Champions | Real Madrid 3 - 3 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 209
Registrado: Feb-2024

#821Mensaje

Salimos vivos. Pero que en nuestro supuesto punto fuerte, que es el físico, nos superarán tan ampliamente, me preocupa mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44548
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#822Mensaje

Ea curioso, yo creo que vamos a pasar y lo creo porque pensar que no lo hacemos es más fácil. Pero si nos echan, será por segundo año consecutivo y habrá que empezar a plantearse por qué al año siguiente de que nos metan cuatro, juega Tchouameni juega de central tras un mercado de invierno, por qué el cambio es Joselu y por qué el césped parecía de 3 regional.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#823Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Abr 10, 2024 8:50 am Salimos vivos. Pero que en nuestro supuesto punto fuerte, que es el físico, nos superarán tan ampliamente, me preocupa mucho.
El equipo que regala la pelota siempre se desgasta más que el que la tiene. Sobre todo si los que corren mucho lo hacen en un campo de ajos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

Yo es que tampoco veo que perdonáramos tanto. Si creo que "había sensación" de que se podía matar a la contra sobre todo en la 1ª parte, pero algunas acabaron en tiros a distancia desviados o fáciles para el portero. En la 2ª ya salimos a especular al extremo... y llegó la mejor ocasión de Vini... pero regalamos demasiado balón y campo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#825Mensaje

Guardiola está siguiendo la misma estrategia que la temporada pasada. No ha querido salir a matar, yo vi al city tranquilo, sabiendo que en la vuelta será completamente diferente
j30madr
Mensajes: 68797
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

Cross escribió: Mié Abr 10, 2024 9:39 am Guardiola está siguiendo la misma estrategia que la temporada pasada. No ha querido salir a matar, yo vi al city tranquilo, sabiendo que en la vuelta será completamente diferente
Si
j30madr
Mensajes: 68797
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

Nosotros lo dimos todo y ellos a medio gas
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2458
Registrado: Abr-2023

#828Mensaje

Yo creo que, así como el año pasado, en el partido de ida hemos sido superiores. Ahora bien, en los metros finales al equipo le ha faltado garra, yo sigo viendo hiper necesario tener un bicho en delantera.

Ante el City no se debe perdonar ninguna, pues ellos no van a hacerlo cuando se les preste ocasión.
ramones
Mensajes: 3389
Registrado: Sep-2020

#829Mensaje

El City tuvo sólo tres ocasiones en tres disparos desde fuera del área.

Fuimos en términos generales mejores, con el lunar del bajón físico a partir de 65, culpa de Ancelotti, imaginad que Guler y Nico Paz hubieran estado en dinámica.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#830Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 10, 2024 10:06 am El City tuvo sólo tres ocasiones en tres disparos desde fuera del área.

Fuimos en términos generales mejores, con el lunar del bajón físico a partir de 65, culpa de Ancelotti, imaginad que Guler y Nico Paz hubieran estado en dinámica.
El equipo corrió mucho en la primera parte, se hartaron a presión y subir a la contra a toda velocidad y eso se paga en la segunda.

Pero Ancelotti no quiso hacer cambio hasta el 80 casi :facepalm:
Michel-8

#831Mensaje

Cross escribió: Mié Abr 10, 2024 9:39 am Guardiola está siguiendo la misma estrategia que la temporada pasada. No ha querido salir a matar, yo vi al city tranquilo, sabiendo que en la vuelta será completamente diferente
Pienso lo mismo, y me parece un planteamiento bastante erróneo. Luego que si Mou o el Cholo son defensivos...

Si no fuera así y esto es "todo lo que tienen", habría posibilidades (y muchas) en la vuelta. Pero la sensación de que esta película ya la vimos el año pasado y el regreso de De Bruyne me hacen ser pesimista. Creo que ellos van a subir 2 puntos su "intensitat" allí. A ver si el Madrid puede dar respuesta.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#832Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:09 am
ramones escribió: Mié Abr 10, 2024 10:06 am El City tuvo sólo tres ocasiones en tres disparos desde fuera del área.

Fuimos en términos generales mejores, con el lunar del bajón físico a partir de 65, culpa de Ancelotti, imaginad que Guler y Nico Paz hubieran estado en dinámica.
El equipo corrió mucho en la primera parte, se hartaron a presión y subir a la contra a toda velocidad y eso se paga en la segunda.

Pero Ancelotti no quiso hacer cambio hasta el 80 casi :facepalm:
Es que esa es la sensación que ni corriendo y matándose han sido capaces de llevarse la victoria en casa, sin embargo el city a medio gas se lleva un buen resultado.
j30madr
Mensajes: 68797
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

Si nos clasificamos la 15 es nuestra :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44548
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#834Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 10, 2024 9:46 am Nosotros lo dimos todo y ellos a medio gas
Yo vi otro partido. Si Vinicius y Rodrygo estuvieran acertados podrían haber salido goleados. Guardiola que esté tranquilo, a ver si se va a desmayar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4312
Registrado: Dic-2021

#835Mensaje

Cross escribió: Mié Abr 10, 2024 10:12 am
CR7CR9 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:09 am
ramones escribió: Mié Abr 10, 2024 10:06 am El City tuvo sólo tres ocasiones en tres disparos desde fuera del área.

Fuimos en términos generales mejores, con el lunar del bajón físico a partir de 65, culpa de Ancelotti, imaginad que Guler y Nico Paz hubieran estado en dinámica.
El equipo corrió mucho en la primera parte, se hartaron a presión y subir a la contra a toda velocidad y eso se paga en la segunda.

Pero Ancelotti no quiso hacer cambio hasta el 80 casi :facepalm:
Es que esa es la sensación que ni corriendo y matándose han sido capaces de llevarse la victoria en casa, sin embargo el city a medio gas se lleva un buen resultado.
El City a medio gas?

El City puso todo lo que tenía, en muchas fases del partido se vio eliminado pues con el 3-1 tenían pie y medio en la calle.

En la vuelta puede pasar cualquier cosa.

A nosotros nos cuesta un mundo quitarle la pelota y para ellos es prácticamente imposible parar nuestras transiciones.

Lo mismo se repite el 4-0 del año pasado que el 0-4 que le metimos a Pep en Munich
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#836Mensaje

Competimos porque jugamos con 4 medios a diferencia de la temporada pasada que al abuelete le dio por meter a Kroos-Modric contra 6 medios del City.

Mi preocupacion es nuestro ataque, Vinicius-Rodrygo fallaron como escopetas de feria a pesar de tener espacios, si regresa Walker el basta para secar a Vinicius.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44548
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#837Mensaje

Xetorg escribió: Mié Abr 10, 2024 10:18 am
Cross escribió: Mié Abr 10, 2024 10:12 am
CR7CR9 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:09 am
ramones escribió: Mié Abr 10, 2024 10:06 am El City tuvo sólo tres ocasiones en tres disparos desde fuera del área.

Fuimos en términos generales mejores, con el lunar del bajón físico a partir de 65, culpa de Ancelotti, imaginad que Guler y Nico Paz hubieran estado en dinámica.
El equipo corrió mucho en la primera parte, se hartaron a presión y subir a la contra a toda velocidad y eso se paga en la segunda.

Pero Ancelotti no quiso hacer cambio hasta el 80 casi :facepalm:
Es que esa es la sensación que ni corriendo y matándose han sido capaces de llevarse la victoria en casa, sin embargo el city a medio gas se lleva un buen resultado.
El City a medio gas?

El City puso todo lo que tenía, en muchas fases del partido se vio eliminado pues con el 3-1 tenían pie y medio en la calle.

En la vuelta puede pasar cualquier cosa.

A nosotros nos cuesta un mundo quitarle la pelota y para ellos es prácticamente imposible parar nuestras transiciones.

Lo mismo se repite el 4-0 del año pasado que el 0-4 que le metimos a Pep en Munich
Es más probable lo primero, eso también es cierto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#838Mensaje

Xetorg escribió: Mié Abr 10, 2024 10:18 amLo mismo se repite el 4-0 del año pasado que el 0-4 que le metimos a Pep en Munich
Guardiola reconoció su inmenso error táctico en Munich. No creo que le vuelva a pasar.
uniao
Mensajes: 289
Registrado: Ago-2019

#839Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 10, 2024 7:36 am Hay que aceptarlo ,son mejores ,son nuestro Milan de la quinta , y ganarán varias champions seguidas

Impotencia ,es la realidad ,
Pues eso, siendo nuestro equipo muy competitivo, es que son mejores, no hay mucho más.
Igual nos sale el partidazo de la temporada allí pero vamos, lo normal es que nos ganen.
Lo veo negro, pero quien sabe..igual (me extrañaría) aguantamos 10 minutos sin que nos hagan un gol y poder crecer, se verá

Lo de ganar champions seguidas, eso sí que lo pongo bastante en duda
Michel-8

#840Mensaje

Xetorg escribió: Mié Abr 10, 2024 10:18 amEl City a medio gas?

El City puso todo lo que tenía, en muchas fases del partido se vio eliminado pues con el 3-1 tenían pie y medio en la calle.
Si lo de ayer es todo lo que tienen, entonces el miércoles que viene hay mucha tela que cortar.

Pero el problema es que para empezar recuperan a De Bruyne (y veremos si a Ederson y Walker), y que creo que como el año pasado van a subir su intensidad en la presión.

Ayer tuvieron el dominio del balón, pero no crearon apenas ocasiones. Cuando el Madrid se aculó en exceso pudieron meter esos dos golazos desde fuera del área, que no es habitual que entren (el de Gvardiol sobre todo), pero a Haaland sólo le llegó un balón en todo el partido, los Grealish, Silva e incluso Foden estuvieron flojos en el 1 contra 1 y en el último pase (es que casi no lo intentaron).

Guardiola ha sido bastante timorato en el Bernabéu estos 3 últimos partidos, plantea los partidos sobre todo a defender con el balón. Pero allá han sido mucho más agresivos. Si el miércoles que viene no son capaces de hacerlo, o si un Madrid con más piernas que los 2 últimos años tiene más capacidad para darles respuesta, hay eliminatoria.
Última edición por Michel-8 el Mié Abr 10, 2024 10:30 am, editado 1 vez en total.
Responder