Cubarsí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

El chaval no es malo, creo que eso está claro. Lo que no es de recibo es que cada vez que haga algo la gente alucine con lo que ha hecho.

No se le puede alabar que en un corner le ha tocado defender a Rudriguer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

Cubarsí es un futbolista de consenso porque ilusiona igualmente a la afición del barsa y a la del Madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#63Mensaje

Es un central de 1,84, ni bajo ni alto, que no es rápido, no es fuerte en el choque, no destaca en el juego aéreo pero que eso sí, tiene una excelente salida de balón.

Lo que viene siendo un Eric García

Hoy día con la ilusión de no querer verle sus fallos porque todo el equipo es una medianía, pues la medianía más joven ilusiona.

Cuando se empiecen a contabilizar los errores que comete y vaya cumpliendo años pasándose el hyppe de la juventud, pues por la puerta de atrás a lo Eric García

Bartra como han apuntado más arriba me parecía mejor
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 490
Registrado: Abr-2024

#64Mensaje

El Crack ahi es Lamal, te encarra cualquiera con 16 años, pero ojo, porque jugadores como Ansu Fati o 'nuestro' Jesé tambien parecien muy buenos y acabaron en la nada por culpa de las lesiones, el Barca no sabe gestionar sus jovenes y juegan demasiado, un jugador como Pedri era mejor hace 3 años que ahora por culpa de las lesiones por ejemplo.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#65Mensaje

Ya lleva 2 partidos donde se le ven las costuras.

En cuanto a Lamal encara y se va pero sus estadísticas de goles y asistencias siguen siendo bastante mediocres. Es algo que poco a poco se le irá exigiendo que mejore.
Ya veremos qué pasa a medida cuando le cambie algo el físico, los rivales le conozcan mejor, le entren más fuerte y el jugador se acomode o le pueda la presión. Ahora se tira un pedo y le aplauden y falla delante del portero y nadie le crítica.

Jugadores de origen africano que han acabado estrellados ha habido miles.
ramones
Mensajes: 3396
Registrado: Sep-2020

#66Mensaje

Lamal lleva 6 goles en 36 partidos, pero con 16 años.

De esos 6 goles 4 han sido en Liga y 3 de ellos al Granada.

Yo lo comparo con la primera temporada de Raúl con 17 años que fueron 30 partidos 10 goles. Algo mejor Raúl pero un año más, en cualquier caso su primer año profesional.

Buenas estadísticas para su edad. Pero malas si fuese un crack más adulto.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#67Mensaje

Yo no lo veo nada del otro mundo, es la moda y la tonteria de ver como el niño hace cosas de persona mayor, vamos, el absurdo y más en un equipo como el Barcelona. El crack es lamine
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18114
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

ahyur escribió: Mié Abr 24, 2024 11:38 pm Yo no lo veo nada del otro mundo, es la moda y la tonteria de ver como el niño hace cosas de persona mayor, vamos, el absurdo y más en un equipo como el Barcelona. El crack es lamine
:meparto: La verdad, lo has clavado

Pero en honor a la verdad, no es malo. Creo que será un central respetable, es mejor que Bartra en su día por ejemplo
Blanquiazul
Mensajes: 493
Registrado: Sep-2020

#69Mensaje

Es a lo que se agarran los culés.
Un futuro con Gabi, Pedri, Yamal, Cubarsi y Fermín( este se quiere ganar al público a lo Piqué y Sus tonterías).
El tiempo quitará o dará la razon
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

A mi en lo único que me llama la atención es en la salida de balón, se mueve bien y es razonablemente preciso (incluso en largo) por lo que respecta a labores netamente defensivas pues no lo hace nada mal para su edad, pero tampoco veo nada como para fliparlo
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#71Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 22, 2024 8:55 pm
assvak escribió: Lun Abr 22, 2024 8:48 pm
Xetorg escribió: Lun Abr 22, 2024 7:31 pm
assvak escribió: Lun Abr 22, 2024 7:24 pm
thewelshdragon escribió: Lun Abr 22, 2024 2:43 pm

No es mal jugador, pero no es mejor ni que Jacobo Ramón ni que Joan Martínez, y el tiempo me dará la razón. Sobre todo en el caso del último.
Ojala pero los nuestros como mucho acabará en un Numancia de la vida.
Tampoco sabemos dónde va a acabar Cubarsi.

El Barça es mucho de endiosar jugadores que luego acaban perdidos de la mano de Dios por ahí.

Bojan, Tello, Cuenca, los hermanos Dos Santos, Rafnha, Halilovic, Deulofeu, Adama Traoré, Sergi Samper, Riqui Puig, ojo Ansu Fati que está a dos temporadas de acabar en un Nástic de Tarragona de la vida...
No digo que no.
Pero que los nuestros no van a llegar al primer equipo, seguro.
O cambia mucho la cosa o se pierden por el camino fijo.
Mirapor ejemplo Bruno Iglesias e Isra Salazar. La dupla letal en su dia del Juvenil .
Yo no me suelo mojar en estos temas, porque para jugar en el primer equipo del Real Mardrid necesitas talento, mucha suerte y muuuuucho trabajo.
Pero si en los últimos 15 años me preguntan qué jugador de categorías inferiores veo titular en el primer equipo, ese es Joan Martínez, sin ninguna duda. Antes incluso que Carvajal o Valverde. Y por talento, Manuel Ángel creo que podría tener sitio en el primer equipo, pero el físico... A ver si lo mejora, aunque tendrá que ser fuera.


Ambos con una estatura de 1,88M y perfil parecido pero Joan con mejor salida. De arriba con la estatura en los juveniles le alcanza y sobra para ganarlas todas. Sinceramente la salida me sorprendió. Jacobo con 3 añitos (2 casi) más pero defensivamente mejor.

No se si ninguno de los dos podría ser titular del primer equipo. Tampoco debería, por lógica, saber si Cubarsí es buen titular o no. Pero ahí está en medio de una crisis en su club. Lo cual habla bastante mal del Barcelona.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#72Mensaje

No, no. Yo no digo que tengan nivel de titulares en el primer equipo. Pero que Joan, por físico y técnica, es algo muy serio. Por lo que he leído además, parece que es muy buen estudiante y hasta hace poco boxeaba (deporte donde la coordinación, reflejos, velocidad de pies e inteligencia táctica son básicos).
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#73Mensaje

Resumiendo, que Jacobo y Joan con Xavi ya habrían debutado en el primer equipo por necesidad.

Se le puede reclamar algo a Ancelotti a ese respecto en el tema centrales? NO.

A ver quién pone a Joan o Jacobo pudiendo poner a Tchouameni o Carvajal...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#74Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 25, 2024 9:40 am Resumiendo, que Jacobo y Joan con Xavi ya habrían debutado en el primer equipo por necesidad.

Se le puede reclamar algo a Ancelotti a ese respecto en el tema centrales? NO.

A ver quién pone a Joan o Jacobo pudiendo poner a Tchouameni o Carvajal...
Sabemos que Tchouameni de central puede parar a Haaland y no desentonó nada al lado de Rudiger

No sabemos que haría Haaland con Cubarsi, Joan o Jacobo pero lo podemos intuir
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#75Mensaje

Por suerte el Negreiralona no puede juntar a Eric García y cuVARsi, ahí ni Pelé podría hacer algo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

Pau Cubarsí al descanso:

-Regala un gol a Peter Federico
-Falla en el 1-1
-Falla en el 1-2
-7 pérdidas de balón
-1 amarilla
-1 duelo ganado
-0 despejes
-0 pases clave
-0 recuperaciones
-0 disparos bloqueados

Lol
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#77Mensaje

Es malo con ganas 😃
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#78Mensaje

Fermín, Cubarsí, Pedri, Ferran Eurocopa...y porque Balde y Gavi están lesionado que sino tb.
Responder