Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

Llegó el día. Tratar de ganar en el campo más complicado de Europa. Esto es como asaltar un castillo en el Medievo mientras arrojan aceite hirviendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

Amanece, que no es poco. Qué paz.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#103Mensaje

nervios todo el dia, 12 horas mas.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1827
Registrado: May-2022

#104Mensaje

Hoy todo depende del nivel de Vini, Belli y Rodry. Son los jugadores más desiquilibantes (asumo que Brahim es suplente). Si estos tres jugadores están apagados (sobre todo Belli últimamente) ya pueden Cama y Fede correr 30km en el partido o Rudiger anular completamente a Haaland que no va a servir de nada. La clave está en que los tres de arriba demuestren porque son titulares del Madrid
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#105Mensaje

Supongo que muchos de vosotros firmaríais llegar a la prórroga.
Yo firmaría llegar a los penaltis... pero, a la prórroga... NO lo veo claro.

En el partido de ida, Vinicius estaba cansadísimo a partir del minuto 60, y Bellingham poco mejor que él (al que cambió Ancelotti fue a Rodrygo, que estaba un poco mejor... cosas del entrenador).
En ese contexto, y teniendo en cuenta que a día de hoy el City tiene mucho más "banquillo" que el Madrid a día de hoy, creo que la prórroga solo podría ser un ejercicio de supervivencia "como sea", en el que difícilmente veo ganando al Madrid.

Si el Madrid pasa, creo que lo hará o en 90 minuto o tras penaltis, salvo que la prórroga tenga algún condicionante extraño (del estilo de inferioridad numérica del City, que el Madrid meta un gol de 1 disparo y el City 0 de 10... cosas así).

Y, sinceramente, la mayor opción de que el Madrid pase la eliminatoria la veo en el "método PSG". Conseguir, de alguna forma, que el City se quede con 10, y, a partir de ahí...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#106Mensaje

No sé por qué tengo la sensación de que van a jugar juntos hoy Haaland y Julián Álvarez.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Muy importante no recibir gol en los primeros minutos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#108Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 17, 2024 9:46 am No sé por qué tengo la sensación de que van a jugar juntos hoy Haaland y Julián Álvarez.
No sería descabellado, la Pepa sabe que sin el equilibrador podrán sobreexplotar la zona central a su gusto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#109Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 17, 2024 6:43 am
WarriorRM escribió: Mié Abr 17, 2024 4:20 am Mañana ganamosssssss :fiesta: y como siempre este hilo lleno de negatividad? :?
Hola warrior !!!
Holaaaaa me alegra leerte ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Está bonito jugar un día después del Atleti y Barça, te da 24 horas de cachondeo por si esta noche nos pone el lomo fino el City. Ya esto no te lo quita nadie. Y si salimos escaldados ya su sorna es con lágrimillas en los ojos y consuelo de tontos.

Respecto al partido para mi va a ser MUY IMPORTANTE que se vea una versión top de Jude. A parte de que Rodrygo haga su trabajo de todo el año que es marcar en 3-4 partidos claves de Champs.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Hay que salir concentrados los primeros minutos ,pq ellos van a empujar mucho ,y ponerte 1-0 a los 5 minutos sería horrible
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#112Mensaje

Hoy todos los culerdos y patéticos enganchados al partido para recuperarse de ayer.

Las ondas positivas vendrán de los del United, Arsenal, Liverpool y resto de la PL cansado de las 115 razones para odiar al City.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

unde escribió: Mié Abr 17, 2024 10:49 am Hoy todos los culerdos y patéticos enganchados al partido para recuperarse de ayer.

Las ondas positivas vendrán de los del United, Arsenal, Liverpool y resto de la PL cansado de las 115 razones para odiar al City.
Toda la Liga españa contra nostros y toda la premier con nosotros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

zam escribió: Mié Abr 17, 2024 10:07 am Está bonito jugar un día después del Atleti y Barça, te da 24 horas de cachondeo por si esta noche nos pone el lomo fino el City. Ya esto no te lo quita nadie. Y si salimos escaldados ya su sorna es con lágrimillas en los ojos y consuelo de tontos.

Respecto al partido para mi va a ser MUY IMPORTANTE que se vea una versión top de Jude. A parte de que Rodrygo haga su trabajo de todo el año que es marcar en 3-4 partidos claves de Champs.
Yo si caemos, mientras sea con dignidad, me vale bien. Ahora, si nos clavan otra goleada, yo no sé qué beneficio puede haber ahí. No quiero regodearme en ácido.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#115Mensaje

degas escribió: Mié Abr 17, 2024 11:04 am
zam escribió: Mié Abr 17, 2024 10:07 am Está bonito jugar un día después del Atleti y Barça, te da 24 horas de cachondeo por si esta noche nos pone el lomo fino el City. Ya esto no te lo quita nadie. Y si salimos escaldados ya su sorna es con lágrimillas en los ojos y consuelo de tontos.

Respecto al partido para mi va a ser MUY IMPORTANTE que se vea una versión top de Jude. A parte de que Rodrygo haga su trabajo de todo el año que es marcar en 3-4 partidos claves de Champs.
Yo si caemos, mientras sea con dignidad, me vale bien. Ahora, si nos clavan otra goleada, yo no sé qué beneficio puede haber ahí. No quiero regodearme en ácido.
Si nos han metido 4 la temporada pasada con Courtois, imaginate con Lunin que no para nada y con un solo central valido. Puede ser un fracaso historico,
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#116Mensaje

Hay que llevar máscaras de gas al estadio, por si acaso.
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#117Mensaje

Plena confianza en los nuestros, se jugarán diversos mini partidos a lo largo del encuentro. No veo una gran diferencia entre ambos, creo que ambos sufriremos y será una eliminatoria que se decida por detalles, incluso no descarto penaltis a estas alturas.

Habrán fases donde tendremos oportunidades, y habrán fases donde ellos apretarán y sufriremos de lo lindo.

Me gusta mucho el ambiente que se respira internamente, hay mucha excitación y optimismo dentro del vestuario, fundamental para enfrentar este tipo de partidos.

A muerte con los nuestros, mentalmente tenemos que demostrar que somos los reyes de esta competición. Si demostramos personalidad, estoy convencido de que pasaremos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#118Mensaje

Un compañero dijo que era posible que el City jugara con Álvarez, y cuanto más lo pienso más me convence.

En la ida se han visto anulados con el juego por bandas, y por el centro Haaland siempre ha estado rodeado. Con el argentino se podría aprovechar en liberar un poco más al cyborg y, por otro lado, explotar el gran daño que tiene el Madrid en esta eliminatoria: las bajas del equilibrador y el nivel nachofernandiano.

Mucho cuidado con eso. Espero que el hijo de Carlo lo haya contemplado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 17, 2024 11:06 am
degas escribió: Mié Abr 17, 2024 11:04 am
zam escribió: Mié Abr 17, 2024 10:07 am Está bonito jugar un día después del Atleti y Barça, te da 24 horas de cachondeo por si esta noche nos pone el lomo fino el City. Ya esto no te lo quita nadie. Y si salimos escaldados ya su sorna es con lágrimillas en los ojos y consuelo de tontos.

Respecto al partido para mi va a ser MUY IMPORTANTE que se vea una versión top de Jude. A parte de que Rodrygo haga su trabajo de todo el año que es marcar en 3-4 partidos claves de Champs.
Yo si caemos, mientras sea con dignidad, me vale bien. Ahora, si nos clavan otra goleada, yo no sé qué beneficio puede haber ahí. No quiero regodearme en ácido.
Si nos han metido 4 la temporada pasada con Courtois, imaginate con Lunin que no para nada y con un solo central valido. Puede ser un fracaso historico,
Ni está Courtois, ni Militao, ni Alaba, ni 9. Y sumamos el pivote defensivo. Y el City recupera a todas las bajas. Pero es que el Madrid y la Champions tiene un idilio friki y cuando vamos pal matadero muchas veces pegamos el susto. A saber.
villamil
Mensajes: 476
Registrado: Feb-2017

#120Mensaje

Ganaremos en la prórroga hoy y el domingo nos pasamos por la piedra al Barsa. Se viene semana blanca perfecta. :sisi:
Responder