Por qué se ha cerrado el hilo del Barcelona?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#21Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 2:25 pm Esto que es, una broma?
Qué pasa, en el foro oficial del Real Madrid ahora no se puede hablar de su máximo rival?
Que pasa, ahora el foro está controlado por culés también? :evil:

Queremos el hilo del Varsa de vuelta :evil: :evil:

Y el de Negreira cerrado y el de Erzik que han borrado:
viewtopic.php?t=23426
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#22Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 23, 2024 8:12 pm
Berto69 escribió: Sab Mar 23, 2024 7:39 pm
Un botijo escribió: Sab Mar 23, 2024 7:32 pm
friugi escribió: Sab Mar 23, 2024 7:25 pm
Un botijo escribió: Sab Mar 23, 2024 7:17 pm Yo creo que se cerró el hilo porque ya se empezó a opinar en los últimos comentarios sobre temas pederastas, eso es lo que yo creo..
Y ¿qué tenía que ver éso con el Farçaladrona? ¿Pillaron a algún directivo culerdo con niños y se acalló el asunto? En serio, no sé los pormenores :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
Ve a los últimos comentarios del FC BARCELONA. Pero repito es mi humilde opinión..
Culpa de Don Tito, ese figura no para de liarla
Un troll multicuentas que venía a cargarse el foro

Bonita acusación sin fundamento. ¿Para que iba a querer varias cuentas?

Con la misma lógica han cerrado el tema del VARcelona porqué estaban esparciendo bulos de la edad de Lamile Yamal.

Vamos, que en lugar de borrar los mensajes ahora van a cerrar temas. Hay que ser muy iluso para creerse eso.

Y el de Negreira lo han cerrado porqué patata, y el de Erzik lo han borrado porqué patata.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#23Mensaje

Florentino dio la orden de no hablar mal de su SOCIO Barcelona por la SuperLiga, y ademas va a heredar la deuda de Barcelona para ayudar a su amigo "rival". Y tambien le va a fichar a Halaand a Barcelona, para que pueda ser mas atractiva a futuro la Superliga.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24Mensaje

Hay un grupito de la zona del VARcelona que están todo el día dando al botón de reportar en el foro. Ese es el problema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

Yo tengo mis reservas con algunos de los nuevos foreros. Es decir, los que han ingresado en los últimos seis meses. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#26Mensaje

Más reservas generan los que llevan desde 2009 y se dedican a patrullar los foros dándo al botón de reportar a todo lo relacionado con el VARcelona.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#27Mensaje

Lo de Telegram se queda corto con esto, jajaja. Da igual que lo cierren, todos sabemos lo que ha pasado y por qué al Barça estuvieron tantos partidos sin pitarle un penalty en contra: porque los informes eran buenísimos y sabían con qué árbitros podían hacer cosas que no le pitarían penalty. Normal que se pagara tanto por esos informes... no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#28Mensaje

Nosotros tenemos que ser muy caballerosos y respetuosos (aunque haya salido a la luz que han estado pagando al representante de los árbitros durante 20 años), claro que sí.

Mientras tanto ellos sí que pueden atacarnos, faltarnos al respeto, reírse de nosotros.... y también en su foro lo hacen, por supuesto:

Captura de pantalla (217).png
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 23, 2024 11:01 pm Lo de Telegram se queda corto con esto, jajaja. Da igual que lo cierren, todos sabemos lo que ha pasado y por qué al Barça estuvieron tantos partidos sin pitarle un penalty en contra: porque los informes eran buenísimos y sabían con qué árbitros podían hacer cosas que no le pitarían penalty. Normal que se pagara tanto por esos informes... no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo creo que fue por caridad, seguro que Negreira estaba pasando una mala época durante esos 20 años y aparte seguro que acordaron que hiciera retiradas de dinero en metálico cada poco tiempo para donar dicho dinero a los más desfavorecidos.

El hecho de las anomalias estadísticas fue por el Karma, que te devuelve todo lo bueno que haces.
madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:06 pm Nosotros tenemos que ser muy caballerosos y respetuosos (aunque haya salido a la luz que han estado pagando al representante de los árbitros durante 20 años), claro que sí.

Mientras tanto ellos sí que pueden atacarnos, faltarnos al respeto, reírse de nosotros.... y también en su foro lo hacen, por supuesto:


Captura de pantalla (217).png
Espero que después de entrar ahí, pasaras el antivirus.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

perry escribió: Sab Mar 23, 2024 11:09 pm
madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:06 pm Nosotros tenemos que ser muy caballerosos y respetuosos (aunque haya salido a la luz que han estado pagando al representante de los árbitros durante 20 años), claro que sí.

Mientras tanto ellos sí que pueden atacarnos, faltarnos al respeto, reírse de nosotros.... y también en su foro lo hacen, por supuesto:


Captura de pantalla (217).png
Espero que después de entrar ahí, pasaras el antivirus.
Claro que sí.

Primero limpieza a fondo con CCleaner, y después Avast y Malwarebytes para verificar que mi pc sigue igual de sano que siempre.

En los puticlubs toda medida de precaución es poca :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:29 pm
perry escribió: Sab Mar 23, 2024 11:09 pm
madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:06 pm Nosotros tenemos que ser muy caballerosos y respetuosos (aunque haya salido a la luz que han estado pagando al representante de los árbitros durante 20 años), claro que sí.

Mientras tanto ellos sí que pueden atacarnos, faltarnos al respeto, reírse de nosotros.... y también en su foro lo hacen, por supuesto:


Captura de pantalla (217).png
Espero que después de entrar ahí, pasaras el antivirus.
Claro que sí.

Primero limpieza a fondo con CCleaner, y después Avast y Malwarebytes para verificar que mi pc sigue igual de sano que siempre.

En los puticlubs toda medida de precaución es poca :D
Y VPN del país chiquitito para que no te demanden
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#32Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 23, 2024 11:01 pm Lo de Telegram se queda corto con esto, jajaja. Da igual que lo cierren, todos sabemos lo que ha pasado y por qué al Barça estuvieron tantos partidos sin pitarle un penalty en contra: porque los informes eran buenísimos y sabían con qué árbitros podían hacer cosas que no le pitarían penalty. Normal que se pagara tanto por esos informes... no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No hables en pasado que este año el VARcelona es el único equipo que no le han pitado un penalti en contra en la Negreira League.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#33Mensaje

No soy de publicar mucho en el hilo del Farsa, pero ciertamente a veces venía bien para comentar todas las incongruencias y la franca decadencia en la que han entrado.

Se han podido borrar ciertos mensajes si en realidad ese era el problema.

Se supone que es un foro de fútbol, y la situación del Barcelona es digna de comentar, como un rival importante del Madrid, uno más en la gran lista que tenemos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 10:18 pm
thewelshdragon escribió: Sab Mar 23, 2024 8:12 pm
Berto69 escribió: Sab Mar 23, 2024 7:39 pm
Un botijo escribió: Sab Mar 23, 2024 7:32 pm
friugi escribió: Sab Mar 23, 2024 7:25 pm

Y ¿qué tenía que ver éso con el Farçaladrona? ¿Pillaron a algún directivo culerdo con niños y se acalló el asunto? En serio, no sé los pormenores :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
Ve a los últimos comentarios del FC BARCELONA. Pero repito es mi humilde opinión..
Culpa de Don Tito, ese figura no para de liarla
Un troll multicuentas que venía a cargarse el foro

Bonita acusación sin fundamento. ¿Para que iba a querer varias cuentas?

Con la misma lógica han cerrado el tema del VARcelona porqué estaban esparciendo bulos de la edad de Lamile Yamal.

Vamos, que en lugar de borrar los mensajes ahora van a cerrar temas. Hay que ser muy iluso para creerse eso.

Y el de Negreira lo han cerrado porqué patata, y el de Erzik lo han borrado porqué patata.
Todos te tienen calado

No easy way out
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

La gente no sabe comportarse y tienen que cerrar hilos para evitar multas. Es lógico.
CarlJohnson
Mensajes: 203
Registrado: Feb-2024

#36Mensaje

No veo a Luis Enrique muy por la labor de eliminarles. A ver si los jugadores con Mbappe a la cabeza cogen el toro por los cuernos y van a por todas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#37Mensaje

Parece que Luis Amunique se va a hacer un Simeone de libro, ya tiene dos citas para ir con lencería de encaje negra y sexy
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#38Mensaje

degas escribió: Dom Mar 24, 2024 7:45 am La gente no sabe comportarse y tienen que cerrar hilos para evitar multas. Es lógico.

Amenaza velada de uno de la zona geográfica del VARcelona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#39Mensaje

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, abrió un buzón de avisos para que los socios puedan denunciar a cualquier medio de comunicación que manche la imagen del club.
https://www.tycsports.com/espana/la-lig ... 05531.html


El problema lo tiene el foro dentro, hay mucho "soci" que paga las bandejas de canapés, y las otras bandejas, a Laporta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#40Mensaje

Ojo, abren otro hilo del Barcelona, "FC Barcelona 2", lo fusionan con el primero y lo dejan cerrado.
viewtopic.php?p=3450783#p3450783
Responder