Cubarsí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#42Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
No es mal jugador, pero no es mejor ni que Jacobo Ramón ni que Joan Martínez, y el tiempo me dará la razón. Sobre todo en el caso del último.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 479
Registrado: Abr-2024

#43Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
Hay un tal Lamal.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#44Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
Pues a mí no me dice nada. Es más, cada vez que ha jugado contra un rival con cara y ojos ya sea PSG, Athletic o nosotros ha comido mierda a paladas
ramones
Mensajes: 3396
Registrado: Sep-2020

#45Mensaje

Yo ayer ví el partido en el estadio y me estuve fijando en Cubarsí, y la verdad que no me dijo gran cosa.
Las acciones defensivas más meritorias las hicieron otros, jugaba arropado por defensas más veteranos y además hizo la cagada del penalty que si la hace un veterano tendría a su afición echando mierda sobre él (como dice Apóstata acerca de los elchavales)

Lo mejor que se puede decir de él es que es joven. No lo hace mal para su edad y ya está. Pero si tuviese que apostar apostaría porque va a acabar a lo Bartra.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 479
Registrado: Abr-2024

#46Mensaje

Imposible juzgar un chico que juega de central a su edad, lleva como 10 o 15 partidos en la elite? a lo mejor se queda en un Eric Garcia de la vida , o se convierte en una estrella, eso si, me gusta su salida de pelota.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

Pues a mí ni si quiera me parece mejor que Bartra. La diferencia es que en tiempos de Bartra, el barsa todavía tenía crédito para traerse a un Umtiti de la vida y librarse del nene por la puerta de atrás, como llevan 15 años haciendo con todos esos canteranos tan fantásticos que iban a ser los nuevos mensis y los nuevos iniestas para acabar luego regando de medianías el fútbol de media tabla para abajo.

Lo divertido es que ahora no tienen ni un céntimo para traer clase media a precio de oro, que es con lo que realmente han sostenido la plantilla desde que empezó a declinar la generación de mensi. Y ahora es cuando no les van a quedar más cojones de tirar sí o sí con los Cubarsís, los Gavis y los Fermines. Y nos vamos a reír, vaya que si nos vamos a reír, porque estos son peores incluso que los delofleus, los bojan y los tellos.
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Este de momento es uno más que puede salir bien o mal pero como bien se dice lo mejor que tiene es su edad y que no desentona mucho y ya. El bueno a día de hoy y si que pinta que puede llegar a top mundial es Lamal.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2137
Registrado: Dic-2020

#49Mensaje

Ayer y el martes salió en unas cuantas fotos.

Por no hablar que está en fuera de juego en el gol fantasma
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#50Mensaje

De momento ha demostrado lo q es, un nuevo canterano juvenil del Barcelona en el primer equipo.
Con sus buenas cosas y errores juveniles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 3:02 pm Pues a mí ni si quiera me parece mejor que Bartra. La diferencia es que en tiempos de Bartra, el barsa todavía tenía crédito para traerse a un Umtiti de la vida y librarse del nene por la puerta de atrás, como llevan 15 años haciendo con todos esos canteranos tan fantásticos que iban a ser los nuevos mensis y los nuevos iniestas para acabar luego regando de medianías el fútbol de media tabla para abajo.

Lo divertido es que ahora no tienen ni un céntimo para traer clase media a precio de oro, que es con lo que realmente han sostenido la plantilla desde que empezó a declinar la generación de mensi. Y ahora es cuando no les van a quedar más cojones de tirar sí o sí con los Cubarsís, los Gavis y los Fermines. Y nos vamos a reír, vaya que si nos vamos a reír, porque estos son peores incluso que los delofleus, los bojan y los tellos.
Es que no es mejor,Bartra se convirtio en una leyenda gracias a Bale,una jugada memorable e imperecedera,ese chico merecio una estatua,dudo yo que Cubarsi cuando se retire sea mas celebre que el.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 22, 2024 2:44 pm
realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
Hay un tal Lamal.
Bueno hay mucha propaganda con el chico porque alli se pone mucho foco en su cantera,la verdad que se le ve buen manejo y desparpajo pero no me parece superior a Nico William.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Abr 22, 2024 4:42 pm
Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 3:02 pm Pues a mí ni si quiera me parece mejor que Bartra. La diferencia es que en tiempos de Bartra, el barsa todavía tenía crédito para traerse a un Umtiti de la vida y librarse del nene por la puerta de atrás, como llevan 15 años haciendo con todos esos canteranos tan fantásticos que iban a ser los nuevos mensis y los nuevos iniestas para acabar luego regando de medianías el fútbol de media tabla para abajo.

Lo divertido es que ahora no tienen ni un céntimo para traer clase media a precio de oro, que es con lo que realmente han sostenido la plantilla desde que empezó a declinar la generación de mensi. Y ahora es cuando no les van a quedar más cojones de tirar sí o sí con los Cubarsís, los Gavis y los Fermines. Y nos vamos a reír, vaya que si nos vamos a reír, porque estos son peores incluso que los delofleus, los bojan y los tellos.
Es que no es mejor,Bartra se convirtio en una leyenda gracias a Bale,una jugada memorable e imperecedera,ese chico merecio una estatua,dudo yo que Cubarsi cuando se retire sea mas celebre que el.
Como el año que viene le toque parar a Mbappé, puede dejar en bastante decente el papelón de Bartra ante Bale.
CarlJohnson
Mensajes: 235
Registrado: Feb-2024

#54Mensaje

Se tienen que agarrar a un clavo ardiendo.
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#55Mensaje

Buenas tardes, este jugador da la impresión de tener condiciones para jugaar a nivel profesional, el problema es saber su nivel real, en La Orga juegan tan protegidos que no es fácil identificar su calidad real, un ejemplo, este Cubarsi llevaba 5-6 partidos haciendo al menos un penalti por partido que por supuesto Los Negreiras pasaban por alto, ayer se le acabo la suerte
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

Los aficionados del Barsa y del Madrid habitamos en universos paralelos.

En el Madrid había muchos que cuestionaban a Ramos porque, oye, está un poco loco y quiere tirar los penaltis, mientras otros celebraron la marcha de Varane porque, puff, que malo era. Y sin embargo, en el Barsa, están todos tan contentos porque tienen a Cubarsí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 22, 2024 2:43 pm
realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
No es mal jugador, pero no es mejor ni que Jacobo Ramón ni que Joan Martínez, y el tiempo me dará la razón. Sobre todo en el caso del último.
Ojala pero los nuestros como mucho acabará en un Numancia de la vida.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#58Mensaje

assvak escribió: Lun Abr 22, 2024 7:24 pm
thewelshdragon escribió: Lun Abr 22, 2024 2:43 pm
realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
No es mal jugador, pero no es mejor ni que Jacobo Ramón ni que Joan Martínez, y el tiempo me dará la razón. Sobre todo en el caso del último.
Ojala pero los nuestros como mucho acabará en un Numancia de la vida.
Tampoco sabemos dónde va a acabar Cubarsi.

El Barça es mucho de endiosar jugadores que luego acaban perdidos de la mano de Dios por ahí.

Bojan, Tello, Cuenca, los hermanos Dos Santos, Rafnha, Halilovic, Deulofeu, Adama Traoré, Sergi Samper, Riqui Puig, ojo Ansu Fati que está a dos temporadas de acabar en un Nástic de Tarragona de la vida...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

Xetorg escribió: Lun Abr 22, 2024 7:31 pm
assvak escribió: Lun Abr 22, 2024 7:24 pm
thewelshdragon escribió: Lun Abr 22, 2024 2:43 pm
realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
No es mal jugador, pero no es mejor ni que Jacobo Ramón ni que Joan Martínez, y el tiempo me dará la razón. Sobre todo en el caso del último.
Ojala pero los nuestros como mucho acabará en un Numancia de la vida.
Tampoco sabemos dónde va a acabar Cubarsi.

El Barça es mucho de endiosar jugadores que luego acaban perdidos de la mano de Dios por ahí.

Bojan, Tello, Cuenca, los hermanos Dos Santos, Rafnha, Halilovic, Deulofeu, Adama Traoré, Sergi Samper, Riqui Puig, ojo Ansu Fati que está a dos temporadas de acabar en un Nástic de Tarragona de la vida...
No digo que no.
Pero que los nuestros no van a llegar al primer equipo, seguro.
O cambia mucho la cosa o se pierden por el camino fijo.
Mirapor ejemplo Bruno Iglesias e Isra Salazar. La dupla letal en su dia del Juvenil .
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#60Mensaje

assvak escribió: Lun Abr 22, 2024 8:48 pm
Xetorg escribió: Lun Abr 22, 2024 7:31 pm
assvak escribió: Lun Abr 22, 2024 7:24 pm
thewelshdragon escribió: Lun Abr 22, 2024 2:43 pm
realmadridistavk escribió: Lun Abr 22, 2024 10:33 am Pues este chico si me gusta, me parece que tiene porte de buen central. Tampoco va a ser echar mierda a todos los chavales. De los demás no me gusta ninguno.
No es mal jugador, pero no es mejor ni que Jacobo Ramón ni que Joan Martínez, y el tiempo me dará la razón. Sobre todo en el caso del último.
Ojala pero los nuestros como mucho acabará en un Numancia de la vida.
Tampoco sabemos dónde va a acabar Cubarsi.

El Barça es mucho de endiosar jugadores que luego acaban perdidos de la mano de Dios por ahí.

Bojan, Tello, Cuenca, los hermanos Dos Santos, Rafnha, Halilovic, Deulofeu, Adama Traoré, Sergi Samper, Riqui Puig, ojo Ansu Fati que está a dos temporadas de acabar en un Nástic de Tarragona de la vida...
No digo que no.
Pero que los nuestros no van a llegar al primer equipo, seguro.
O cambia mucho la cosa o se pierden por el camino fijo.
Mirapor ejemplo Bruno Iglesias e Isra Salazar. La dupla letal en su dia del Juvenil .
Yo no me suelo mojar en estos temas, porque para jugar en el primer equipo del Real Mardrid necesitas talento, mucha suerte y muuuuucho trabajo.
Pero si en los últimos 15 años me preguntan qué jugador de categorías inferiores veo titular en el primer equipo, ese es Joan Martínez, sin ninguna duda. Antes incluso que Carvajal o Valverde. Y por talento, Manuel Ángel creo que podría tener sitio en el primer equipo, pero el físico... A ver si lo mejora, aunque tendrá que ser fuera.
Responder