es un bache temporal, toca mes de bajona, y espero recuperemos sensaciones pronto, conforme Jude recupere el nivel por ejemplo, que su bajoncito lo hemos notado de forma extrema porque vamos justos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#771Mensaje

zam escribió: Jue Mar 07, 2024 9:09 am
degas escribió: Jue Mar 07, 2024 9:02 am
zam escribió: Jue Mar 07, 2024 8:54 am Yo creo que todos imaginamos que para ganar la Champions no nos da salvo que se crucen los ogros y tengamos potra en los cruces y en los partidos los rivales fallen, tengan baja y nos agarremos a la épica. Pero eso ya lo vivimos y repetirlo sería demasiado.

El problema es la mala sensación que da el equipo que ya no es que si te viene un grande te lo ponga complicado, es que cualquiera que venga, jugando así, te hace un roto. De momento 1ª eliminatoria salvada siendo inferiores en el global al 5º de Alemania en una temporada que no está siendo brillante de ellos...
Todos sabemos el nivel del Madrid y el nivel de la Liga (va segundo el Girona), así que es normal que, en cuanto encontremos un equipo de nivel por Europa nos pinten la cara. Yo, lo único que pido es que no nos toque alguno y nos hagan otros 4 como el año pasado. Más humillaciones, no.

Y veo que hay gente que sigue la senda laportista, cerrar los ojos y ver que todo va perfecto. Repartecarnets atacan de nuevo.
Pero a mi me jode eso de que si las bajas y las carencias, porque con lo que hay se puede jugar mejor... o a algo. Y ser superiores a los que tienen peor plantilla, digo yo. Es curioso que Carlo luce más cuanto más bajas tiene porque entonces sí equilibra y piensa en jugar en equipo. Cuando tiene a casi todos, se empieza a inventar cosas raras. Y lo peor es la sensación de lo poco que está trabajado lo colectivo. Lo de ayer de las marcas a balón parado fue una cosa atroz ¿eso es cosa de lesiones, de bajas o de no tener un 9 top? que es vigilar las marcas... de 1º de entrenar.

De todas maneras quiero creer que es un bache temporal, toca mes de bajona, y espero recuperemos sensaciones pronto, conforme Jude recupere el nivel por ejemplo, que su bajoncito lo hemos notado de forma extrema porque vamos justos.
La cuestión es que no tenemos rival en la Liga, y menos mal. Un FCB más acertado y estaríamos hablando de otra cosa.

La Bellidependencia se basa en meter goles, si no marca, no tenemos gol, no hay más.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#772Mensaje

Estás eliminatorias con un juego lamentable son muy típicas del Madrid contra equipos inferiores...

y siempre pasa el Madrid.


Luego contra un equipo con más nombre, juegan muchísimo mejor.

Que esta película la hemos visto todos los años.

La 15 un pasito más cerca..
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#773Mensaje

Un botijo escribió: Jue Mar 07, 2024 10:22 am Estás eliminatorias con un juego lamentable son muy típicas del Madrid contra equipos inferiores...

y siempre pasa el Madrid.


Luego contra un equipo con más nombre, juegan muchísimo mejor.

Que esta película la hemos visto todos los años.

La 15 un pasito más cerca..
Pues el año pasado el CITY no nos metió 8 por Courtois.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#774Mensaje

El acierto de Jude tapo muchas carencias porque abría los partidos y el equipo jugaba más tranquilo. Ahora que no ve puerta y además parece fundido hay que depender de la inspiración de Vini que es una vez si y dos no.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#775Mensaje

Un botijo escribió: Jue Mar 07, 2024 10:22 am Estás eliminatorias con un juego lamentable son muy típicas del Madrid contra equipos inferiores...

y siempre pasa el Madrid.


Luego contra un equipo con más nombre, juegan muchísimo mejor.

Que esta película la hemos visto todos los años.

La 15 un pasito más cerca..
Eso ha pasado siempre, pero aquí hay que pedir perdón por pasar jugando mal o por la amarilla de Vinicius.

La mitad del foro habría preferido caer pero con señorío y que lo de Vini fuese roja para que nadie nos pudiera reprochar nada.

Eliminados, pero dignos :fiesta: .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#776Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 12:07 pm
Un botijo escribió: Jue Mar 07, 2024 10:22 am Estás eliminatorias con un juego lamentable son muy típicas del Madrid contra equipos inferiores...

y siempre pasa el Madrid.


Luego contra un equipo con más nombre, juegan muchísimo mejor.

Que esta película la hemos visto todos los años.

La 15 un pasito más cerca..
Eso ha pasado siempre, pero aquí hay que pedir perdón por pasar jugando mal o por la amarilla de Vinicius.

La mitad del foro habría preferido caer pero con señorío y que lo de Vini fuese roja para que nadie nos pudiera reprochar nada.

Eliminados, pero dignos :fiesta: .
Lo que si va a ser indigno es volver a jugar a lo mismo ante un rival de mayor entidad, entonces si vamos a llorar. Más nos vale mejorar y proponer otra cosa
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#777Mensaje

Llevamos 5 partidos malos, aunque este de ayer puede ser el peor de ellos. Si salvamos este bache no descarto estar cerca del doblete pero hay que recuperarse.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#778Mensaje

Una cosa está clara después de los octavos, no aspiramos a ganar la CL con una plantilla tan limitada..muchos atletas pero poco futbol..la plantilla salvo Rudiger, Jude y Vinicius (de vez en cuando) es demasiada limitada..Kroos y Modric físicamente ya no pueden con estos partidos tampoco..

Y hay gente que creen que todo se va a solucionar con el fichaje de Mbappe..cuando el Leipzig te da un meneo ida + vuelta es que hay un problema muy gordo..Openda y Sesko fallaron todo y fueron los mejores del Madrid .. O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Mar 07, 2024 12:30 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3383
Registrado: Sep-2020

#779Mensaje

Necesitamos meter en dinámica a jugadores con más talento en la media.
Guler nos hubiera venido bien pero es joven para Ancelotti. Brahim también me vale pero a Ancelotti no.

Si no gustan a Ancelotti los que hay, que fiche a otros medios este verano.

Para mí es algo prioritario por delante de un fichaje como el de Alphonso Davies, por muy bueno que sea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#780Mensaje

Ayer el fútbol fue injusto con los alemanes al igual que en el partido de ida .

En el cómputo global de la eliminatoria fueron tremendamente superiores y no es para sentirse orgulloso de ello la verdad .

Es preocupante lo mal que jugamos y la falta de calidad de la plantilla, sobre todo en el centro del campo y los laterales , y por mucha milonga del fútbol físico que nos quieran contar con este tipo de jugadores no vamos a ningún lado .
Responder