Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Heroico Madrid, heroico Lunin

El Madrid se mete en semifinales de la Champions tras resistir a un brutal asedio del City y doblegarle en los penaltis. Actuación memorable del meta ucraniano, que detuvo dos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2451
Registrado: Abr-2023

#2Mensaje

Hasta el final, vamos Real :fiesta:
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#3Mensaje

El City perdera
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#4Mensaje

Depende mucho de Vinicius y Jude, si estan a un alto nivel hay opciones, pero el nivel actual de Jude me genera muchas dudas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

A pelearlo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#6Mensaje

No veo muchas opciones jugando la vuelta allí pero bueno hay que darlo todo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2451
Registrado: Abr-2023

#7Mensaje

Lunin, Mendy, Rudiger, Nacho, Carvajal, Fede, Kroos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Yo no pondría a Bellingham, prefiero tirar de Modric y hacer una línea sólida en la medular.

Aunque algunos se les haya olvidado, el partido de ida no se perdió, lo que quiere decir es que no hay necesidad de volcarse en ataque para ganar el partido. Creo que el planteamiento debe ser el control con el balón y de los jugadores clave del rival, que son KDB, Foden y Haaland.

El cambio de posiciones en ataque hace mucho daño al rival, y las incorporaciones desde segunda línea también. En mi opinión, este es un partido para que Carvajal, Rudiger y Valverde marquen la diferencia.


La baja del equilibrador es durísima, yo no tengo dudas que de estar disponible jugaría.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2451
Registrado: Abr-2023

#8Mensaje

El City irá con todo, salvo sorpresa jugará con el 4-3-3 similar al de ida. Imagino que buscarán arreglar los desajustes que han tenido en la ida especialmente por parte de Rodri y de Kovacic, el cual no va a jugar.

Para mí el mayor peligro reside en los tiros lejanos. Ente el año pasado y este nos han marcado muchos, por lo que será fundamental el posicionamiento en bloque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44530
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Tenemos un carácter mesiánico que no tienen otros. Dios nos ama. Ganaremos y quien no crea, que se aparte.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

Encima con De Bruyne que no estuvo en la ida tienen mucho más potenvcial en ese sentido, por eso es fundamental encimarles mucho en cuanto reciban al borde del area o alrededores y asi evitamos tanto el disparo fuera del area como los pases interiores. Haciendo eso creo que tenemos mucho ganado porque en la ida la verdad que por fuera no nos hicieron nada de daño y en cuanto robemos a volar ... =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2451
Registrado: Abr-2023

#11Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Abr 15, 2024 11:32 am Encima con De Bruyne que no estuvo en la ida tienen mucho más potenvcial en ese sentido, por eso es fundamental encimarles mucho en cuanto reciban al borde del area o alrededores y asi evitamos tanto el disparo fuera del area como los pases interiores. Haciendo eso creo que tenemos mucho ganado porque en la ida la verdad que por fuera no nos hicieron nada de daño y en cuanto robemos a volar ... =D> =D> =D> =D> =D>
Exactamente.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12Mensaje

El supuestamente corrupto Ceferin con Gil Marin en el Comité Ejecutivo de la supuestamente corrupta UEFA ha decido que el Erzik Boy para robar al Madrid sea nada más y nada menos que Daniele Orsato.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13Mensaje

Da mucho asco el nivel de corrupción en Europa, ya con las bolas calientes decidiendo que el Madrid ya no pueda remontar en el Bernabeu dos años seguidos, cruzando al Madrid con el máximo favorito el VARchester City financiado ilegalmente y ahora colocando a un Erzik Boy supuestamente corrupto como Daniele Orsato.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#14Mensaje

Don Tito escribió: Lun Abr 15, 2024 11:42 am El supuestamente corrupto Ceferin con Gil Marin en el Comité Ejecutivo de la supuestamente corrupta UEFA ha decido que el Erzik Boy para robar al Madrid sea nada más y nada menos que Daniele Orsato.
A lo mejor el y Ancelotti comen jamon de Jabugo juntos de vez en cuando.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#15Mensaje

Don Tito escribió: Lun Abr 15, 2024 11:42 am El supuestamente corrupto Ceferin con Gil Marin en el Comité Ejecutivo de la supuestamente corrupta UEFA ha decido que el Erzik Boy para robar al Madrid sea nada más y nada menos que Daniele Orsato.
A lo mejor el y Ancelotti comen jamon de Jabugo juntos de vez en cuando.

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2451
Registrado: Abr-2023

#16Mensaje

Para árbitros que nos perjudican el de la ida... vaya tela :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#17Mensaje

Los asistentes de Daniele Orsato son Ciro Carbone y Alessandro Giallatini, en el VAR Massimiliano Irrati y de asistente VAR Paolo Valeri y el cuarto árbitro Maurizio Mariani.


Massimiliano Irrati estaba en el VAR en el robo del Madrid - VARchester City 1-1 del año pasado, Daniele Orsato de cuarto árbitro: dos manos en el area del VARchester que no pitaron, agresiones de Bernardo Silva a Camavinga y de Grealish a Carvajal, y el gol de De Bruyne que venía de un penalti por manos del VARchester City, si no pitaba el penalti era córner que no señalaron y además el balón salió por la línea de banda.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18Mensaje

“Nunca hablo de árbitros, pero hoy es imposible no hablar. Es uno de los peores que conozco. No solo por el partido de hoy. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buen recuerdo de él. Es un desastre”. El mismísimo Luka Modric, un jugador que, además de su excelente calidad futbolística, no es conocido por ser mediático delante de los micros, estalló tras las semifinales entre Croacia y Argentina del pasado Mundial 2022.

También se vio envuelto en polémica, con investigación judicial de por medio, por su arbitraje en 2018 en el Inter-Juventus y con consecuencias tales como no dirigir más partidos del Inter por tres temporadas.
https://onefootball.com/es/noticias/edi ... o-38330582


Orsato es un Erzik Boy al servicio de supuestamente corrupto Ceferin y con el poder en la UEFA del VARcelona y el Patético de Madrid con Gil Marin en el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Que el Madrid haya ganado partidos fáciles en fase de grupos con este supuestamente corrutpto Erzik Boy solo enmascara su supesta corrupción que es de sobras conocida.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#19Mensaje

Espero que el Madrid vuelva al menos al 4-3-1-2 porqué el 4-2-3-1 dejó el centro del campo más descubierto. Y que sea Nacho quién acompañe a Rudiger porqué Militao no tiene ritmo de competición.


Vinicius - Rodrygo
Bellingham
Kroos - Camavinga - Valverde
Mendy - Nacho - Rudiger - Carvajal
Lunin

o con Vinicius por el centro con más libertad y Rodrygo en la izquierda:

Rodrygo - Vinicius
Bellingham
Kroos - Camavinga - Valverde
Mendy - Nacho - Rudiger - Carvajal
Lunin
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#20Mensaje

El centro del campo del Madrid apenas va a tener recambio sin Tchouameni sancionado y con Ceballos que no cuenta.

Joselu y Brahim llegan bastante desconectados aunque han ido jugando y fueron titulares contra el Mallorca.
Responder