Champions | Real Madrid 3 - 3 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#801Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:59 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Abr 09, 2024 11:51 pm
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:44 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Abr 09, 2024 11:38 pm
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:33 pm

Somos el Perez Madrid, con Joselu entrando en el 85 para cambar un octavo de final frente al City, los piperos.... :facepalm:
Los piperos sois vosotros los que estáis todo el día quejándose y no animan en el campo. Tenemos a Joselu ningún problema es un tio que siente los colores del Madrid y si sale al campo lo va a dar todo.
Medio millón ha costado no como esos del City que se tienen que gastar 1500 millones de Euros para ganar una triste Copa de Europa
Si para ti no es un problema jugar sin un 9 de verdad y Con un jugador tan malo como Joselu que sale del banquillo para cambiar el partido en el 85, no te puedo ayudar, mejor gastarse 1500M en la plantilla que gastarse 1500M en un falso estadio nuevo que no vale pa nada....y aun falta lamas :facepalm:
El 9 de verdad donde ha estado en el otro equipo? Ha jugado hoy el del moño? Solo aparece contra el Bournemouth, Crystal Palace y Sheffield United. Antes teniamos 9 (Karim Benzema) y se le echaba la culpa de que no aparecía. Hoy Haaland ha vuelto a perder la partida con Rudiger.

Joselu es madridista y el 9 del Madrid ahora mismo aunque no sea titular va a estar cuando se lo necesite. Ojalá nos diera el pase a semis en el Etihad.
Si, ahora Joselu es mejor que Haaland, a ver si dices lo mismo la semana que viene cuando el Cyborg anota 3 goles.
Si es capaz de deshacerse de Rudiger. Mbappe es mejor que Haaland eso seguro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#802Mensaje

Resultado injusto viendo y siendo realista es casi imposible que ganemos en Inglaterra, pero somos el Madrid y como club es capaz de hacer la machada en Manchester.
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#803Mensaje

Solo queda desear al Madrid buena suerte. Es lo que hay.
Aunque no esté contento con el resultado y veo muy muy complicado pasar...yo con el Real Madrid hasta el final.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#804Mensaje

Madrid - VARchester City 3-3, goles de Camavinga rebotado en Ruben Dias 11, Rodrygo 13 y Valverde 78, y de Bernardo Silva 1, Foden 65 y Gvardiol 70.


Vinicius / Joselu 85
Rodrygo / Brahim 71 - Bellingham - Valverde
Kroos / Modric 71 - Camavinga
Mendy - Rudiger - Tchouameni - Carvajal
Lunin




ElRealM
Mensajes: 27
Registrado: Sep-2023

#805Mensaje

Buena suerte al Madrid en Manchester, pero lo veo mal, pari mi para tener opciones de pasar la eliminatoria , pasaba por ganar en casa, no fue así, lo veo mal....
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#806Mensaje

Viendo que haciendo muy buen partido excepto 20 o 30 minutos y no somos capaces de ganarles en casa veo muy muy difícil ganar allí. Pero bueno habrá que jugarlo, aunque para mí hay 20% posibilidades.
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#807Mensaje

Hay que recordar que en aquel famoso 4-3 que muchos se encomiendan (por el ida y vuelta más que por el resultado) Benzema marcó 2 goles uno de penalty y el partido era más de 6-3.No está Benzema ,vuelve de largo su mejor defensor que es Walker,imagino que volverá Ederson (malo hasta decir basta Ortega) y el jugador más en forma del equipo KDB estará sin duda.En su estadio ,sin Tchouameni (esto es menos relevante) y con la locura que será poner a Militao con solo un test ante el Mallorca o a Nacho que hasta creo sería aún peor.Con esto quiero decir que es casi imposible y que encima tenemos la sensación de perdonarles.

Si puedo decir algo positivo es el hecho de que Valverde nos ha revivido y al Madrid hay que matarlo y rematarlo ,con 2-3 lo estábamos pero quien sabe si el City se acordará de la volea de Valverde...

Pd:Orgullo de equipo aún con todo...casi le ganan al mejor equipo del mundo y dominando muchas fases del partido.
Wakandel
Mensajes: 1471
Registrado: Ago-2023

#808Mensaje

La vuelta pasa por meter más músculo y piernas en el medio y sacrificar a Kroos. Retrasar a Bellingham para que no corra tanto hacia delante y meter a Brahim a jugar de titular. Y pedir intensidad a los de arriba y medio a la hora de defender esos balones al borde del área. Valverde, Camavinga y Kroos han estado lamentables en ese sentido, con muy poca intensidad y mirando el tiro sin encimar lo suficiente.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#809Mensaje

Pues yo dejaria Bellingham en el banquillo despues de su partido lamentable ayer..no se merece jugar la vuelta de titular, ademas su actitud (piscinazo, y hablando/quejandose del arbitro) + estado fisico no me gustaron para nada.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

Eliminados al 100%
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#811Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 10, 2024 6:35 am Eliminados al 100%
Como previsto, nos falta 3/4 jugadores top en nuestra plantilla (central+9+LI+ un MC creativo o ED)
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#812Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 6:39 am
j30madr escribió: Mié Abr 10, 2024 6:35 am Eliminados al 100%
Como previsto, nos falta 3/4 jugadores top en nuestra plantilla (central+9+LI+ un MC creativo o ED)
Y entrenador
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#813Mensaje

Estamos eliminados. Hay q ser reslistas, allí nos van a comer. Lo merecemos ayer perdimos muchas oportunidades.

Vinicius de pena, lo peor q le han hecho es encumbrarlo como si fuera u crack top, cuando no lo es. Es muy bueno, pero no esta a ese nivel,

A centrarnos en la liga, que también está muy cara u no hay nada decidido., y si no.. mejorar el equipo para el año que viene.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#814Mensaje

De verdad vamos a criticar Vinicius? donde estaba nuestra estrella Bellingham? parece que ya tiene el sindrome Mbappé/CR7, una pena... parecia humilde cuando llego..asi es cuando la prensa y la aficion pone a un jugador de 20 anos en las nubes.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#815Mensaje

Hay que aceptarlo ,son mejores ,son nuestro Milan de la quinta , y ganarán varias champions seguidas

Impotencia ,es la realidad ,
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 7:05 am De verdad vamos a criticar Vinicius? donde estaba nuestra estrella Bellingham? parece que ya tiene el sindrome Mbappé/CR7, una pena... parecia humilde cuando llego..asi es cuando la prensa y la aficion pone a un jugador de 20 anos en las nubes.
Agotado pq Ancelotti le pone siempre a correr sin saber dónde juega
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#817Mensaje

Rebel escribió: Mié Abr 10, 2024 7:00 am Estamos eliminados. Hay q ser reslistas, allí nos van a comer. Lo merecemos ayer perdimos muchas oportunidades.

Vinicius de pena, lo peor q le han hecho es encumbrarlo como si fuera u crack top, cuando no lo es. Es muy bueno, pero no esta a ese nivel,

A centrarnos en la liga, que también está muy cara u no hay nada decidido., y si no.. mejorar el equipo para el año que viene.
Estoy de acuerdo en que el partido del Mallorca hay que salir a ganarlo con todo el equipo, nada de reservar, pero que un madridista diga estamos eliminados, es inaudito, cierto que está muy difícil, ya lo sabíamos desde que se hizo el sorteo, pero quien te dice que en el partido de vuelta no nos entran a nosotros los golazos que metieron ellos, que también los hacemos. De verdad, no me puedo creer que un madridista se rinda por muy difícil que esté la situación.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

Rebel escribió: Mié Abr 10, 2024 7:00 am Estamos eliminados. Hay q ser reslistas, allí nos van a comer. Lo merecemos ayer perdimos muchas oportunidades.

Vinicius de pena, lo peor q le han hecho es encumbrarlo como si fuera u crack top, cuando no lo es. Es muy bueno, pero no esta a ese nivel,

A centrarnos en la liga, que también está muy cara u no hay nada decidido., y si no.. mejorar el equipo para el año que viene.
Totalmente
TOPOR
Mensajes: 20202
Registrado: Ago-2013

#819Mensaje

Rebel escribió: Mié Abr 10, 2024 7:00 am Estamos eliminados. Hay q ser reslistas, allí nos van a comer. Lo merecemos ayer perdimos muchas oportunidades.

Vinicius de pena, lo peor q le han hecho es encumbrarlo como si fuera u crack top, cuando no lo es. Es muy bueno, pero no esta a ese nivel,

A centrarnos en la liga, que también está muy cara u no hay nada decidido., y si no.. mejorar el equipo para el año que viene.
No estamos eliminados porque el partido empieza empatado y al no valer el valor doble de los goles pues de momento empate.

Si todo pinta que el city que no pierde en champions desde el 2018 y jugando en casa son muy favoritos y más si el último recuerdo que tenemos con una situación similar es el 4-0 del año pasado O_o , pero también todo esto puede verse como que no tenemos nada que perder y algún pu.. día tendrán que perder y porque no contra nosotros todo va a depender de no hacer el gilipollas como el año pasado y mantener la eliminatoria igualada, quien no te dice que metes dos chupinazos y las que vinicius manda al anfiteatro esta vez, como ha pasado, le entran por la escuadra como nos han hecho hoy ellos, está jodido si pero yo no descarto pasar, eso si vital que no te marquen a los 5 minutos :roll: , quien no te dice que te adelantas y a la contra estando finos les das la estocada, yo todavía mantengo algo de esperanzas.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 754
Registrado: Feb-2016

#820Mensaje

Tenemos la mala costumbre , no sé si por indicaciones de Carlo o por el mismo equipo de cuando el equipo contrario nos domina el balón , de "hundirnos " demasiado muy cerca de nuestra portería y claro con gente con tanta calidad en el disparo si no estás encimando pues pasa lo que pasa que te la pueden colar por la escuadra (en los dos goles de Fouden y Gvardiol "casualidad" el que los encimaba era Kross. Y luego llevo defendiendo a vini mucho tiempo , pero veo tiks ya que no me gustan un pelo y esperemos que no vayan a más . En la vuelta no podemos perdonar tanto
Responder