Champions | Real Madrid 3 - 3 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo
Mensajes: 4303
Registrado: Ago-2012

#41Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 06, 2024 7:18 pm Guardiola sabe mejor que nunca contra nosotros que estos partidos son 180 min o más.

Ancelotti es perro viejo y lo mismo.

El partido del Bernabéu es importante obvio, pero de nada vale ganar 2-0 y con buenas sensaciones (por poner un ejemplo) y luego allí que te arrasen y te metan 3-4.

Es un partido extralargo que en realidad se juega en dos fechas
Si ganamos 2 a 0 en el Bernabeu descorcho el Champagne
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Gvardiol es duda para el martes. Fue sustituido en el descanso por problemas físicos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

David774 escribió: Sab Abr 06, 2024 8:41 pm Gvardiol es duda para el martes. Fue sustituido en el descanso por problemas físicos.
Batidos magicos de Guardiola y esta listo... como si no conocieramos las "lesiones" de los jugadores del Pepas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 06, 2024 8:09 pm
Wilmots escribió: Sab Abr 06, 2024 7:18 pm Guardiola sabe mejor que nunca contra nosotros que estos partidos son 180 min o más.

Ancelotti es perro viejo y lo mismo.

El partido del Bernabéu es importante obvio, pero de nada vale ganar 2-0 y con buenas sensaciones (por poner un ejemplo) y luego allí que te arrasen y te metan 3-4.

Es un partido extralargo que en realidad se juega en dos fechas
Si ganamos 2 a 0 en el Bernabeu descorcho el Champagne
Si ganamos 2-0 tenemos pie y medio. Por cierto, con el 2-0 y el 3-4, pasamos. :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4652
Registrado: Sep-2023

#45Mensaje

degas escribió: Sab Abr 06, 2024 8:56 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 06, 2024 8:09 pm
Wilmots escribió: Sab Abr 06, 2024 7:18 pm Guardiola sabe mejor que nunca contra nosotros que estos partidos son 180 min o más.

Ancelotti es perro viejo y lo mismo.

El partido del Bernabéu es importante obvio, pero de nada vale ganar 2-0 y con buenas sensaciones (por poner un ejemplo) y luego allí que te arrasen y te metan 3-4.

Es un partido extralargo que en realidad se juega en dos fechas
Si ganamos 2 a 0 en el Bernabeu descorcho el Champagne
Si ganamos 2-0 tenemos pie y medio. Por cierto, con el 2-0 y el 3-4, pasamos. :lol:
Me refería que nos metan ellos 3 o 4 goles, que en su casa no es tan raro
CarlJohnson
Mensajes: 328
Registrado: Feb-2024

#46Mensaje

Bellingham va a tener que bajar mucho para ayudar en la salida de balón.
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#47Mensaje

Creo que sería un suicidio jugar a la defensiva, yo apostaría por tratar de imponer condiciones, por lo menos ya no jugarán Kroos y Modric juntos, además Camavinga ya no estará de lateral...eso ya es un punto a nuestro favor en la media.
Ojalá Bellingham dé el paso al frente en esta eliminatoria, parte de mis esperanzas para clasificar están en este chaval.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#48Mensaje

Partido muy muy complicado, sinceramente y muy a mí pesar creo que no pasaremos la eliminatoria , y se terminará nuestra trayectoria en Champions este año, pero bueno, esto es el Madrid, , creeremos hasta el final.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Que es el partido más dificil que nos podía tocar eso esta claro, por lo tanto es el que más posibilidades tenemos de irnos al carrer, obvio. Yo creo que la clave es no salir aculados, si te aculas y les dejas que nos encierren vas a depender de su acierto y con la gente que tienen arriba no es lo más conveniente. Hay que salir sin miedo y más aquí en casa intentar sacar un buen resultado y competir que es lo que no hicimos el año pasado en el Etihad.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#50Mensaje

A ver como se portan los Erzik Boys del supuestamente corrupto Ceferin este año:

François Letexier arbitrará el Real Madrid-Manchester City

Será la tercera vez que el francés dirija un encuentro de nuestro equipo en la Champions.
François Letexier arbitrará el Real Madrid-Manchester City

NOTICIA.07/04/2024

François Letexier arbitrará el partido entre el Real Madrid y el Manchester City, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputará en el Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El francés dirigirá por tercera vez un partido de nuestro equipo en la máxima competición europea. Los dos anteriores fueron frente al Chelsea la temporada pasada y ante el Nápoles esta campaña.

PARTIDOS ARBITRADOS AL REAL MADRID:
-Real Madrid 2-0 Chelsea (Ida cuartos de final - Champions 2022/23).
-Real Madrid 4-2 Nápoles (5ª jornada Fase de Grupos - Champions 2023/24)
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 07-04-2024


Árbitro: François Letexier
Asistentes: Cyril Mugnier, Mehdi Rahmouni
Cuarto árbitro: Pierre Gaillouste

VAR: Jerome Brisard
Asistente VAR: Willy Delajod
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#51Mensaje

Ojalá se repita el 2-0 como contra el Chelsea con François Letexier como árbitro.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#52Mensaje

Vamos a sufrir como perros, eso es seguro.

Pero con un poco de suerte, un mucho de intensidad y concentración, un día inspirado de uno u otro ...quien sabe.

Que bien sabría darle en los morros al Pep.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7065
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#53Mensaje

Importante que sea un árbitro permisivo y que no se le vaya la mano con las tarjetas.
Tenemos 4 jugadores apercibidos...
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#54Mensaje

Lo que daría por volver a eliminar a Pep.. ( aunque lo veo tremendamente complicado).

De perder, por lo menos se darán cuenta que nos hace falta un delantero TOP como el comer.. ( aparte de otras cosas).
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#55Mensaje

Para este partido veo que Camavinga y Valverde (aunque no sea de mi agrado) son fundamentales. Porque son los unicos que pueden salir en conduccion con potencia desde muy atras.

Kroos sacando el balon es fundamental. Y arriba Vini y Rodrygo esta claro que van a jugar y a ver si se repite lo del Barca en supercopa.

Es poner el autobus como bien sabemos hacer y hacer daño arriba con el fisico, creo que ese futbol le va a hacer daño al City, el problema del año pasado es que Benzema no pegaba nada con ese estilo de juego y Ancelotti la cagó enormemente al meter a Modric, Y si le sumamos que Jude ayudara abajo y pondra´calidad arriba, este año veo que este eliminatoria pinta bien, a no ser que Ancelotti lea el partido mal, como de costumbre
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Según Relevo, Tchouameni es duda para el partido del City.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Según Relevo, Tchouameni sería suplente contra el City. Éste sería el once.

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4652
Registrado: Sep-2023

#58Mensaje

David774 escribió: Dom Abr 07, 2024 3:09 pm Según Relevo, Tchouameni sería suplente contra el City. Éste sería el once.

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
Creo que no habrá duda en el foro que es el mejor once que podemos sacar
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Me parece acertado no sacar de inicio a Camavinga y Tchouameni. Los dos si ven amarilla se pierden la vuelta al igual que Vini y Bellingham.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35550
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 07, 2024 3:12 pm
David774 escribió: Dom Abr 07, 2024 3:09 pm Según Relevo, Tchouameni sería suplente contra el City. Éste sería el once.

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
Creo que no habrá duda en el foro que es el mejor once que podemos sacar
Estando el actual Nacho ahi siempre habra dudas....
Responder