¿Se está radicalizando el aficionado madridista?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

La única forma, quitando puntos en la Liga.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#42Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 4:12 pm Cada vez que llaman mono 🙉 a un jugador nuestro miramos mal y eso amigos no es señorio. Habría que explicar a los cafres que eso está muy mal y hacer la labor que no hicieron sus padres.

El Real Madrid tiene un compromiso pedagógico que estamos descuidando.

Vete a Bilbao y VARcelona y oirás cosas peores.

¿Acaso van a cerrar San Mamés después de 6 policías de la comunidad heridos o Montjuic después de 16 Mossos heridos y uno grave todos a manos de radicales del Athletic de Bilbao y del VARcelona de Negreira?

¿Ya han identificado a los radicales y les han expulsado de por vida si son socios y prohibido de por vida la entrada si no lo son?
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#43Mensaje

Buenas noches, yo ya llevo radicalizado hace muchísimos años, practicamente desde las dos ligas de Tenerife, que me hicieron sospechar que algo había, la puntilla fue en 2016, en que un vecino de Iturralde González contó en La Galerna que deseaba con toda su alma que le pusieran a pitar al Madrid, para joderlos a base de bien, y cuando conocía la designación iba presumiendo por las tabernas y locaales de Batasuna de que iba hacer esto o lo otro al Madrid, cosa que casi siempre cumplía, además de asegurar que el ambiente en el Comité Técnico de Arbitros era muy anti blanco, como será mi radicalismo que soy más anti varcelonista que madridista y más anti atlético que anti varcelonista
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#44Mensaje

Yo también estoy radicalizado, es más odio a toda persona cercana a mí que es aficionado al palancas y al pateti e intento joderles la vida si puedo eso sí disimulando un poco.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#45Mensaje

Yo soy ya un viejo jubilado y socio del Madrid desde que era muy niño, y la verdad es que nunca me he alegrado de que un equipo extranjero ganase a otro español, salvo con el Barcelona desde hace unos años, pero no porque sea el Barcelona, sino porque ellos mismos no se consideran españoles.

Puedo por tanto entender la radicalización cuando se trata de equipos independentistas, porque nada hay más asqueroso en esta vida que alguien que reniega de su patria. Y lo siento por los aficionados culés que se sientan españoles, porque esos sí que merecen todos mis respetos, pero me temo que son cada vez más minoría.

Lo que nunca podré entender es a los que se dicen Del Real Madrid y a la vez quieren que pierda la selección española. Cuando he leído a alguno de esos en el foro me ha dado tal asco que muchas veces he estado a punto de no volver a entrar. Si hay algo más grande que el Madrid eso es España, lo más grande del mundo, y quien quiera que pierda España no puede ser madridista en la vida.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#46Mensaje

Lo único que entiendo de este hilo es, que si no apoyas al Barça en la Champions, eres un radical violento y que harían bien en denegarte el acceso al Bernabéu.

Pues lo siento mucho, pese a que el 90% del foro esté dispuesto a celebrar los títulos de la xavineta para ser considerados "madridistas de bien", a mí no me veréis en ese carro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 15, 2024 9:37 am Lo único que entiendo de este hilo es, que si no apoyas al Barça en la Champions, eres un radical violento y que harían bien en denegarte el acceso al Bernabéu.

Pues lo siento mucho, pese a que el 90% del foro esté dispuesto a celebrar los títulos de la xavineta para ser considerados "madridistas de bien", a mí no me veréis en ese carro.
:meparto:

¿Pero quién ha dicho semejante tontería? Es que me parto, de verdad eh. Nadie nunca ha dicho que había que alegrarse de las victorias del Barcelona (no sé cuáles) y menos celebrarlas. Pero esto es el siglo XXI, te inventas una afirmación y a la vez creas una situación irreal en la que quedas como una víctima. Y luego das la lección moral, en este caso, "madridistas de bien".

Sois muy grandes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48Mensaje

Que los rivales sean lo más insignificantes posible para que el interés de los partidos sea el de un niño de 3 años jugando al tenis contra Djokovic.

Muchos de esos fanáticos firmarían ganar todos los partidos sin jugarlos, con una moneda al aire, porque el fútbol les importa cero, lo único que buscan es alimentar su ego.
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#49Mensaje

Empirico escribió: Jue Mar 14, 2024 11:08 pm Yo soy ya un viejo jubilado y socio del Madrid desde que era muy niño, y la verdad es que nunca me he alegrado de que un equipo extranjero ganase a otro español, salvo con el Barcelona desde hace unos años, pero no porque sea el Barcelona, sino porque ellos mismos no se consideran españoles.

Puedo por tanto entender la radicalización cuando se trata de equipos independentistas, porque nada hay más asqueroso en esta vida que alguien que reniega de su patria. Y lo siento por los aficionados culés que se sientan españoles, porque esos sí que merecen todos mis respetos, pero me temo que son cada vez más minoría.

Lo que nunca podré entender es a los que se dicen Del Real Madrid y a la vez quieren que pierda la selección española. Cuando he leído a alguno de esos en el foro me ha dado tal asco que muchas veces he estado a punto de no volver a entrar. Si hay algo más grande que el Madrid eso es España, lo más grande del mundo, y quien quiera que pierda España no puede ser madridista en la vida.
Buenos días, más viejo soy yo que tengo más años que el puente del rio de mi pueblo que lo hicieron los musulmanes, no puedo entender que viviendo en el Estado Español el más corrupto de Europa Occidental y que nos somete a una estricta ley de castas, en la cual el Madrid como institución y sus seguidores se les trata como a los intocables en La India, encima haya quien te quite tu carnet de madridista por no importante un pimiento lo que haga la selección española de Fútbol, que ningunea y trata de que los chavales con clase se vayan al Varcelona a base de no convocarlos para las selecciones inferiores, pues yo soy del Madrid y quiero que pierda el corrupto Estado Español, que haya geente a la que le guste comer mierda, pues vale, como dijo el torero tiene que haber gente "paa too"
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#50Mensaje

Yo primero soy Vikingo. Luego ya vienen los anticule, antipateti etc pero antes que nada madridista.

No creo que me haya radicalizado durante los últimos años, todo lo más es que lo expreso de forma más habitual, pero si que he cambiado algo en todo esto que intentaré resumir en una frase:

Si (Dios no lo quiera) esta temporada la final de champions fuera barsa-atleti yo prefiero que gane el barsa.

En general no creo que la afición madridista sea más radical que antes. Simplemente reacciona a los ataques.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#51Mensaje

Empirico escribió: Jue Mar 14, 2024 11:08 pm Yo soy ya un viejo jubilado y socio del Madrid desde que era muy niño, y la verdad es que nunca me he alegrado de que un equipo extranjero ganase a otro español, salvo con el Barcelona desde hace unos años, pero no porque sea el Barcelona, sino porque ellos mismos no se consideran españoles.

Puedo por tanto entender la radicalización cuando se trata de equipos independentistas, porque nada hay más asqueroso en esta vida que alguien que reniega de su patria. Y lo siento por los aficionados culés que se sientan españoles, porque esos sí que merecen todos mis respetos, pero me temo que son cada vez más minoría.

Lo que nunca podré entender es a los que se dicen Del Real Madrid y a la vez quieren que pierda la selección española. Cuando he leído a alguno de esos en el foro me ha dado tal asco que muchas veces he estado a punto de no volver a entrar. Si hay algo más grande que el Madrid eso es España, lo más grande del mundo, y quien quiera que pierda España no puede ser madridista en la vida.
La sociedad ha cambiado mucho desde que tú eras un niño a como es hoy en día. En tu época no sería raro ver a madridistas apoyando a equipos españoles como el Atleti en competiciones europeas, porque tampoco había el antimadridismo feroz que vivimos hoy en día. Entonces, dentro de la sana rivalidad entre equipos, había una mejor convivencia con el resto de hinchadas de equipos españoles, había unos valores más sanos, más respeto y menor odio hacia el Madrid.

Hoy en día a mí se me hace imposible apoyar a ningún equipo español, porque el resto de aficionados de otros equipos por norma general siempre van a querer que pierda el Madrid. Cuando el City goleó al Madrid, había media España celebrándolo. En el bar donde vi ese partido todos cantando y celebrando los goles del City, salvo algunos madridistas que estábamos allí. Y siempre tengo que aguantar comentarios de esa gente diciendo "es que es el Madrid, el Madrid tiene que ganar..." como queriendo decir que los árbitros tienen la obligación de ayudar al Madrid para que gane el partido...
Así piensan esta gente, y siguen pensándolo un año después de salir a la luz el escándalo Negreira....
Yo quiero a mi país, porque soy español, pero a algunos españoles me cuesta un poco quererlos, y a nivel de deporte a mí cada día me la pela más el fútbol español y lo que le pase al resto de equipos españoles (salvo el Celta que también lo apoyo por ser el equipo de mi ciudad).
Pero al resto de equipos, por mí, que les den... si ellos no nos quieren a nosotros, por qué nosotros ibamos a apoyarles a ellos?
Yo apoyo a españoles en otros deportes como el tenis, deportes de motor, atletismo, selección española de baloncesto...
A la selección española de fútbol sí que la apoyo, aunque en cierto modo también nos están discriminando dando preferencia a jugadores del Palancas por encima de los nuestros, así se les ha escapado un gran talento como Brahim, por gilip0llas antimadridistas.

Igual deberías reflexionar y debería parecerte más vergonzoso que aficionados de otros equipos españoles estén deseando ver caer al Madrid contra equipos extranjeros (incluso cuando jugamos contra clubes estado que manchan este deporte como el psg o city se ponen de parte de esos clubes). Esto es lo que no se entiende realmente, éste clima de hostilidad lo han empezado ellos, los antimadridistas.... al final el madridista se le acaban hinchado las narices y se defiende ante la falta de respeto y los ataques que recibimos desde varios frentes distintos (equipos antimadridistas y sus aficiones, colectivo arbitral, prensa deportiva española...). No nos pidas que encima tengamos que poner la otra mejilla y seguir apoyando a esos mismos que desean vernos caer... la España del siglo XXI es como es :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#52Mensaje

Yo me alegré el otro día de la victoria del Atleti .
Tengo muchos amigos atléticos , aunque sean muy puñeteros cuando se trata de fútbol.

Y el fútbol está claro que no me va a quitar una amistad.

Eso para mí es de trogloditas .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#53Mensaje

Hombre, y yo tengo una madre del Varsa, y varios familiares y amigos del Varsa y Atleti, y no me he dejado de hablar con ninguno de ellos :mrgreen:

Pero deseo ver caer a esos equipos igual que ellos nos desean ver caer a nosotros.
Pero cuando acaba el partido todos seguimos siendo amigos y familia igual que siempre, el fútbol sólo es un juego está claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Hay gente que no habla con culés. Esa gente vota.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#55Mensaje

A mí el fútbol no me da de comer, pero tengo que ser sincero.
Cuando veo el caso Negreira y algún amigo culé lo ha justificado/negado, me ha dado que pensar. Si una afición, como es el fútbol, le lleva a negar la realidad de esa forma, que no hará cuando tenga un verdadero dilema ético.
Lo mismo me sucede con la política. Cuando sale el tema entre amigos y familiares y los ves con el "y tú más", o defendiendo a PP-PSOE, PSOE-PP y su corrupción, no puede evitar pensar "menos mal que no me juego el pan de mi familia con ellos".
Michel-8

#56Mensaje

El tema de la selección española creo que tiene dos vertientes, en realidad derivadas de lo mismo, que es el hecho de que el Barcelona ha tenido más jugadores españoles importantes que el Madrid en los últimos 20 años, y eso ha provocado una identificación cada vez mayor del Barcelona con la selección.

Por una parte, eso lleva a que un sector del madridismo sienta rechazo, o menos apego, por la selección... y por la otra se da el efecto contrario en el barcelonismo no indepe: ellos se "apropian" de los triunfos de la selección y la convierten en un arma arrojadiza contra el Madrid, con la ridícula lógica de que "si gana la selección, gana el Barcelona y pierde el Madrid" (la misma lógica se dio con el Mundial y con Messi), y eso retroalimenta a los madridistas que sienten menos apego, y pone a otros en un pequeño dilema. El culmen de todo esto se dio en el "luisenriquismo".

Pero para los que se extrañan de que allá españoles que no apoyen a la selección... bueno, ese ha sido el pan de cada día para los independentistas, desde siempre, y un sector de la izquierda la veía históricamente con recelos, igual que al Madrid, por asociarla con Franco (en realidad les pasaba eso con la misma idea de España). Y antes de LE ya hubo otras etapas en las que un sector importante de la afición quería que perdiera la selección. Por ejemplo, en los últimos años de Clemente.

Por último, una reflexión adicional: me resulta curioso que haya tantos aficionados españoles del Barcelona fuera de Cataluña. Yo separo el fútbol de la política, pero el propio Barcelona no lo ha hecho, y aún así tiene un montón de seguidores entre la gente a la que denigra el movimiento que ellos apoyan. Yo habría tenido un dilema moral si hubiera visto ciertas pancartas y declaraciones.
Michel-8

#57Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 15, 2024 11:37 am Yo me alegré el otro día de la victoria del Atleti .
Tengo muchos amigos atléticos , aunque sean muy puñeteros cuando se trata de fútbol.
¿Alguno de esos amigos atléticos se ha alegrado alguna vez de una victoria del Madrid? ¿Se lo contaron a otros atléticos y sobrevivieron? :twisted:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:11 pm
Capa escribió: Vie Mar 15, 2024 11:37 am Yo me alegré el otro día de la victoria del Atleti .
Tengo muchos amigos atléticos , aunque sean muy puñeteros cuando se trata de fútbol.
¿Alguno de esos amigos atléticos se ha alegrado alguna vez de una victoria del Madrid? ¿Se lo contaron a otros atléticos y sobrevivieron? :twisted:
Esa es la pregunta, alguien que no sea del Madrid se alegra de la victoria del Madrid en España?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#59Mensaje

Alegrarse de la victoria del ATM debería ser delito, ni siquiera sirve para conseguir esa quinta plaza de champions aunque realmente me la suda.
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#60Mensaje

Buenos días, un Estado tan miserable y corrupto como el español, no se merece tener una institución como el Madrid, que ha sido nombrado mejor club del siglo 20, en un Estado donde la envidia, el cainismo y la doble moral son ley, y la hipocresía virtud, no hace falta recordar la famosa frase de Canovas del Castillo
Saludos bancos
Responder