Por qué se ha cerrado el hilo del Barcelona?

Sección para hablar de cualquier tema.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#41Mensaje

Buenos días, respeto aunque no la comparto la decisión de cerrar por la moderación el hilo recien creado de Barcelona 2, espero que no haya tenido que ver en dicho cierre, las estadísticas de Maketo- Lari, ¿Ustedes se imaginan a moderadores varcelonistas cerrar hilos sobre el Madrid en foros azulgranas? Por muy fuertes que sean los comentarios, todo lo contrario lo cerrarían si los foreros no nos insultan, afrentan y atacan a más no poder, lo digo por experiencia, resumiendo no vamos bien, a no ser alguna razón poderosa que desconozcamos
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#42Mensaje

Y no es mejor explicar el cierre de hilos?

Digo yo vamos
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#43Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 24, 2024 10:36 am Y no es mejor explicar el cierre de hilos?

Digo yo vamos

Hablar mal del VARcelona ensucia el foro. Hablar mal del Madrid engrandece el foro.

Que casualidad que haya tanto forero de la zona geográfica del VARcelona y ninguno del Patético de Madrid en todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Creo que el único objetivo del cierre de los hilos es reducir la tensión dialéctica que se emplea en el foro. Seguro que con un buen comportamiento generalizado se vuelve a abrir el hilo del Barça.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#45Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 10:47 am
Wilmots escribió: Dom Mar 24, 2024 10:36 am Y no es mejor explicar el cierre de hilos?

Digo yo vamos

Hablar mal del VARcelona ensucia el foro. Hablar mal del Madrid engrandece el foro.

Que casualidad que haya tanto forero de la zona geográfica del VARcelona y ninguno del Patético de Madrid en todo el foro.
Presuntamente los políticos catalanes controlan el gobierno del país, hacen nuestros presupuestos y nuestras leyes a su medida y el presunto barsa controla el futbol con los árbitros, los comités y encima de todo le pagan a un par periodista por cada medio para lavar los presuntos robos y decir que el Madrid es el que roba.
Según las cuentas de periodistas independientes el barsa tiene 7 ligas demás y 8 copas aparte de 2 copas de Europa.

Presuntamente también tienen a sus jueces que mediante denuncia están cerrando foros por todos los lados que hablen mal de los palancas, y por eso aquí en este foro se están cerrando hilos que pueden llevar a cerrar todo el foro.
CarlJohnson
Mensajes: 202
Registrado: Feb-2024

#46Mensaje

Ya han toqueteado Telegram. Un foro como este es coser y cantar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Conspiración!!!!! :o
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#48Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 24, 2024 12:52 pm Conspiración!!!!! :o
Conspiración catalano-rusa. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Preguntar porque se cierra temas del foro cuando tenemos aquí precisamente a gente llevándolo todo a la política y las conspiraciones, mezclando cosas a veces con mala intención manipiladora, cuando no con desconocimiento, da bastantes pistas. Intentemos hablar de fútbol que muchos venimos aquí a eso y no a pringarnos con otras cosas con las que nos bombardean a diario.
Michel-8

#50Mensaje

Estoy pensando en abrir un canal del Barcelona en Telegram. A ver qué pasa O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1378
Registrado: Feb-2024

#51Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 24, 2024 12:56 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 24, 2024 12:52 pm Conspiración!!!!! :o
Conspiración catalano-rusa. :facepalm:
O judeo-masónica para variar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#52Mensaje

David_RM escribió: Dom Mar 24, 2024 11:48 am Creo que el único objetivo del cierre de los hilos es reducir la tensión dialéctica que se emplea en el foro. Seguro que con un buen comportamiento generalizado se vuelve a abrir el hilo del Barça.

¿Entonces también cerrarán los hilos de Ancelotti, Florentino, todos los jugadores, etc?

Por qué ahí si hay "tensión dialéctica" y es unidireccional: muchos insultos en contra del Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#53Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 21, 2024 7:19 pm El HdP no le ha sacado ni contra el colista.
Que tendríamos que ir cerrando algún hilo más digo yo.....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Que buen colaboracionista francés sería el idiota con tendencias acosadoras en la Francia de principios de los 40.
Triste vida de quién entra a un foro a llamar la atención y a ver qué escríben los demás.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#55Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 24, 2024 5:28 pm Que buen colaboracionista francés sería el idiota con tendencias acosadoras en la Francia de principios de los 40.
Triste vida de quién entra a un foro a llamar la atención y a ver qué escríben los demás.
Se te acabó la impunidad 😆
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Os recomiendo que no hagáis la justicia por vuestra cuenta porque ensuciáis el foro y no se puede hablar. En vez de estar citando mensajes por el foro, reportadlos para que se puedan estudiar por parte de la administración y los moderadores.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#57Mensaje

David_RM escribió: Dom Mar 24, 2024 5:42 pm Os recomiendo que no hagáis la justicia por vuestra cuenta porque ensuciáis el foro y no se puede hablar. En vez de estar citando mensajes por el foro, reportadlos para que se puedan estudiar por parte de la administración y los moderadores.
Cierto. Reportado pues.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Ya fui reportado por este multicuentas acosador y fui baneado desde el 4 de febrero al 4 de marzo.

Se nota quién fue acosado de niño. Se nota mucho. Ahora, con el anonimato de Internet se dedica el pobrecillo a acosar él, provocar, reportar y buscar su momento de gloria como colaboracionista. :D
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#59Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 24, 2024 5:50 pm Ya fui reportado por este multicuentas acosador y fui baneado desde el 4 de febrero al 4 de marzo.

Se nota quién fue acosado de niño. Se nota mucho. Ahora, con el anonimato de Internet se dedica el pobrecillo a acosar él, provocar, reportar y buscar su momento de gloria como colaboracionista. :D

:facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#60Mensaje

Los ladrones se lo llevan todo
Responder