Jornada 31 | Mallorca 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#461Mensaje

eso es falta no me jodais, muriqui le da en el codo.. eso es falta aqui y en pekin. De todas formas ahi lunin tiene que ir de puños porque es evidente que te va buscar eso el delantero
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#462Mensaje

Alyosha escribió: Sab Abr 13, 2024 8:20 pm Uffff Lunin, casi la lía :facepalm:
Falta clarísima. Nos la ha intentado liar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

Bueno, con mas sombras que luces

PERO LIGA FINIQUITADA =D> =D> =D>
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#464Mensaje

Bueno la liga ya esta sentenciada aún perdiendo en el Bernabeu contra el farsa, perder 8 puntos de ventaja ni Ancelotti mediante.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#465Mensaje

Bueno. 3 puntos importantísimos en otra encerrona preparada por Aguirre y el CTA.

Ni tan mal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#466Mensaje

Bueno, son 3 puntos importantes y ya es lo que nos queda, sacar las victorias de cualquier manera.

Pero el partido en conjunto es una cosa.... Ganamos de rebote y gracias, perdonando dos surrealistas y después sufriendo y acabando con ¡¡3 centrales!! Y porque Muriqui se ha perdido en esa última.

En fin, que seguimos sin convencer en cuanto a juego. Al menos el City juega abierto... O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#467Mensaje

Vamos!!!!!
Victoria sufrida e importantisima que vale una Liga.

A ver si el Cádiz le arranca un empatito a los negreiros.
Sangre Blanca
Mensajes: 421
Registrado: Mar-2023

#468Mensaje

Dos bomberazos de lunnin ojala vs city no haga de esas porque en lo demas es un porterazo pero esas salidas tontas son su debilidad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#469Mensaje

zam escribió: Sab Abr 13, 2024 8:22 pm Bueno, son 3 puntos importantes y ya es lo que nos queda, sacar las victorias de cualquier manera.

Pero el partido en conjunto es una cosa.... Ganamos de rebote y gracias, perdonando dos surrealistas y después sufriendo y acabando con ¡¡3 centrales!! Y porque Muriqui se ha perdido en esa última.

En fin, que seguimos sin convencer en cuanto a juego. Al menos el City juega abierto... O_o
La de Muriqui es falta hombre.
Otra cosa es que el macarra la hubiese señalado...
ramones
Mensajes: 3389
Registrado: Sep-2020

#470Mensaje

Media Liga
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

unde escribió: Sab Abr 13, 2024 8:17 pm
ramones escribió: Sab Abr 13, 2024 8:16 pm Lucas Vázquez está por delante de Guler en la rotación. Flipante.
Absolutamente. Y no solo este partido, el otro día el cambio fue un extremo y metió a Lucas ahí
Por la p.jerarquia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#472Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 13, 2024 8:23 pm
zam escribió: Sab Abr 13, 2024 8:22 pm Bueno, son 3 puntos importantes y ya es lo que nos queda, sacar las victorias de cualquier manera.

Pero el partido en conjunto es una cosa.... Ganamos de rebote y gracias, perdonando dos surrealistas y después sufriendo y acabando con ¡¡3 centrales!! Y porque Muriqui se ha perdido en esa última.

En fin, que seguimos sin convencer en cuanto a juego. Al menos el City juega abierto... O_o
La de Muriqui es falta hombre.
Otra cosa es que el macarra la hubiese señalado...
No se yo, no es área pequeña y veo salto límpio. El caso es que han tenido una con Muriqui saltando solo contra el portero acabando el descuento. Todo hoy una frikada.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#473Mensaje

3 puntitos.

Pero vamos este tramo de temporada estamos fatal, no jugamos a nada!, nos cuesta meter un gol horrores…en fin.. a ver si podemos llevarnos la liga, que es a lo único que aspiramos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#474Mensaje

Bueno pues Liga sentenciada. Y el Barsa estando a 11 puntos creo que hoy no gana.

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#475Mensaje

A ver el Barça que han salido muy confiandos ante un Cádiz que se juega la vida y sabe que es ganarle puntos.

En Ledesma We Trust.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#476Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 13, 2024 8:21 pm Bueno la liga ya esta sentenciada aún perdiendo en el Bernabeu contra el farsa, perder 8 puntos de ventaja ni Ancelotti mediante.
Ancelotti:"Me estás retando?"
Luxemo
Mensajes: 4243
Registrado: Ago-2012

#477Mensaje

Si pierde o empata el Farsa Liga ganada,si ganan habrá que finiquitarla en el Bernabeu donde nos vale ganar obviamente y también empatar.Importante que de ganar no ganen por más de un gol

Ahora toca el imposible frente al City ,lo único que me da esperanzas es que no hay lesionados y el nivel de Camavinga es una locura y se puede comer el solo el centro del campo.

Negativo casi todo lo demas:Pésimo nivel de Bellingham (maldito hombro),Vini y Valverde que tienen gol necesitan 20 ocasiones para marcar una y Lunin no es Courtois ni mucho menos.
Última edición por Luxemo el Sab Abr 13, 2024 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#478Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 13, 2024 8:25 pm Bueno pues Liga sentenciada. Y el Barsa estando a 11 puntos creo que hoy no gana.

:fiesta: :fiesta:
Aun no pero esta muy encarrilada,hoy era importantisimo.
Luxemo
Mensajes: 4243
Registrado: Ago-2012

#479Mensaje

zam escribió: Sab Abr 13, 2024 8:25 pm A ver el Barça que han salido muy confiandos ante un Cádiz que se juega la vida y sabe que es ganarle puntos.

En Ledesma We Trust.
Ganamos seguro no te preocupes
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#480Mensaje

La temporada que está haciendo Ancelotti en Liga va a pasar a los anales de la historia como una de las mejores en la historia del club. Yo mira que tengo años, pero recuerdo muy pocas ligas que a estas alturas no hubiésemos perdido más que un partido. Es algo increíble, de esas cosas que dices que si no lo ves, no lo crees. Bravo por el equipo =D>
Responder