¿Se está radicalizando el aficionado madridista?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

Hace más de 10 años, recién ingresado a este foro, no era raro ver comentarios de foristas hablando despreocupadamente de apoyar a otro equipo español en la Champions, en caso de que el Madrid fuese eliminado en alguna ronda del certamen europeo: todo esto por la solidaridad patria. En su momento me parecía un poco extraño hinchar por un equipo que no fuese el mío, pero con el pasar del tiempo veo cada vez a menos madridistas pensando en acudir a esta "españolidad" y en cambio sí, desear que todos los equipos españoles (exceptuando el Madrid, por supuesto) sean eliminados en la fase de grupos. El constante ataque antimadridista dentro y fuera de España ha hecho que el aficionado madridista de a pie y tal vez, los más encumbrados estén aferrándose cada vez más férreamente a sus convicciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Todo ha cambiado mucho,antes los aficionados de otros equipos iban a ver a sus equipos "perder" ante el Madrid y era algo natural y estaban encantados porque veian a los jugadores del Madrid de cerca,ahora van a insultar al Madrid familias enteras y van con el animo de ganar al Madrid siempre.Hace ya muchos años que el antimadridismo crecio en España.Ese sentimiento seguramente hace que pensemos mas que nunca en nosotros mismos.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#3Mensaje

Después de confirmarnos que nos han robado durante 20 años a la cara y que el corruptor victimista (FC Barcelona) pretende marcharse de rositas, con el silencio cómplice de la mayoría de equipos, cómo para no radicalizarse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:47 pm Hace más de 10 años, recién ingresado a este foro, no era raro ver comentarios de foristas hablando despreocupadamente de apoyar a otro equipo español en la Champions, en caso de que el Madrid fuese eliminado en alguna ronda del certamen europeo: todo esto por la solidaridad patria. En su momento me parecía un poco extraño hinchar por un equipo que no fuese el mío, pero con el pasar del tiempo veo cada vez a menos madridistas pensando en acudir a esta "españolidad" y en cambio sí, desear que todos los equipos españoles (exceptuando el Madrid, por supuesto) sean eliminados en la fase de grupos. El constante ataque antimadridista dentro y fuera de España ha hecho que el aficionado madridista de a pie y tal vez, los más encumbrados estén aferrándose cada vez más férreamente a sus convicciones.
Había hasta barcelonistas en el foro.
Recuerdo a un te al Puyol
Y habia alguno mas.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:55 pm Todo ha cambiado mucho,antes los aficionados de otros equipos iban a ver a sus equipos "perder" ante el Madrid y era algo natural y estaban encantados porque veian a los jugadores del Madrid de cerca,ahora van a insultar al Madrid familias enteras y van con el animo de ganar al Madrid siempre.Hace ya muchos años que el antimadridismo crecio en España.Ese sentimiento seguramente hace que pensemos mas que nunca en nosotros mismos.
Coincido, lo que se ha radicalizado es el odio al Madrid por parte de otras aficiones
Michel-8

#6Mensaje

Lo de "querer que gane el equipo español" se te va pasando cuando ves que los otros equipos españoles siempre quieren que pierda el Madrid 8-)

Yo tuve una breve fase en la que incluso quise que ganara el Barcelona (Recopa de 1989), pero no me lo tengáis en cuenta, tenía 8 años y fue muy breve. También otra en la que ni siquiera veía las finales de Champions del Barcelona por el asco que sentía (2009 y 2011). Esa fase también la he pasado, y en 2015 ya vi la final, sintiendo no asco sino desdén. Evidentemente quería que perdieran, pero en cuanto acabó el partido cambié de canal y a otra cosa.

Sobre el resto de equipos españoles... sí, recuerdo en los años 90 querer que ganara hasta el Atlético en la Champions de 1996, pero poco a poco no es que les haya cogido la misma tirria que al Barcelona, pero sí que me da igual que un equipo español gane o pierda. Y en determinados casos, cuando los percibo como antimadridistas, me gusta que pierdan. Y dado que prácticamente todas las aficiones rivales están obsesionadas con el Madrid...
Última edición por Michel-8 el Mié Mar 13, 2024 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34079
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Recuerdo que hace muchos, muchos años el Alaves jugaba una final de la Europa League o similar y yo me dispuse a ver el partido deseando la victoria de un equipo español. Nada más encender la tele, me encontré una pancarta en inglés pidiendo el acercamiento de presos. Creo que fue la última vez que cometi el error de mezclar fútbol y patriotismo.

Ni que decir tiene que me alegré de las derrotas europeas de aquel Valencia mediocre y salvaje que tanto nos odiaba, que no ví ni una sola de las victorias del barsa en Champions, hasta el punto de que ni si quiera sé cuantos titulos tiene ni me interesa y que, desde luego, me alegro mucho, pero mucho mucho, de que el Atleti, con todo lo que dicen que han crecido en los últimos años, siga teniendo las mismas champions que el Rayo. Del Sevilla y sus 200 Nothing Europe Liguis, ya ni hablamos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#8Mensaje

Se le desea mal al que te quiere mal. Ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5281
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9Mensaje

no puedo hablar por España aunque me suena raro que haya habido una época en la que el madridismo hinchaba por el Barca y viceversa en la copa de Europa..no creo que haya radicalización.

Aquí os dejo las celebraciones por la séptima del Madrid en Italia
Última edición por forzainter el Mié Mar 13, 2024 6:32 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68746
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Si ,por la mierda de los medios de comunicación tradicionales

A ver si caen ya y solo escuchamos a youtubers del Madrid ,y cada uno a los de su equipo

Si por la liga federación corruptas etc
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#11Mensaje

Hace diez años el VARcelona sobornaba a los árbitros en España y en Europa con Enríquez Negreira y Senes Erzik, todos lo sabíamos pero todos los equipos españoles callaban.

Ahora siguen callando cuando el VARcelona sigue sobornando a los árbitros en España y en Europa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#12Mensaje

forzainter escribió: Mié Mar 13, 2024 6:17 pm no puedo hablar por España aunque me suena raro que haya habido una época en la que el madridismo hinchaba por él Barca y viceversa en la copa de Europa..no creo que haya radicalicacion.

Aquí os dejo las celebraciones por la séptima del Madrid en Italia
No conozco a nadie madridista que apoye al Farsa, bueno lo mismo en el foro hay alguno que no ha salido del armario culé eso sí puede ser.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13Mensaje

No hace falta desearles ningún mal al resto de equipos españoles, hacen el ridiculé en Europa porqué están todos arruinados y siguen tapando los sobornos del VARcelona a los árbitros en España y en Europa con Enríquez Negreira y Senes Erzik entonces y a saber con quién ahora con los corruptos Medina Cantalejo y Ceferin.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34079
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

El fútbol es un juego de suma cero: uno sólo gana lo que pierden los demás.

A partir de ahí, más alla de las simpatías, si el West Ham o el Friburgo crecen, a mí, como madridista, me suda los pelendengues, pero si crecen el Sevilla o el Atlético, lo van a hacer a mi costa.

Así que esto es un juego, yo no quiero que se mueran ni que se les caiga el estadio encima, pero dentro de mi legítima aspiración a ser el más grande, veo razonable desear que les vaya reguleras tirando a mal.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#15Mensaje

Qué memez de hilo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#16Mensaje

Igualin escribió: Mié Mar 13, 2024 6:59 pm Qué memez de hilo.
Pues yo lo veo interesante, y habla de la confrontación que hay entre el Madrid y el resto, paradójicamente cuando el que les ha robado durante 20 años es otro equipo.

Denota la inteligencia media de este pais
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#17Mensaje

De la Fuente llamará a Cubarsí

¿El corrupto De la Fuente de la corrupta Federación del corrupto gobierno se cree que a Cubarsí no le van a pitar los penaltis con España?


No se tapa ni un poco el VARcelona, sigue sobornando a los árbitros en España y en Europa como con Negreira y Senes Erzik y haciendo las convocatorias de la Selección.


Se siguen riendo en nuestra p... cara y el resto de equipos ni mu. Pues que se j... mucho en Europa haciendo el ridiculé el resto de equipos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Teniendo en cuenta que hay gente que si no eres nacido en España, no puedes ser español. Imagínate la opinión que tendrán de los madridistas que no son 100% de aquí.

Luego es gente que si eres de ciertas regiones de España, tampoco puedes ser madridista.

Pero en el fondo es divertido reírse de ellos. Son pozos de bilis y radicales que acaban yéndose.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#19Mensaje

Un catalino culerdo registrado en 2009 dando lecciones de nacionalidad y madridismo, te tienes que reír. Los que tienen una palabra, char..., para insultar a los catalanes que no tienen ocho apellidos catalanes. Los que supuran odio por cada poro de su cuerpo y lo han extendido a Valencia, Baleares, Aragón, etc.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

El Madridista se ha dado cuenta de dos cosas:

-Al antimadridista no se le puede domesticar.

-Con el antimadridista no se puede razonar.

A eso se añade que si tienes sentimiento madridista te tienes que tragar toda la mierda que tiran encima del Real Madrid. Antes el madridista callaba y tragaba. Eso esta cambiando.
Responder