Jornada 28 | Real Madrid 4 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#81Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 10, 2024 5:09 pm
abelguga escribió: Dom Mar 10, 2024 4:51 pm 11

Rodrygo sigue de enchufado

Imagen
No hay forma, no. Hoy, igualmente me espero otro tufo italiano XD ¿De dónde saca estas alineaciones? ¿De verdad quiere ganar esta liga? Ya me tiene mareado este tipo y así no hay equipo que se acople porque entre lesionados, sancionados y las raras alineaciones que este señor hace, me temo lo peor este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enchufados hay dos: Rodrygo y Nacho :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lesionados hay dos, Alaba y Militao.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:27 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:24 pm Me aburre Ancelotti , :| no.podria haber ilusionado poniendo a güler y Joselu de 9 , pues nada
Que depre
Cuando en el subconsciente de antemano ya esta premeditado el criticar suele pasar que siempre se encuentran argumentos para hacerlo.Pero tranquilo porque no eres el unico :lol: :lol:
Soy perfectamente consciente de lo que he dicho

Con un 9 jugamos mejor ,y Modric no puede ni con las botas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:21 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:17 pm Lo digo ya , para ser valiente y no a toro pasado

No me gusta la defensa ni Modric , que juegue demuestra lo que es ancelotti
La defensa no se puede hacer nada hasta que este Militao,en el tema Modric me parece bien lo que hace Ancelotti de ir rotando a Kroos y Modric para que no coincidan juntos.Brahim es normal que entre titular si no esta Bellingham.Yo lo que mas criticaria siempre es la presencia de Valverde y lo curioso que la mayoria lo ven intocable tambien....

El tema con Valverde es que si haces rotaciones por tema fisico uno de los jugadores que más corrieron en Champions fue Valverde.

Tiene muchos minutos encima. Pero al final le pone porque construye la media alrededor de Modric y necesita gente que sostenga fisicamente lo que el croata ya no puede.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#84Mensaje

Ya hay once: el Celta salta al Santiago Bernabéu con cinco defensas
Rafa Benítez con Guaita en portería; Manquillo, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez y Mingueza en defensa; doble pivote con Fran Beltrán y Luca de la Torre; y tridente ofensivo formado por Bamba, Iago Aspas y Larsen.

Igualito que contra el VARcelona, que salió con cuatro defensas en el robo del 1-2 en Febrero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#85Mensaje

Lo pone porque entiendo que no le falla en el sentido que fisicamente le da lo que el pide,pero quizas no le esta dando lo que tambien le pedia,la famosa apuesta de los goles,a este paso se retirara y no llegara a cumplirla.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#86Mensaje

ancelotti es un quiero y no puedo, mete a joselu de una pu.. vez, hostias. Que te van meter el autobus y vamos a tirar 50 paredes entre brahim y rodrygo a ver si entramos dentro de la porteria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:31 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:27 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:24 pm Me aburre Ancelotti , :| no.podria haber ilusionado poniendo a güler y Joselu de 9 , pues nada
Que depre
Cuando en el subconsciente de antemano ya esta premeditado el criticar suele pasar que siempre se encuentran argumentos para hacerlo.Pero tranquilo porque no eres el unico :lol: :lol:
Soy perfectamente consciente de lo que he dicho

Con un 9 jugamos mejor ,y Modric no puede ni con las botas
Yo tambien siempre defiendo la figura del 9 pero con esos minutos Joselu le esta dando bastante,yo no lo expondria tanto a la titularidad,ahora bien si hubiesemos fichado a Kane claro que no entenderia que no fuera titular.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#88Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:35 pm Lo pone porque entiendo que no le falla en el sentido que fisicamente le da lo que el pide,pero quizas no le esta dando lo que tambien le pedia,la famosa apuesta de los goles,a este paso se retirara y no llegara a cumplirla.
Modric es el único que puede poner, paradójicamente, orden y sentido en un Madrid que carece de juego cohesionado y tenía fe en Ceballos una temporada pero ésta se me fue diluyendo (vuelvo al mismo Mantra Culpa del inútil italiano) poco a poco al no contar con él o hacerlo en poquísimas ocasiones. Muy a mi pesar, Modric debería jugar, pese a que tendría ya que estar en otra liga menos exigente que la española (Tampoco es que sea de las mejores) y aquí le echo las culpas al jugador que no al italiano, se entrega demasiado a su selección cuando ya no debería ser así pero lo comprendo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Mar 10, 2024 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#89Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:39 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:31 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:27 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:24 pm Me aburre Ancelotti , :| no.podria haber ilusionado poniendo a güler y Joselu de 9 , pues nada
Que depre
Cuando en el subconsciente de antemano ya esta premeditado el criticar suele pasar que siempre se encuentran argumentos para hacerlo.Pero tranquilo porque no eres el unico :lol: :lol:
Soy perfectamente consciente de lo que he dicho

Con un 9 jugamos mejor ,y Modric no puede ni con las botas
Yo tambien siempre defiendo la figura del 9 pero con esos minutos Joselu le esta dando bastante,yo no lo expondria tanto a la titularidad,ahora bien si hubiesemos fichado a Kane claro que no entenderia que no fuera titular.
Pues creo que es el tercer goleador del Madrid a un gol del segundo Vini con 9 y jugando la miseria que el italiano le da
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Hubiese sido una temporada importante para Ceballos pero ha bajado muchisimo aquel nivel que llego a tener.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#91Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:49 pm Hubiese sido una temporada importante para Ceballos pero ha bajado muchisimo aquel nivel que llego a tener.

Rotura muscular en la pretemporada y no ha conseguido coger el ritmo. Tampoco sale quejándose así que no estará fino y el mismo lo sabe.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#92Mensaje

Modric es el único que juega al futbol, el resto corren con la pelota.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#93Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:49 pm Hubiese sido una temporada importante para Ceballos pero ha bajado muchisimo aquel nivel que llego a tener.
Para mí mucha culpa de ello el no jugar con asiduidad y claro que también las lesiones le han fastidiado decisivamente. No me lo voy a guardad, pero Arribas tuvo que haber subido al primer equipo y estoy seguro que con minutos (volvemos a lo mismo) hubiera sido de los mejores de esta plantilla y ahora se pudre en Almería. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#94Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 5:51 pm Modric es el único que juega al futbol, el resto corren con la pelota.
:sisi: :sisi: :sisi:

Como dije, es el único que pone orden cuando el baló rueda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 5:51 pm Modric es el único que juega al futbol, el resto corren con la pelota.
En esta plantilla Modric,Kroos , Bellingham, algo Ceballos y seguramente el chaval Guler son los unicos que tienen estrictamente futbol para aguantar el balon,los demas la mayoria corren con el balon y puede pasar ahi cualquier cosa desde irse del marcador como perderlo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#96Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:57 pm
Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 5:51 pm Modric es el único que juega al futbol, el resto corren con la pelota.
En esta plantilla Modric,Kroos , Bellingham, algo Ceballos y seguramente el chaval Guler son los unicos que tienen estrictamente futbol para aguantar el balon,los demas la mayoria corren con el balon y puede pasar ahi cualquier cosa desde irse del marcador como perderlo.
Sí. De tanques estamos bien surtidos. Eso sí, has dicho algo muy acertado, Bellíngham sería un gran Modric y siempre lo he visto así por su flema de jugar con frac y en cuanto a Arda, pues no lo sabremos hasta que no lo vemoas jugar este año 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Dom Mar 10, 2024 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#97Mensaje

Nada, pues veo a Joselu en el 60 a rematar algo.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Luigivan escribió: Dom Mar 10, 2024 6:09 pm Nada, pues veo a Joselu en el 60 a rematar algo.

En 80 ,antes sacará a kroos y touchameni
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#99Mensaje

Bueno al menos volvemos al sistema de siempre y el 11 es reconocible. Importante sacar al paquete de Chumino del partido.

Esperemos mejorar el juego de los últimos partidos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

desde luego si quieres darle descanso a Kroos no elijas justo el día que también te falta Jude

son precisamente junto a vini los tres mejores jugadores de la temporada

y lo de hoy no es un partido sencillo precisamente
Responder