Jornada 31 | Mallorca 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#481Mensaje

Empirico escribió: Sab Abr 13, 2024 8:33 pm La temporada que está haciendo Ancelotti en Liga va a pasar a los anales de la historia como una de las mejores en la historia del club. Yo mira que tengo años, pero recuerdo muy pocas ligas que a estas alturas no hubiésemos perdido más que un partido. Es algo increíble, de esas cosas que dices que si no lo ves, no lo crees. Bravo por el equipo =D>
:sisi:
Sabías palabras

Grande Don Carlo =D> =D>
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#482Mensaje

Empirico escribió: Sab Abr 13, 2024 8:33 pm La temporada que está haciendo Ancelotti en Liga va a pasar a los anales de la historia como una de las mejores en la historia del club. Yo mira que tengo años, pero recuerdo muy pocas ligas que a estas alturas no hubiésemos perdido más que un partido. Es algo increíble, de esas cosas que dices que si no lo ves, no lo crees. Bravo por el equipo =D>
Estadísticamente va a quedar muy linda. El nombre Empírico te viene como anillo al dedo, eso hay que reconocerlo :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2484
Registrado: Abr-2023

#483Mensaje

Sigue la racha de imbatibilidad del equilibrador =D> yo digo que acaba la temporada sin conocer la derrota.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#484Mensaje

Arg23 escribió: Sab Abr 13, 2024 5:12 pm Pero que vergüenza es esta de alineación, menudo sinverguenza el Ancelotti. Tenían que meternos 4 por sinverguenza
Pues si, ojalá os metan 4 para que se os acabe la tonteria.. :rezar: :sisi: :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#485Mensaje

Dejar de decir que la liga está ganada. Lo estará si no perdemos el clásico. Si perdemos ojo que la semana siguiente vamos a san Sebastián
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8165
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

madridista991 escribió: Sab Abr 13, 2024 8:22 pm Vamos!!!!!
Victoria sufrida e importantisima que vale una Liga.

A ver si el Cádiz le arranca un empatito a los negreiros.
Mas bien a ver si le "arranca la pierna " a alguno
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#487Mensaje

Que si, que somos muy malos tanto en defensa como en ataque, pero estamos a +47 (diferencia de goles emitidos vs encajados) a !20! goles del siguiente (+27 Barsa)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1418
Registrado: Feb-2024

#488Mensaje

Nada que ver la primera parte con la segunda. A pesar de Ancelotti, seguimos con la misma diferencia en espera del Farsaladrona. Se ha fallado en la segunda parte lo que con un gran nueve, ésto termina con 0-7 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#489Mensaje

Importante triunfo del líder en Mallorca

Mallorca 0 1 Real Madrid

Un tanto de Tchouameni da los tres puntos al Real Madrid, que creó ocasiones para marcar más goles en Son Moix.

"Es un partido vital para intentar ganar la Liga", aseguró Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido. El líder era muy consciente de ello y completó un encuentro muy serio para llevarse los tres puntos de Mallorca. Un gol de Tchouameni tras un potente disparo desde la frontal del área en el minuto 48 selló este importante triunfo, en el que el Real Madrid, por las claras ocasiones de las que dispuso, pudo haber ganado con una mayor renta.

La primera parte terminó sin goles, aunque ambos equipos tuvieron una clara oportunidad para marcar superada la media hora de juego. Los primeros en intentarlo fueron los locales con un remate de cabeza de Raíllo a la salida de un córner que obligó a lucirse a Lunin con una bonita estirada en el 31’. La respuesta visitante llegó dos minutos después con un disparo de Bellingham desde la frontal del área que se estrelló en el larguero.

Marca Tchouameni
El inicio de la segunda mitad fue muy distinto. Bellingham avisó en el 47’ con un disparo que desvió el portero Raijkovic y un minuto después llegó el gol del líder. Tchouameni controló unos metros fuera del área, levantó la cabeza y se sacó un potentísimo disparo con la derecha que golpeó en Morlanes y sorprendió al guardameta. 0-1. Nuestro equipo ya había superado el férreo sistema defensivo del Mallorca y estuvo cerca de ampliar distancias tras una jugada personal de Brahim, que terminó con un zurdazo dentro del área y la parada de Raijkovic.

Más ocasiones de gol
Aún más clara fue la oportunidad de la que gozó Brahim en el 61’. La jugada fue coral y Modrić le entregó el balón para que rematase en el área pequeña, pero Rajkovic, ya en el suelo, estuvo más acertado y evitó el tanto con el pie derecho. Nuestro equipo estaba mereciendo volver a ver puerta, pero no tenía suerte. Se volvió a confirmar en el 72’. Valverde recogió el rechazo tras una jugada personal de Vini Jr. y su disparo con la izquierda, con el portero ya batido, fue desviado por Nastasic sobre la línea de gol.

16º partido sin recibir gol en esta Liga
Apretó el Mallorca en busca del empate en los minutos finales, pero el Madrid dio una nueva muestra de solidez para mantenerse imbatido por decimosexto partido de los 31 que llevamos en el presente campeonato. Los de Ancelotti se centran ahora en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que disputarán el miércoles frente al Manchester City en el Etihad Stadium (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 13-04-2024
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1418
Registrado: Feb-2024

#490Mensaje

BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 8:53 pm
madridista991 escribió: Sab Abr 13, 2024 8:22 pm Vamos!!!!!
Victoria sufrida e importantisima que vale una Liga.

A ver si el Cádiz le arranca un empatito a los negreiros.
Mas bien a ver si le "arranca la pierna " a alguno
Con que me quiten del medio a Pedri, si juega, unos siete meses, me conformo. 8-) 8-) 8-) Los otros se anulan solos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1418
Registrado: Feb-2024

#491Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 13, 2024 8:37 pm Sigue la racha de imbatibilidad del equilibrador =D> yo digo que acaba la temporada sin conocer la derrota.
Esperemos al domingo 21 contra el Farsaladrona y hasta entonces, tranquilidad porque aún no hemos ganado nada, estamos en ello, pero no se ha ganado y hay que frenar las euforias.
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#492Mensaje

Lo positivo: la victoria. 75% de liga en el bolsillo.
Lo negativo: seguimos perdonando de más. Hoy con lo poquito que hicimos en ataque podíamos haber liquidado al Mallorca pero hemos fallado lo que no está escrito. Hasta Lunin casi hace de las suyas al final.
Contra el City también perdonamos y lo pagamos caro. Hay que procurar liquidar al rival antes de que nos llevemos un trago amargo.
Ante el Manchester vamos a tener que hacer un partido perfecto, ojalá seamos capaces de eso.
Afortunadamente, al menos ya estamos cerca de ganar otra liga.
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#493Mensaje

Koki5 escribió: Sab Abr 13, 2024 8:49 pm Dejar de decir que la liga está ganada. Lo estará si no perdemos el clásico. Si perdemos ojo que la semana siguiente vamos a san Sebastián
Así es. Se nos vienen dos finales encima.
Igualin
Mensajes: 1308
Registrado: Ago-2023

#494Mensaje

Fichar sólo a la rata no es en absoluto suficiente para el año que viene. Faltan más cracks.
Igualin
Mensajes: 1308
Registrado: Ago-2023

#495Mensaje

Fichar sólo a la rata no es en absoluto suficiente para el año que viene. Faltan más cracks de verdadque sienten a algunos presuntos cracks.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#496Mensaje

Mallorca - Madrid 0-1, gol de Tchouameni en el 47 de la Segunda parte.

Joselu
Brahim / Vinicius 62 - Bellingham / Camavinga 63 - Valverde
Modric / Carvajal 85 - Tchouameni
Mendy - Nacho - Rudiger - Lucas Vázquez / Militao 89
Lunin


La Negreira League tiene secuestrado el resumen hasta que los mamporreros de la presunta corrupción del futbol en España de el resumen en televisión.
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#497Mensaje

Igualin escribió: Sab Abr 13, 2024 10:20 pm Fichar sólo a la rata no es en absoluto suficiente para el año que viene. Faltan más cracks.
Pienso lo mismo.
A mí me falta un buen LD, y también un buen sustituto para Modric.
Me gustaría ver que tal lo hace Arda, pero lamentablemente parece que no tendrá muchas oportunidades por ahora...
Y si me apuran, también traería un portero, aunque como Courtois no hay ninguno...una desgracia su lesión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#498Mensaje

Se os olvida lo más importante .

Falta un entrenador .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#499Mensaje


SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#500Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 13, 2024 10:37 pm Se os olvida lo más importante .

Falta un entrenador .
:sisi:
Responder