Jornada 28 | Real Madrid 4 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#421Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:33 pm Partido con 3 tramos: en la primera parte el Madrid estuvo bien pero el resultado se quedó corto. En la segunda parte, hasta el gol de Rüdiger yo he estado con el culo apretado... el Celta no tenía ocasiones, ni siquiera ha tirado, pero había muy poco control del Madrid. Luego, tras el 2-0 el Celta se ha roto y ha llegado la goleada.

Dato que acabo de escuchar: todos los líderes con más de 5 puntos de ventaja a 10 jornadas del final fueron campeones. Pero yo no relajo los esfínteres ni loco O_o

Los Negreira Boys están para acabar con los datos que favorezcan al Madrid.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#422Mensaje

Ancelotti tiene mimbres para que no nos paren ni los Negreira Boys. Solo tiene que afinar bien con las alineaciones y reparto de minutos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#423Mensaje

La liga más cerca y medio foro rabiando e insultando a los jugadores.
Todo ok José Luis :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#424Mensaje

Lo que está claro es que Güler tiene que jugar más minutos
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

4-0 ,pero al final mejor de lo que ha parecido ,pero se ha sufrido y mal juego ,es así
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#426Mensaje

Somos los máximos goleadores de primera con 60 goles con uno más que el Gerona y dos que el Frasaladrona :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#427Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 9:14 pm 4-0 ,pero al final mejor de lo que ha parecido ,pero se ha sufrido y mal juego ,es así
Es que el Celta no es precisamente el que tiene que medir nuestro nivel. Puede que el Osasuna nos exija más en el Sadar de Pamplona :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Mar 10, 2024 9:18 pm, editado 1 vez en total.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#428Mensaje

El Spork ha puntuado a los jugadores del Madrid con siete "5" raspados y cinco suspensos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#429Mensaje

skan escribió: Dom Mar 10, 2024 9:18 pm El Spork ha puntuado a los jugadores del Madrid con siete "5" raspados y cinco suspensos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Se las da mejor poner nota a árbitros
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#430Mensaje

skan escribió: Dom Mar 10, 2024 9:18 pm El Spork ha puntuado a los jugadores del Madrid con siete "5" raspados y cinco suspensos.
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Desde cuándo el Sporq es objetivo y moral? ¿Seguro que el mierda de 1-0 contra el Mallorca han puesto dieces globales a todos? Bah a esa basura ni me molesto en entrar en su página no vaya a ser que me contagien el escorbuto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#431Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 10, 2024 9:22 pm
skan escribió: Dom Mar 10, 2024 9:18 pm El Spork ha puntuado a los jugadores del Madrid con siete "5" raspados y cinco suspensos.
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Desde cuándo el Sporq es objetivo y moral? ¿Seguro que el mierda de 1-0 contra el Mallorca han puesto dieces globales a todos? Bah a esa basura ni me molesto en entrar en su página no vaya a ser que me contagien el escorbuto 8-) 8-) 8-)
Estoy deseando que Vinicius pille a Cubarsi y lo viole
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#432Mensaje

skan escribió: Dom Mar 10, 2024 9:18 pm El Spork ha puntuado a los jugadores del Madrid con siete "5" raspados y cinco suspensos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Es que hay que quererlos hombre, son tan graciosos|||
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#433Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 10, 2024 9:23 pm
friugi escribió: Dom Mar 10, 2024 9:22 pm
skan escribió: Dom Mar 10, 2024 9:18 pm El Spork ha puntuado a los jugadores del Madrid con siete "5" raspados y cinco suspensos.
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Desde cuándo el Sporq es objetivo y moral? ¿Seguro que el mierda de 1-0 contra el Mallorca han puesto dieces globales a todos? Bah a esa basura ni me molesto en entrar en su página no vaya a ser que me contagien el escorbuto 8-) 8-) 8-)
Estoy deseando que Vinicius pille a Cubarsi y lo viole
En Montjuic ya lo hizo Bellingham y en Madrid ojalá sea Vini el que los funda para alejarlos del Gerona para mayor humillación en su propia tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cubarsi? ¿Quién es ése? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#434Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 10, 2024 9:28 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 10, 2024 9:23 pm
friugi escribió: Dom Mar 10, 2024 9:22 pm
skan escribió: Dom Mar 10, 2024 9:18 pm El Spork ha puntuado a los jugadores del Madrid con siete "5" raspados y cinco suspensos.
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Desde cuándo el Sporq es objetivo y moral? ¿Seguro que el mierda de 1-0 contra el Mallorca han puesto dieces globales a todos? Bah a esa basura ni me molesto en entrar en su página no vaya a ser que me contagien el escorbuto 8-) 8-) 8-)
Estoy deseando que Vinicius pille a Cubarsi y lo viole
En Montjuic ya lo hizo Bellingham y en Madrid ojalá sea Vini el que los funda para alejarlos del Gerona para mayor humillación en su propia tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cubarsi? ¿Quién es ése? 8-) 8-) 8-)
El nuevo Kaiser según el Marca. Debe ser el mismo redactor que lleva 4 años diciendo que Pedri va a ser Dios y lleva una asistencia y un gol 🤦🏻‍♂️😁
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#435Mensaje

Bueno objetivo cumplido, más cerca la liga, y mal día para 3/4 partes de foro que se veían a 5 puntos.. :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#436Mensaje

Bueno, victoria muy importante para evitar que los negreira boys se hagan ilusiones.... seguimos a 7 puntos y para la próxima jornada los negreira visitan el Wanda....

Si ganamos el próximo partido y pinchan los negreira tendremos media liga en el bolsillo, el próximo finde puede ser clave en la lucha por la Liga si las cosas salieran según lo esperado, aunque de los indios me espero bajada de pantalones ante su hermano mayor Varsa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#437Mensaje

Un botijo escribió: Dom Mar 10, 2024 9:38 pm Bueno objetivo cumplido, más cerca la liga, y mal día para 3/4 partes de foro que se veían a 5 puntos.. :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:

+1
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#438Mensaje

Un botijo escribió: Dom Mar 10, 2024 9:38 pm Bueno objetivo cumplido, más cerca la liga, y mal día para 3/4 partes de foro que se veían a 5 puntos.. :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Y si al Getafe no le da por hacer el tonto como el dia del Barsa el Gerona no tiene salida fácil la próxima semana
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#439Mensaje

El finde clave, el Patético se juega la champions y no veo al Barsa ganando en el Wanda.

Podemos irnos al parón con media liga en el bolsillo si aumentamos a 10/11, eso te da un colchón bestial y mucha tranquilidad.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#440Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 10, 2024 10:17 pm
Un botijo escribió: Dom Mar 10, 2024 9:38 pm Bueno objetivo cumplido, más cerca la liga, y mal día para 3/4 partes de foro que se veían a 5 puntos.. :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Y si al Getafe no le da por hacer el tonto como el dia del Barsa el Gerona no tiene salida fácil la próxima semana
El Gerona acabará cuarto en la Liga..
Responder